Cuanto le puedo sacar a mi 360 con luces rojas?

Hola Tengo una 360 que la semana pasada murio me salieron las 3 luces rojas. la quiero vender de 2ª mano se que hay gente que las compran asi y despues las reparan es para tener una dia de precio.
mi consola esta de serie sin flashear y logicamente sin banear.
Pues hombre... eso depende.

Si tiene 3lr pero no esta flasheada a lo mejor por unos 80 - 90 Euros apretaos te la pueden comprar, si incluye disco duro y conexión Wifi a lo mejor puedes aumentar su precio en unos 120 Euros y conseguir que te la compren.

Si esta Flasheada, Baneada y con 3lr entonces la cosa esta difícil, tendrías que encontrar a alguien que la quisiera solo para despiece o bien para juego Offline si esta dispuesto a repararla, el precio aquí seria unos 60-80 Euros (y seria un milagro ya venderla por ese precio).

Luego también esta el tema de la placa base que tenga, pero eso ya depende de si tu quieres especificarla en la venta, la Zephir suele ser la mas propensa a petar, seguida de la Xenon y las Falcom V1 y V2 respectivamente.
Depende de si despiezas o vendes el pack entero (la consola).
Suelen venderlas entre 55 y 60€ G.I (Algunos con fuente y otros sin... todo depende de quien lo venda).

Pero ya te digo este precio es ya de por si alto, ya que hay usuarios en el foro que vendian la suya con 3LR (consola+fuente+cableado) y resucitada (funcionando) por 45€ y con mando 55€G.I, Siendo una Xexno (sin HDMI).

Cuanto mas nueva sea el modelo de la placa algunso eurillos podras sacarles de mas si encuestras a alguien interesado pero ya te digo en este mismo foro se venden consolas funcionando a 60€ flasheadas para backups (xenons), a 80 con exploit + flasheo (xenon denuevo), y entre 80 y 100 consolas con placas actuales (falcol/jasper con hdmi) y sin banear ni modificar y sin fallo alguno.

Asi que no trates de vender una consola petada por 80, si por 80 se pueden conseguir varias funcionando y sin problemas... o reparadas...
Mas de 55€G.I no cobraria por consola+Fuente.
La puedes sacar al contenedor y dejarla allí tirada para que le de un poco el fresco...

Pues sinceramente no se quien querría una consola con 3LR. Lo único sería el disco duro, el adaptador wifi si lo tienes y poco más.

Y si alguien te la compra no será por 80 euros (a menos que se la cueles a un tonto)
kaiserphantom escribió:La puedes sacar al contenedor y dejarla allí tirada para que le de un poco el fresco...

Pues sinceramente no se quien querría una consola con 3LR. Lo único sería el disco duro, el adaptador wifi si lo tienes y poco más.

Y si alguien te la compra no será por 80 euros (a menos que se la cueles a un tonto)

+1. Lo de 80 euros no se de donde lo habeis sacado. A no ser que sea un pardillo, no cuela. Y si no pasaros por C/V. Una 3LR con lo precios actuales no te dan mas de 50gi con fuente. Y eso con suerte.
Yo por loque he visto por aqui y en ebay dan entre 40€ y 60€ es lo que vas a sacar por la consola, sin incluir accesorios, si pones disco duro y juegos y tal sube el precio.
no creo que te den más de 50€ y ya me parece mucho...
yo creo que mas de 50 € es algo dificil de sacar.. por la consola + fuente
Más o menos como dice la gente, no esperes sacar más de unos 50€, Yo a principio de año vendí la mía flasheada y con 3LR por ese precio, era una Falcon V1.
Yo vendi hace una semana una consola del 2007 baneada sin hdmi con error e74, consola y fuente por 40 G.I.
Porlomenos ya tienes unas ideas para saber mas o menos loque te van a dar por tu 360.
diria que unos 70 mas o menos
mikelinho_19 escribió:diria que unos 70 mas o menos

Bestia. Te has pasado tres pueblos.

Yo de ti la pondría a 50 GI. Si ves que no va adelante. Ponla 45 o 40 GI. Menos de 40 GI no la pondría.
yo te compraria la fuente de alimentacion si estas interesado y no consigues venderla. si kieres, avisame por privado.
13 respuestas