› Foros › Multiplataforma › General
Minoco escribió:Joder, parece que fue ayer cuando compre la 360, y ya han pasado 5 años
Yo a Sony no le veo chicha economica suficiente como para plantearse la ps4 a corto plazo. Microsoft si podria adelantarse, pero tampoco creo que lo hagan mientras les vayan bien las ventas de 360, kinect y live.
Nintendo vende consolas, pero arrastra la lacra del pirateo y el abandono de 3rd parties, asi que creo que sacaran wii2 pronto. Seguramente en 2012, se sacaran alguna pijada de la manga, vendeconsolas casual, aunque dudo que vaya a ser mucho mas potente que ps3 o 360, seguramente se quieran apuntar al carro de los multis, con alguna exclusivad de mayor calidad
Y eso es lo que dice mi bola de cristal La verdad es que tras ver ciertas obras de arte en ps3 y 360 no creo que necesitemos nuevas consolas hasta dentro de bastante.
Lo que si que le pediria a la nueva generacion, cuando quiera que salga, es que sus consolas sean FIABLES
PD: si este año EEUU se declara en bancarrota esta sera la ultima generacion de consolas que veamos durante muuuuuuuuucho tiempo. Y no... no se me ha ido la pinza con esto ultimo
fR1k0 escribió:Esperemos que le quede aun mucho. Yo con PS3 aun puedo durar perfectamente unos 4 o 5 años mas sin ninguna duda, aun hay muchos juegazos que han salido y no he podido probar todavía y sin contar los que estan por salir.
Pero yo creo que 2 años y medio o 3 mínimo todavía le quedan (y creo que me quedo corto).
Natsu escribió:
Dios espero que no..... estas consolas, todas, ya se arrastran tecnológicamente, y aunque la gente se flipe con sus "graficazos" ya no tienen mucho margen para sorprender ni mejorar con esto no quiero decir que las entierren, si no que ya toca un salto evolutivo, que en 5 años la cosa ha avanzado mucho, mientras tanto que sigan alimentando a las anteriores pero que por favor venga hard nuevo que nos libre del lastre que llevamos padeciendo desde que empezó esta generación.
Y el pc pueda mostrar lo que es capaz de hacer, por que hoy por hoy va a remolque de las consolas siendo muchísimo mejor que estas.
Y que conste que me centro en los gráficos por que a priori es lo que nos trae una nueva generación mejoras tecnológicas, con esto no dejo de lado el resto de factores que hacen buenos los juegos, por si acaso sale el tipico en plan eres un graficwhore! xD
alucardson escribió:Minoco escribió:Joder, parece que fue ayer cuando compre la 360, y ya han pasado 5 años
Yo a Sony no le veo chicha economica suficiente como para plantearse la ps4 a corto plazo. Microsoft si podria adelantarse, pero tampoco creo que lo hagan mientras les vayan bien las ventas de 360, kinect y live.
Nintendo vende consolas, pero arrastra la lacra del pirateo y el abandono de 3rd parties, asi que creo que sacaran wii2 pronto. Seguramente en 2012, se sacaran alguna pijada de la manga, vendeconsolas casual, aunque dudo que vaya a ser mucho mas potente que ps3 o 360, seguramente se quieran apuntar al carro de los multis, con alguna exclusivad de mayor calidad
Y eso es lo que dice mi bola de cristal La verdad es que tras ver ciertas obras de arte en ps3 y 360 no creo que necesitemos nuevas consolas hasta dentro de bastante.
Lo que si que le pediria a la nueva generacion, cuando quiera que salga, es que sus consolas sean FIABLES
PD: si este año EEUU se declara en bancarrota esta sera la ultima generacion de consolas que veamos durante muuuuuuuuucho tiempo. Y no... no se me ha ido la pinza con esto ultimo
Yo creo que nintendo cometería un grabe error si decide ser la primera en sacar la consola de nueva generación. Yo creo que le sería mas conveniente esperar a que sus rivales muevan ficha, para sacar una consola tecnológicamente competitiva a la de sus rivales. Ya que si pone a la venta una consola que puede ser superada fácilmente por la competencia, ocurrirá exactamente lo que paso con wii, third party en las rivales y los juegos joyas de nintendo vendiendo muy bien. Igualmente si saca una consola potente superior a las de la competencia, ocurrirá exactamente lo mismo que en gamecube, third party en la competencia y los juegos joyas de nintendo vendiendo muy bien. ¿La diferencia en el éxito de ventas de los 2 casos anteriores?, el mercado ocasional. Pero si nintendo se ha dado cuenta, con los resultados de este ultimo año, el mercado ocasional es muy volátil como para tirarse de cabeza únicamente a el.
Con una consola competitiva, podría agenciarse una buena cuota del mercado tradicional, y con algun gadget raro agenciarse una buena cuota del mercado ocasional. Si sale primero podría perder ambos mercados.
Seth Wolfwood escribió:¿De verdad a día de hoy iba a mejorar la cosa tanto como para que una nueva generación suponga un salto de calidad tan grande que merezca de verdad la pena desembolsar lo que cueste el nuevo hard? Por no hablar de que cuanta más prisa se den más posibilidades hay de que se repitan esos errores que tanto han dado el coñazo durante esta generación.
Lo que yo no entiendo es por qué cuando un puñado de estudios empiezan a alcanzar lo que parece que es el techo gráfico de la generación hay que cambiar corriendo de hard pudiendo exprimir el apartado técnico al máximo y aprendiendo a potenciar otros apartados. Que sí que a mi me encantan los juegos con unos gráficos lo mejor posibles pero eso no justifica cambiar por cambiar. Está claro que más potencia no solo equivale a mejores gráficos pero tampoco es que hayan puesto mucho empeño en demostrarlo en esta generación.
¿Que un PC puede hacer cosas mucho mejores? Por supuesto, y mientras la cosa siga por este camino así será salgan las generaciones que salgan y cada X años se volverá a repetir la misma historia. Demasiado ansiosos os veo por dar un paso adelante sin aseguraros antes de que no es mierda lo que vais a encontrar bajo vuestros pies.
Natsu escribió:Bueno entre otras muchas cosas me refiero a su fiabilidad, entre otras.....
AxelStone escribió:No espero nada antes del 2015, esta generación ha salido muy cara para los fabricantes y hay que rentarla. Además parecen inagotables, no paran de llegar auténticas virguerías, no creo que un cambio de hard a corto plazo suponga una mejora para los jugadores, salvo volver a gastar sus ahorros en otro cacharro.
Izcariel escribió:Alguien me puede explicar por que Wii ha sufrido esa dejadez de las third parties en su consola? royalties o algo de eso?
Spardy escribió:Solución que tenía que haber puesto la wii? Haber sido una consola con la potencia gráfica de ps3 y 360, aunque sea con wiimote, asi las third parties sacarían los mismos multis para las 3 plataformas, con el añadido de que en la wii ponen su control de movimiento/mando clásico dependiendo del juego.
Y asi de simple, espero que nintendo sea más lista para la próxima vez, porque tener una potencia gráfica igualada a la de las otras le va a ayudar mucho a la hora de recibir apoyo de las third.
Izcariel escribió:Alguien me puede explicar por que Wii ha sufrido esa dejadez de las third parties en su consola? royalties o algo de eso?
alucardson escribió:Yo creo que nintendo cometería un grabe error si decide ser la primera en sacar la consola de nueva generación. Yo creo que le sería mas conveniente esperar a que sus rivales muevan ficha, para sacar una consola tecnológicamente competitiva a la de sus rivales. Ya que si pone a la venta una consola que puede ser superada fácilmente por la competencia, ocurrirá exactamente lo que paso con wii, third party en las rivales y los juegos joyas de nintendo vendiendo muy bien. Igualmente si saca una consola potente superior a las de la competencia, ocurrirá exactamente lo mismo que en gamecube, third party en la competencia y los juegos joyas de nintendo vendiendo muy bien. ¿La diferencia en el éxito de ventas de los 2 casos anteriores?, el mercado ocasional. Pero si nintendo se ha dado cuenta, con los resultados de este ultimo año, el mercado ocasional es muy volátil como para tirarse de cabeza únicamente a el.
Con una consola competitiva, podría agenciarse una buena cuota del mercado tradicional, y con algun gadget raro agenciarse una buena cuota del mercado ocasional. Si sale primero podría perder ambos mercados.
HDMI escribió:Izcariel escribió:Alguien me puede explicar por que Wii ha sufrido esa dejadez de las third parties en su consola? royalties o algo de eso?
no, eso fue con la N64.
pues sencillamente por dos razones:
primero, que en Wii no pueden hacerse juegos de la calidad como Uncharted o Mass Effect 2
y segundo, porque los pocos juegos que lo han intentado (Red Steel 2 por ejemplo) han fracasado porque el 90% de gente que tiene una Wii es casual y no les interesa ese tipo de juegos.
no les sale rentable a las compañías.
Si Nintendo saca una Gamecube y un controlador como el Wiimote, que se atenga a las consecuencias. Lo malo, es que lo pagan los usuarios de Wii, no Nintendo, porque les ha salido redonda la jugada. Consola barata de fabricar y ganancias desde el principio (al contrario que Sony y Ms con sus consolas.)alucardson escribió:Yo creo que nintendo cometería un grabe error si decide ser la primera en sacar la consola de nueva generación. Yo creo que le sería mas conveniente esperar a que sus rivales muevan ficha, para sacar una consola tecnológicamente competitiva a la de sus rivales. Ya que si pone a la venta una consola que puede ser superada fácilmente por la competencia, ocurrirá exactamente lo que paso con wii, third party en las rivales y los juegos joyas de nintendo vendiendo muy bien. Igualmente si saca una consola potente superior a las de la competencia, ocurrirá exactamente lo mismo que en gamecube, third party en la competencia y los juegos joyas de nintendo vendiendo muy bien. ¿La diferencia en el éxito de ventas de los 2 casos anteriores?, el mercado ocasional. Pero si nintendo se ha dado cuenta, con los resultados de este ultimo año, el mercado ocasional es muy volátil como para tirarse de cabeza únicamente a el.
no había leido tu comentario.
razones, no te faltan.
Si Nintendo saca su proxima consola de sobremesa antes que los demás, posiblemente tenga las de perder. ¿pero qué puede hacer, esperar 3 años más a que sus rivales saquen la Ps4 y Xbox next y aguantar con la Wii tantos años? Las thirds seguirán sacando juegos en todas menos en Wii.
¿qué va a hacer Nintendo en el mercado de las portatiles? tampoco tenía necesidad de sacar una nueva portatil antes que Sony, ¿la NDS no sigue siendo la consola que más vende a nivel muncial y Sony no es la que va por detrás con la PSP y la que no vende juegos?
Pues yo creo que Nintendo no tardará en sacar la sucesora de la Wii. 1 año después de la 3DS. No creo que tarde mucho más, independientemente de lo que haga Sony y Ms. Nintendo va a su bola. Unas veces le sale mal y otras bien.
Eso si, las Thirds partys pasan de Nintendo. Algo hará Nintendo a las Thirds desde los tiempos de la N64.
Pero Nintendo no es Sega, ni Ms, ni Sony. Ella sólita se basta para no arruinarse, sólo con las ventas de sus marios, zeldas, marios y pokemons le sobra.
Y ahora con el público casual ha encontrado otro filón.
alucardson escribió:El problema es que el mercado ocasional como lo demuestra kinect y move, no se casa con nadie. Y arriesgarse netamente a este mercado, viendo como esta el panorama actualmente, es algo muy arriesgado para cualquiera de las 3 empresas.
Cierto 3 años es un laaaargo tiempo. Este E3 sera definitivo para saber el derrotero de wii.
Spardy escribió:Que a la Wii le quedan 4 telediarios de vida está cantado, vamos yo me jugaría a que este mismo año en el E3 Ninty anuncia su nueva consola de cara a 2012.