Cuanto le queda a esta generación?

1, 2
Me surge la duda de cuanto durara esta generación. Yo pensaba que a finales de 2010 microsoft sacaría su nueva consola ya que lleva 5 años en el mercado y que con la xbox1 no duro mucho. También pensaba que la PS3 duraría hasta el 2012 como mínimo por el maquinon que pintaban que era y por su sistema de seguridad “inviolable”. Pero ahora no se qué creer,,, máxime teniendo en cuenta la salida de move, kinect y la scene en PS3.
¿Cuándo entrara la próxima generación? En 2012 digo yo.
Calcula 10 años desde la fecha de la salida de la consola como mucho.
Suelen ser unos 5 años de media. Así que a esta generación le queda más bien poco, por mucho que a algunos les moleste.
Yo creía que se alargaría hasta pasado 2012 (2013 vamos...), pero todo depende de si se cumple la rotura de PS3 tan grande que se espera y como ven eso los desarrolladores.

Por ahora no creo que ninguna compañía decida dar un paso en las sobremesa, pero este año va a empezar los rumores y el "camino" para la nueva generación. Y creo que para 2012 (finales) ya tendremos por lo menos una sucesora.
Tenemos que esperar a que Sony lo diga xD
Yo creo que aun le queda unos 2-4 años.... menos a la wii que esa va por otro lado.
Yo creo que habra nueva generacion para comienzos del 2013 , si Nintendo no se les adelanta primero.
KAISER-77 escribió:Yo creo que aun le queda unos 2-4 años.... menos a la wii que esa va por otro lado.

Impredecible como toda la historia de wii. Este E3 creo que sera definitivo para saber el derrotero de wii.
alucardson escribió:
KAISER-77 escribió:Yo creo que aun le queda unos 2-4 años.... menos a la wii que esa va por otro lado.

Impredecible como toda la historia de wii. Este E3 creo que sera definitivo para saber el derrotero de wii.

Pues yo tambien creo que le queda este 2011 y ya... Kinect y Move van a mermar "su público" y creo que Nintendo se vá a centrar más en 3Ds. Ya veremos...
IridiumArkangel escribió:
alucardson escribió:

Pues yo tambien creo que le queda este 2011 y ya... Kinect y Move van a mermar "su público" y creo que Nintendo se vá a centrar más en 3Ds. Ya veremos...

Lo del publico ya esta pasando, es la principal razón de la reducción de ventas del año pasado. Pero ojo que a pesar de estas reducciones de ventas, la consola esta vendiendo bastante bien, y sigue siendo aun muy rentable para nintendo, yo diría que aun mas de lo que es 360 o ps3 para ms y sony respectivamente, contando el aumento de ventas que han tenido estas ultimas el año pasado.
Yo pienso que le toca a Nintendo crear la nueva generación y como otras veces he dicho supongo que será con una maquina superior en hardware a la PS3 que permitan los 1080p + 60 Hz + HD con 3D y sonido envolvente, además claro está la sorpresa que tienen preparada.

Es que si no es Nintendo no creo que sea otra la que mueva ficha.

Un saludo.
Umm , hay que sacar jugo a kinect y move , y contando lo de que ps3 empezó a ser rentable hace poco (algo que not ermino de creer el vender a pérdida XD ) , creo que esta gen será algo más larga y para 2014 o 2015 ya cambiarán las cosas
Carlos A. escribió:Yo pienso que le toca a Nintendo crear la nueva generación y como otras veces he dicho supongo que será con una maquina superior en hardware a la PS3 que permitan los 1080p + 60 Hz + HD con 3D y sonido envolvente, además claro está la sorpresa que tienen preparada.

Un saludo.

segun nintendo la sucesora de wii no tendra 3d , creo que lo logico es que nintendo saque la primera sobremesa como la primera portatil , pero creo que a sony le corre mas prisa sustituir a la ps3 que a nintendo la wii [+risas] entre que vende menos juegos que xbox 360 y que se an cargado todo es sitema de seguridad ..... que opinaran las compañias de software ein?
Carlos A. escribió:Yo pienso que le toca a Nintendo crear la nueva generación y como otras veces he dicho supongo que será con una maquina superior en hardware a la PS3 que permitan los 1080p + 60 Hz + HD con 3D y sonido envolvente, además claro está la sorpresa que tienen preparada.

Un saludo.

Esto tendré que verlo para creerlo... XD
nanoxxl, has dado en una de las claves más chungas que tiene Sony.

Si a Sony esto le pasa dentro de dos años pues mira... se puede pensar ya en PS4, pero es que le ha pasado en mitad de la vida útil por lo que casi cualquier solución es chunguísima. Creo que:

• Si saca un consola en breve le habrá perdido muchísimo dinero a PS3 (ganarle dinero a una consola no implica que los costes de inversión se hayan superado), además de la imagen que darían de cara al consumidor por haberlos abandonados con aparatos de 300 pavos mínimo y no hablemos ya del Move. Además, las futuras consolas de Nintendo y MicroSoft esperando un poco podrían sacar maquinas superiores por menos precio, además de poder ofrecer retrocompatibilidad con sus sistemas, cosa que Sony ya no puede hacer.
  • Esperar demasiado y que las compañías desarrolladoras empiecen a firmar contratos con otras compañías ya que, siendo sinceros, si el derrotero que toma PS3 es pirateo a mansalva a ver quien es el guapo que quiere programar nada para esta, es más, es que te puede costar el dinero. Además de seguir sin poder ofrecer retrocompatibilidad :p .

Por eso los que argumentan que esto ha sido una jugada maestra de Sony no tienen ni santa idea del autentico problemon que tiene esta empresa en lo alto ahora mismo, es que es para tirarse de los pelos si eres accionista de Sony. Y ya no hablemos de PSP2...

IridiumArkangel escribió:Esto tendré que verlo para creerlo... XD

¿Por que no? Yo tampoco lo veo tanto pedir, vamos. Y si lo dices por ser Nintendo... apaga y vamonos entonces.

Un saludo.
Blue escribió:Suelen ser unos 5 años de media. Así que a esta generación le queda más bien poco, por mucho que a algunos les moleste.

la fe mueve montañas, yo diria que hasta finales de 2012 no se anuncioa ninguna consola nueva, y saldria a finales del 2013. El que quiera generacion nueva, que se pase a pc que es ver juegos como el metro 2033 en una plataforma y otra y es caersete la moral por los suelos.
Yo también creo que salen todas para el 2013.

Sony lo que puede hacer es seguir su modelo en el que la predecesora convive con la que esté en el mercado.
Yo diría que para el 2014. En el caso de Nintendo puede que 2013.
Carlos A. escribió:
IridiumArkangel escribió:Esto tendré que verlo para creerlo... XD

¿Por que no? Yo tampoco lo veo tanto pedir, vamos. Y si lo dices por ser Nintendo... apaga y vamonos entonces.

Un saludo.

Si, y esta iba a ser la generación del "FullHD" y "120fps"... y Ps3/X360 se han quedado en 720p y 30fps por norma general y Wii en 480p! XD
IridiumArkangel escribió:Si, y esta iba a ser la generación del "FullHD" y "120fps"... y Ps3/X360 se han quedado en 720p y 30fps por norma general y Wii en 480p! XD

Pues por eso lo digo, que para cuando salga la sucesora de Nintendo casi seguro que lo del FullHD real a 60 Hz y el resto no es tan caro de implementar. Además, recuerdo que Miyamoto dejó caer que habría dos kits de desarrollos: uno para HD "descafeinado" (estilos WiiFit y compañía) y otro para HD "puro" (juegos que por su naturaleza requieran más potencia gráfica). Y la verdad, lo veo una gran idea.

Un saludo.
Yo creo que a Wii le queda este año, y en el E3 presentan la nueva para 2012. o Como muy tarde la presentan en el E3 de 2012 para amortizar un como más, si cabe, la Wii en las navidades 2011.
Saludos!
Como mínimo mínimo a Ps3 y 360 le quedan 2011 y 2012, pero es muy probable que ni en 2013 tengan sucesoras y es muy difícil que aguantan hasta 2014 sin nueva máquina. Respecto a Wii pues ni zorra, yo diría que en 2012 debería salir una nueva consola de Nintendo, pero a saber.
HDMI está baneado por "Troll"
saco mi bola de cristal y me sale esto: [buenazo]

wii: 1 año (la Wii 2 o como se llame, sale a principios de 2012; será presentada en el E3 2011)
Xbox 360: casi 2 años (la xbox 720 sale a finales de 2012; MS esta vez esperará a ver lo que saca Nintendo; no tiene prisa ahora que acaba de sacar el modelo Slim y el Kinect)
Ps3: casi 2 años y medio (Ps4 sale a mediados de 2013; Sony es la que menos prisa tiene de las 3 ahora que tiene beneficios después de tantos años perdiendo pasta por casa consola vendida; además, tienen que levantar su honor, y conseguir vender más consolas, al menos superar a la Xbox 360 y superar o llegar a la cifra de los 60 millones de consolas.)

Como mínimo mínimo a Ps3 y 360 le quedan 2011 y 2012

eso seguro. 2011 y 2012 serán los mejores años de esta gen, donde veremos el techo en los juegos para estas dos magníficas consolas.
Lo que estoy casi seguro, es que cuando salga la Xbox 720, Microsoft dejará de sacar novedades en la actual Xbox 360, tal y como hizo con la anterior Xbox.
Y la Ps3, aunque saliera una Ps4, yo creo que durará 10 años en las tiendas, tal y como pasó con la PS1 y tal y como pasa con la Ps2 (que ya tiene una década y sigue vendiendose y saliendo algún que otro nuevo juego). Además, lo dijo Sony, que la PS3 durará 10 años. [+risas]
Además, entre este modelo actual de la PS3 S, y la Ps4, Sony puede que saque otra nueva revisión de la PS3, esta vez slim de verdad, pero vendrá protegida por hardware para que no pueda cargar firms modificados. XD

PD: los grandes beneficiarios de este retraso de la nueva generación de consolas vamos a ser todos los usuarios de consolas, y los grandes perjudicados serán los jugadores de pc y fabricantes de gráficas para PC, que iran a rastras de las consolas. Que se jodan los fabricantes de gráficas y las desarrolladoras. [poraki] que saquen Uncharteds, Marios y demás juegos en el PC y se dejen de tanto gráfico y tener que cambiar de gráfica cada año.
Menos tecnología y más imaginación.
Yo con que los juegos sean a 720p y a 30 frames estables, ya me conformo. Con que salieran más juegos como por ejemplo, el Uncharted 2, estaría más que contento. No quiero tener que gastarme otro pastizal en otra nueva consola, accesorios y tal, y luego encima que me salgan luces rojas porque se sobrecalientan mucho y acaban petando. Por mi, coom si duran 5 años más las actuales Ps3 y Xbox 360. La Wii si que necesita urgentemente un cambio. Con una Wii HD o Wii Plus, yo creo que los nintenderos se conformarían. ¿o no? los gráficos no importan :P Pero con ver un Mario y Zelda en 720p y a 30 frames y un Wiimote 2, se tirarían de cabeza a por esa Wii Plus.
Para mí creo que va a quedar bastante más tiempo, tengo bastantes juegos y más que quedan por llegar, de aquí a que los termine...

Me toca un poco las pelotas que se carguen las consolas cuando todavía venden bien por la puta cara, es decir, que no están sin vender un colín como la cube y la xbox; que nintendo y ms tenían que hacer algo sí o sí porque estaban en blanco casi en cuanto a consolas de sobremesa se refiere.
podria darse el caso de que la wii 2 saliese antes, pero podrían convivir perfectamente con las actuales Xbox 360 y Ps3 porque venderían muy bien, ya que la actual Wii estaría ya vendiendo muy poco. Además, de que el Move y el Kinect marcharian viento en popa. No les interesaría ni a Sony ni a MS sacar una nueva (y cara) consola.

Recuerdo cuando salió la PSX y Saturn, que en la SNES salieron juegazos como los Donkey Kong Country. Juegos que parecian de 32 bits, pero que iban en una consola de 16 bits.

Sobre las 3D, no creo que saquen una máquina para eso. Para eso tendría que ser un maquinón capaz de sacar juegos a 120 frames.

Una Wii 2 superior a la PS3 para 2012 (y a no más de 250 euros de precio de salida) sería más que posible, ya que la PS3 ya tiene sus anitos y cada año la tecnologia avanza muy deprisa.
HDMI escribió:podria darse el caso de que la wii 2 saliese antes, pero podrían convivir perfectamente con las actuales Xbox 360 y Ps3 porque venderían muy bien, ya que la actual Wii estaría ya vendiendo muy poco. Además, de que el Move y el Kinect marcharian viento en popa. No les interesaría ni a Sony ni a MS sacar una nueva (y cara) consola.

Llevo escuchando la caída estrepitosa de ventas de Wii desde que salió. Y aunque ya no venda las burradas que vendía en su inicio, sigue vendiéndose en cantidades industriales...

¡¡Y eso que solo ha rebajado una vez su precio!! Que cuando empiece a caer las ventas, rebajita y a seguir forrandose.

Una cosa son los gustos personales y los "deseos" y la otra es la realidad. Nintendo no tiene ninguna necesidad de ser la primera en sacar nueva consola por muy anticuada que le pueda parecer a la gente de un foro la Wii.
Teniendo en cuenta que hay juegos como Darksiders 2 que en teoría está anunciado para 2012 y que si id Software saca de una puñetera vez Rage aun tendrá que salir Doom 4 le echo dos años, dos y medio como mucho. Puede que anuncien las nuevas consolas antes o que las actuales sigan recibiendo juegos durante un tiempo así que no la daría por terminada solo porque salga un hardware nuevo.

Tal vez Nintendo se adelante, tal vez no. Wii puede estar todo lo desfasada que queráis pero mientras venda a un ritmo decente y produzca beneficios no creo que Nintendo esté muy apurada. Ahora como no haya ningún anuncio interesante después del nuevo Zelda apostaría por 2012 como año para la sucesora de Wii.

Blue escribió:Suelen ser unos 5 años de media. Así que a esta generación le queda más bien poco, por mucho que a algunos les moleste.

Que ganas tienen algunos de enterrar esta generación o de demostrar que los demás están equivocados.
Genzai Kawakami escribió:
HDMI escribió:podria darse el caso de que la wii 2 saliese antes, pero podrían convivir perfectamente con las actuales Xbox 360 y Ps3 porque venderían muy bien, ya que la actual Wii estaría ya vendiendo muy poco. Además, de que el Move y el Kinect marcharian viento en popa. No les interesaría ni a Sony ni a MS sacar una nueva (y cara) consola.

Llevo escuchando la caída estrepitosa de ventas de Wii desde que salió. Y aunque ya no venda las burradas que vendía en su inicio, sigue vendiéndose en cantidades industriales...

ya que la actual Wii estaría ya vendiendo muy poco.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si la wii sige vendiendo mas que la ps3 y la xbox360 , la wii vende poco ein?
la wii hace bastante que vende menos que ps3 y xbox en total y se esta desinflando un poco, ahora este año 2010 ha sido el mejor de la consola sin dudarlo un instante, pero creo que con kinect ( mas que move) van a tener que volver a reinventar el huevo... la gente alucina con el dance central y kinect, yo pienso que quedaran por lo menos 3 años mas aunque NDS es la consola que mas vende y mas vendida y ya tiene sucesora.
2011 las portátiles
2012 las sobremesa
red0n escribió:la wii hace bastante que vende menos que ps3 y xbox en total y se esta desinflando un poco, ahora este año 2010 ha sido el mejor de la consola sin dudarlo un instante, pero creo que con kinect ( mas que move) van a tener que volver a reinventar el huevo... la gente alucina con el dance central y kinect, yo pienso que quedaran por lo menos 3 años mas aunque NDS es la consola que mas vende y mas vendida y ya tiene sucesora.

en total :-? yo estoi diciendo que wii vende mas que ps3 y que wii vendes mas que xbox360 , si me sumas las ventas de ps3 y xbox360 es otra cosa , wii vendas mas consolas y mas juegos que ps3 , lo mismo con xbox360
nanoxxl escribió:
red0n escribió:la wii hace bastante que vende menos que ps3 y xbox en total y se esta desinflando un poco, ahora este año 2010 ha sido el mejor de la consola sin dudarlo un instante, pero creo que con kinect ( mas que move) van a tener que volver a reinventar el huevo... la gente alucina con el dance central y kinect, yo pienso que quedaran por lo menos 3 años mas aunque NDS es la consola que mas vende y mas vendida y ya tiene sucesora.

en total :-? yo estoi diciendo que wii vende mas que ps3 y que wii vendes mas que xbox360 , si me sumas las ventas de ps3 y xbox360 es otra cosa , wii vendas mas consolas y mas juegos que ps3 , lo mismo con xbox360

antes se comia el mercado wii y las otras han empezado a despuntar, en japon vende lo mismo que ps3, en america menos que xbox 360 y en europa andan a la par, antes no tenia nada que ver wii siempre vendia mas que las demas en todos los mercados, y eso se ira notando muchisimo y cada vez mas, sobre el software no lo tengo tan claro, ps3 esta vendiendo muy bien lo que pasa que en america, japon y europa parece que estan en mundos paralelos.

Efecstiviwonder, suelen durar 5-6 años a lo sumo, al menos es el tiempo que suele pasar hasta que sale la siguiente, otra cosa es que aún con la nueva generación en la calle la anterior siga dando guerra, pero en principio el año que viene, digo este año xD debería ser el del anuncio de las nuevas consolas para su salida en marzo- septiembre de 2012.

Quizás esta generación sea diferente por un cúmulo de circunstancias, pero psx salió en 1994, ps2 en 1999 y ps3 en 2006 si mal no recuerdo ( siendo anunciadas antes obviamente) por lo que ya toca una ps4 ( wii2-xboxloquesea)

Esta generación mal le pese amuchos está tocando a su fin, cosa de la que me alegro por que las actuales consolas ya chochean vamos que tecnologiamente son del plehistoceno xD
Yo digo que en el E3 2011 se anuncia la nueva consola de Nintendo y en el E3 2012 las respectivas consolas de Sony y MS.

Claro que en este año a mi parecer puede haber muchos cambios, principalmente por la seguridad de PS3 y por Kinect...
la NDS también sigue vendiendo la que más y sin embargo, Nintendo va a sacar la 3DS :P

veo que no entendeis de estrategia comercial. Lo mejor es sacar una consola cuando la otra aún está en la gloria, en lo más alto. XD

Este año, rebajita de la Wii (y quizás nuevos colores), El nuevo Zelda como último cartucho y en el 2012, nueva consola de sobremesa de Nintendo. Yo lo tengo muy claro.
Y que Nintendo saque una nueva consola, eso no significa que no puedan estar las dos en el mercado conviviendo durante un tiempo. Ejemplo: NDS (y todas sus versiones) y 3DS
Wii estaría a precio de risa y sería la consola ideal para todo tipo de público y la Wii 2 (o como la llamen) en principio estaría destinada a otro público sin olvidar su público casual, pero esta vez con soporte en Alta Definición y Disco duro integrado. En principio eso es lo que haran con la 3DS. Pues en sobremesa seguramente copien la misma estrategia. Si les funciona eso en el mercado de portatiles tambien les funcionará en el mercado de sobremesa.
Con Wii han hecho lo mismo que con NDS.
Wii cuenta con algo que las demás no, esta amortizada desde que salio, puede mañana mismo anunciar una rebaja importante y dejarla en 99€. A día de hoy es mas barata una X360 que una WII.

Personalmente creo que WII sera la mas vendida de esta generación, y (esto es mas arriesgado) X360 la segunda a mucha distancia de PS3. La "moda" ahora esta con KINECT, y la "moda" es lo que mas HARDWARE mueve.

Yo "veo" una WII2 para 2012, y Ps360 para 2014.
Zorronoxo escribió:Tenemos que esperar a que Sony lo diga xD

[qmparto] Yo siempre he pensado cuando se especulaba con el 2010 o 2011 lo mas tarde, como 2012 como fecha, y aun lo pronostico, de hecho pienso que este E3 nos enseñará los primeros teasers, el proximo E3 las primeras versiones jugables, y en finales de noviembre primeros de diciembre del 2012 saldrá alguna next gen en algun lugar del mundo.
red0n escribió:antes se comia el mercado wii y las otras han empezado a despuntar, en japon vende lo mismo que ps3, en america menos que xbox 360 y en europa andan a la par, antes no tenia nada que ver wii siempre vendia mas que las demas en todos los mercados, y eso se ira notando muchisimo y cada vez mas, sobre el software no lo tengo tan claro, ps3 esta vendiendo muy bien lo que pasa que en america, japon y europa parece que estan en mundos paralelos.

segun los de http://www.vgchartz.com/yearly.php?reg= ... 010&maker=
2010
Worldwide HardwareConsole
Yearly (change) Total
DS 22,427,947 (-22%) 145,293,976
Wii 19,137,679 (-12%) 84,654,195
PS3 14,398,259 (+11%) 46,241,267
X360 14,276,032 (+40%) 51,234,288
PSP 9,409,068 (-10%) 65,497,433
Worldwide Software TotalsConsole
Yearly (change) Total (tie ratio)
Wii 183,048,668 (+2%) 614,827,320 (7.26)
X360 141,041,647 (+24%) 458,460,593 (8.95)
PS3 126,797,289 (+37%) 330,702,625 (7.15)
DS 119,135,293 (-17%) 636,995,621 (4.38)
PSP 40,559,855 (+9%) 189,122,208 (2.89)
Alejo I dijo que banearía a aquel que citase a VGvharts.

Vgcharts se inventan las cifras, no tienen validez ninguna salvo con consolas muertas y enterradas que lo cambian todo con lo que publican las compañías.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Valkyria escribió:Alejo I dijo que banearía a aquel que citase a VGvharts.

Vgcharts se inventan las cifras, no tienen validez ninguna salvo con consolas muertas y enterradas que lo cambian todo con lo que publican las compañías
.

totalmente deacuerdo, vgchartz es sinonimo de pacher
Pues yo creo que todas están cómodas tal y como están ahora, no hay ninguna consola descolgada en ventas como pasaba en anteriores generaciones.
Wii ha bajado ventas, pero sigue vendiendo igual o mejor que la competencia y sin que Nintendo le baje el precio. PS3 y Xbox360, entre rediseños y extras se han equiparado bastante a Wii, y ninguna de las dos pierde pistonada como para tirar la toalla, lo que les permite seguir peleando y así rentabilizar más la inversión.

Viendo como está de reñido el tema, y que a aún quedan cartuchos por quemar (sobre todo PS3 y Wii con los precios), creo que si alguna anuncia este año una nueva consola será más por intentar conseguir ventaja para la próxima generación que no porque en esta ya no puedan hacer nada más.

Ho!
Me citáis a VGCHARTZ, que es la misma que le atribuye 51.2M a X360, cuando MICROSOFT dice que ha distribuido 50M...XD
Supongo que hay otro por ahí fabricando 360´s [+risas] .
Sabio escribió:Pues yo creo que todas están cómodas tal y como están ahora, no hay ninguna consola descolgada en ventas como pasaba en anteriores generaciones.
Wii ha bajado ventas, pero sigue vendiendo igual o mejor que la competencia y sin que Nintendo le baje el precio. PS3 y Xbox360, entre rediseños y extras se han equiparado bastante a Wii, y ninguna de las dos pierde pistonada como para tirar la toalla, lo que les permite seguir peleando y así rentabilizar más la inversión.

Viendo como está de reñido el tema, y que a aún quedan cartuchos por quemar (sobre todo PS3 y Wii con los precios), creo que si alguna anuncia este año una nueva consola será más por intentar conseguir ventaja para la próxima generación que no porque en esta ya no puedan hacer nada más.

Ho!

Es que ahí está el quit de la cuestión, MS lo supo y por esto y por que xbox no podia hacer frente a ps2 sacarón Xbox360 "tan pronto" y le ha ido bastante bien.

Están todas en la linea de salida y en cuanto una de ellas de el pistoletazo las demás no se van a quedar atrás.

Sin ir más lejos sony sacó su ps3 con una ps2 en lo más alto y es lo que hay que hacer, sacar la sucesora con la anterior en pleno auge y no cuando se encuentre ya en "decadencia" pues te aseguras arrastrar a la nueva plataforma a un segmento de esos usuarios que están contentos con el producto y que saben que no van a dejar de recibir apoyo en la anterior plataforma.
Natsu escribió:Es que ahí está el quit de la cuestión, MS lo supo y por esto y por que xbox no podia hacer frente a ps2 sacarón Xbox360 "tan pronto" y le ha ido bastante bien.

Sí, con uno de los mayores índices de fallos vistos nunca.
El tema es que actualmente no hay ninguna consola descolgada, por lo que ningún fabricante tiene necesidad de abandonar su consola por el momento, además de que salir antes tampoco te asegura nada, ni salir más tarde, prueba de ello son Dreamcast o Nintendo 64.

Ho!
Sabio escribió:
Natsu escribió:Es que ahí está el quit de la cuestión, MS lo supo y por esto y por que xbox no podia hacer frente a ps2 sacarón Xbox360 "tan pronto" y le ha ido bastante bien.

El tema es que actualmente no hay ninguna consola descolgada, por lo que ningún fabricante tiene necesidad de abandonar su consola por el momento, además de que salir antes tampoco te asegura nada, ni salir más tarde, prueba de ello son Dreamcast o Nintendo 64.

Ho!

Dreamcast salió excesivamente pronto y era la época plei y contra ello ninguna podía hacer nada ni ella ni GC/Xbox.

Nintenfo 64 3/4 de lo mismo la pirateria mal me contradigan ayudó mucho el hecho de llevar Cd' también fue un gran aliciente por no olvidar su gran catalogo que valpuleaba a N64.

Sí la gran lacra de MS fue lanzar una consola con una tasa de fallos terrible ( diría que tiene el triste honor de ser la consola que mas lamentable en este aspecto), pero consiguieron que las desarrolladoras se centraran más en ella y es indudable que ese tiempo extra le vino de perlas a MS por otro lado no es la única consola que peta fácilmente mis 3 difuntas ps3 lo atestiguan no a la misma escala que 360 pero petar petan también de lo lindo xD unas se fríen con tres luces rojas y a otras les peta el lector con soplarlo y como te descuides chan! luz amarilla..... para la proxima que las testeen a conciencia.

Como bien resaba mi anterior firma he sido victima de 3 360 con 3 luces rojas un lector muerto y 2 luces amarillas
Natsu escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Dreamcast salió excesivamente pronto y era la época plei y contra ello ninguna podía hacer nada ni ella ni GC/Xbox.

Nintenfo 64 3/4 de lo mismo la pirateria mal me contradigan ayudó mucho el hecho de llevar Cd' también fue un gran aliciente por no olvidar su gran catalogo que valpuleaba a N64.

Sí la gran lacra de MS fue lanzar una consola con una tasa de fallos terrible ( diría que tiene el triste honor de ser la consola que mas lamentable en este aspecto), pero consiguieron que las desarrolladoras se centraran más en ella y es indudable que ese tiempo extra le vino de perlas a MS por otro lado no es la única consola que peta fácilmente mis 3 difuntas ps3 lo atestiguan no a la misma escala que 360 pero petar petan también de lo lindo xD unas se fríen con tres luces rojas y a otras les peta el lector con soplarlo y como te descuides chan! luz amarilla..... para la proxima que las testeen a conciencia.

Como bien resaba mi anterior firma he sido victima de 3 360 con 3 luces rojas un lector muerto y 2 luces amarillas

Pues a Saturn la pirateria no la ayudo para nada, y era mucho más fácil que en psx, ya que basta con hacer swap. A nintendo 64 la mató salir casi dos años después del inicio de la generación y usar un sistema tan caro y poco adaptable como los cartuchos.
Si, todo lo que decis de la comodidad de las compañias lo contemplo, por eso y por el enorme coste de producir para PS360 se va a alargar un pelín el lanzamiento del siguiente hardware, pero no creo que mas de 2 años, que es un tercio del tiempo efectivo de esta gen, el hardware empieza a arrastrarse de manera considerable, y no creo que la industria aguante otro E3 lleno re re-ports, refritos y enesima versión del mismo U3 engine. Necesitan nuevo hardware en el horizonte para evitar el estancamiento.

Podria pasar que un señor con su smarthpone en el 2012 tuviese mas potencia de juego enchufandolo con su salida mini hdmi a un televisor que una PS360.

Son casi 200 millones de consolas vendidos entre todos, y despues de las rebajas aacedes a mas publico si, pero dudo que se vendan mas de 100 millones entre los 3.

Ademas, ya se habrán encargado de hacer compatible kinect con el siguiente hardware asi como el move, o el propio kinect de sony (que no dudo copiarán de tener exito), y la tecnologia no necesita de enormes costes en i+d, ni grandes saltos evolutivos, posiblemente en un par de años vista el 1080p a 60fps y 3D opcional sea el standard a buscar, y un catalogo simultaneo en la red y fisico algo factible, al igual que ocurre con steam, salvo genialidad o busqueda de nuevo mercado de ultima hora, la renovación continuista no parece ni costosa ni dificil, pero el estancamiento de motores y sagas en la tecnologia actual es mas que evidente.
Valkyria escribió:
Natsu escribió:
Sabio escribió:Sí, con uno de los mayores índices de fallos vistos nunca.

Ho!

Pues a Saturn la pirateria no la ayudo para nada, y era mucho más fácil que en psx, ya que basta con hacer swap. A nintendo 64 la mató salir casi dos años después del inicio de la generación y usar un sistema tan caro y poco adaptable como los cartuchos.

A nintendo 64 la mato el abandono de las third party frente a un mejor mercado que les representaba psx.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sabio escribió:Pues yo creo que todas están cómodas tal y como están ahora, no hay ninguna consola descolgada en ventas como pasaba en anteriores generaciones.

Pienso exactamente igual. Por eso mismo creo que aun tenemos cuerda para rato con las actuales.
Joder, parece que fue ayer cuando compre la 360, y ya han pasado 5 años

Yo a Sony no le veo chicha economica suficiente como para plantearse la ps4 a corto plazo. Microsoft si podria adelantarse, pero tampoco creo que lo hagan mientras les vayan bien las ventas de 360, kinect y live.

Nintendo vende consolas, pero arrastra la lacra del pirateo y el abandono de 3rd parties, asi que creo que sacaran wii2 pronto. Seguramente en 2012, se sacaran alguna pijada de la manga, vendeconsolas casual, aunque dudo que vaya a ser mucho mas potente que ps3 o 360, seguramente se quieran apuntar al carro de los multis, con alguna exclusivad de mayor calidad

Y eso es lo que dice mi bola de cristal :D La verdad es que tras ver ciertas obras de arte en ps3 y 360 no creo que necesitemos nuevas consolas hasta dentro de bastante.

Lo que si que le pediria a la nueva generacion, cuando quiera que salga, es que sus consolas sean FIABLES

PD: si este año EEUU se declara en bancarrota esta sera la ultima generacion de consolas que veamos durante muuuuuuuuucho tiempo. Y no... no se me ha ido la pinza con esto ultimo
78 respuestas
1, 2