› Foros › Multiplataforma › General
KAISER-77 escribió:Yo creo que aun le queda unos 2-4 años.... menos a la wii que esa va por otro lado.
alucardson escribió:KAISER-77 escribió:Yo creo que aun le queda unos 2-4 años.... menos a la wii que esa va por otro lado.
Impredecible como toda la historia de wii. Este E3 creo que sera definitivo para saber el derrotero de wii.
IridiumArkangel escribió:alucardson escribió:KAISER-77 escribió:Yo creo que aun le queda unos 2-4 años.... menos a la wii que esa va por otro lado.
Impredecible como toda la historia de wii. Este E3 creo que sera definitivo para saber el derrotero de wii.
Pues yo tambien creo que le queda este 2011 y ya... Kinect y Move van a mermar "su público" y creo que Nintendo se vá a centrar más en 3Ds. Ya veremos...
Carlos A. escribió:Yo pienso que le toca a Nintendo crear la nueva generación y como otras veces he dicho supongo que será con una maquina superior en hardware a la PS3 que permitan los 1080p + 60 Hz + HD con 3D y sonido envolvente, además claro está la sorpresa que tienen preparada.
Es que si no es Nintendo no creo que sea otra la que mueva ficha.
Un saludo.
Carlos A. escribió:Yo pienso que le toca a Nintendo crear la nueva generación y como otras veces he dicho supongo que será con una maquina superior en hardware a la PS3 que permitan los 1080p + 60 Hz + HD con 3D y sonido envolvente, además claro está la sorpresa que tienen preparada.
Es que si no es Nintendo no creo que sea otra la que mueva ficha.
Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Esto tendré que verlo para creerlo...
Blue escribió:Suelen ser unos 5 años de media. Así que a esta generación le queda más bien poco, por mucho que a algunos les moleste.
Carlos A. escribió:IridiumArkangel escribió:Esto tendré que verlo para creerlo...
¿Por que no? Yo tampoco lo veo tanto pedir, vamos. Y si lo dices por ser Nintendo... apaga y vamonos entonces.
Un saludo.
IridiumArkangel escribió:Si, y esta iba a ser la generación del "FullHD" y "120fps"... y Ps3/X360 se han quedado en 720p y 30fps por norma general y Wii en 480p!
Como mínimo mínimo a Ps3 y 360 le quedan 2011 y 2012
HDMI escribió:podria darse el caso de que la wii 2 saliese antes, pero podrían convivir perfectamente con las actuales Xbox 360 y Ps3 porque venderían muy bien, ya que la actual Wii estaría ya vendiendo muy poco. Además, de que el Move y el Kinect marcharian viento en popa. No les interesaría ni a Sony ni a MS sacar una nueva (y cara) consola.
Blue escribió:Suelen ser unos 5 años de media. Así que a esta generación le queda más bien poco, por mucho que a algunos les moleste.
Genzai Kawakami escribió:HDMI escribió:podria darse el caso de que la wii 2 saliese antes, pero podrían convivir perfectamente con las actuales Xbox 360 y Ps3 porque venderían muy bien, ya que la actual Wii estaría ya vendiendo muy poco. Además, de que el Move y el Kinect marcharian viento en popa. No les interesaría ni a Sony ni a MS sacar una nueva (y cara) consola.
Llevo escuchando la caída estrepitosa de ventas de Wii desde que salió. Y aunque ya no venda las burradas que vendía en su inicio, sigue vendiéndose en cantidades industriales...
red0n escribió:la wii hace bastante que vende menos que ps3 y xbox en total y se esta desinflando un poco, ahora este año 2010 ha sido el mejor de la consola sin dudarlo un instante, pero creo que con kinect ( mas que move) van a tener que volver a reinventar el huevo... la gente alucina con el dance central y kinect, yo pienso que quedaran por lo menos 3 años mas aunque NDS es la consola que mas vende y mas vendida y ya tiene sucesora.
nanoxxl escribió:red0n escribió:la wii hace bastante que vende menos que ps3 y xbox en total y se esta desinflando un poco, ahora este año 2010 ha sido el mejor de la consola sin dudarlo un instante, pero creo que con kinect ( mas que move) van a tener que volver a reinventar el huevo... la gente alucina con el dance central y kinect, yo pienso que quedaran por lo menos 3 años mas aunque NDS es la consola que mas vende y mas vendida y ya tiene sucesora.
en total yo estoi diciendo que wii vende mas que ps3 y que wii vendes mas que xbox360 , si me sumas las ventas de ps3 y xbox360 es otra cosa , wii vendas mas consolas y mas juegos que ps3 , lo mismo con xbox360
Zorronoxo escribió:Tenemos que esperar a que Sony lo diga xD
red0n escribió:antes se comia el mercado wii y las otras han empezado a despuntar, en japon vende lo mismo que ps3, en america menos que xbox 360 y en europa andan a la par, antes no tenia nada que ver wii siempre vendia mas que las demas en todos los mercados, y eso se ira notando muchisimo y cada vez mas, sobre el software no lo tengo tan claro, ps3 esta vendiendo muy bien lo que pasa que en america, japon y europa parece que estan en mundos paralelos.
Valkyria escribió:Alejo I dijo que banearía a aquel que citase a VGvharts.
Vgcharts se inventan las cifras, no tienen validez ninguna salvo con consolas muertas y enterradas que lo cambian todo con lo que publican las compañías.
Sabio escribió:Pues yo creo que todas están cómodas tal y como están ahora, no hay ninguna consola descolgada en ventas como pasaba en anteriores generaciones.
Wii ha bajado ventas, pero sigue vendiendo igual o mejor que la competencia y sin que Nintendo le baje el precio. PS3 y Xbox360, entre rediseños y extras se han equiparado bastante a Wii, y ninguna de las dos pierde pistonada como para tirar la toalla, lo que les permite seguir peleando y así rentabilizar más la inversión.
Viendo como está de reñido el tema, y que a aún quedan cartuchos por quemar (sobre todo PS3 y Wii con los precios), creo que si alguna anuncia este año una nueva consola será más por intentar conseguir ventaja para la próxima generación que no porque en esta ya no puedan hacer nada más.
Ho!
Natsu escribió:Es que ahí está el quit de la cuestión, MS lo supo y por esto y por que xbox no podia hacer frente a ps2 sacarón Xbox360 "tan pronto" y le ha ido bastante bien.
Sabio escribió:Natsu escribió:Es que ahí está el quit de la cuestión, MS lo supo y por esto y por que xbox no podia hacer frente a ps2 sacarón Xbox360 "tan pronto" y le ha ido bastante bien.
Sí, con uno de los mayores índices de fallos vistos nunca.
El tema es que actualmente no hay ninguna consola descolgada, por lo que ningún fabricante tiene necesidad de abandonar su consola por el momento, además de que salir antes tampoco te asegura nada, ni salir más tarde, prueba de ello son Dreamcast o Nintendo 64.
Ho!
Natsu escribió:Sabio escribió:Natsu escribió:Es que ahí está el quit de la cuestión, MS lo supo y por esto y por que xbox no podia hacer frente a ps2 sacarón Xbox360 "tan pronto" y le ha ido bastante bien.
Sí, con uno de los mayores índices de fallos vistos nunca.
El tema es que actualmente no hay ninguna consola descolgada, por lo que ningún fabricante tiene necesidad de abandonar su consola por el momento, además de que salir antes tampoco te asegura nada, ni salir más tarde, prueba de ello son Dreamcast o Nintendo 64.
Ho!
Dreamcast salió excesivamente pronto y era la época plei y contra ello ninguna podía hacer nada ni ella ni GC/Xbox.
Nintenfo 64 3/4 de lo mismo la pirateria mal me contradigan ayudó mucho el hecho de llevar Cd' también fue un gran aliciente por no olvidar su gran catalogo que valpuleaba a N64.
Sí la gran lacra de MS fue lanzar una consola con una tasa de fallos terrible ( diría que tiene el triste honor de ser la consola que mas lamentable en este aspecto), pero consiguieron que las desarrolladoras se centraran más en ella y es indudable que ese tiempo extra le vino de perlas a MS por otro lado no es la única consola que peta fácilmente mis 3 difuntas ps3 lo atestiguan no a la misma escala que 360 pero petar petan también de lo lindo xD unas se fríen con tres luces rojas y a otras les peta el lector con soplarlo y como te descuides chan! luz amarilla..... para la proxima que las testeen a conciencia.
Como bien resaba mi anterior firma he sido victima de 3 360 con 3 luces rojas un lector muerto y 2 luces amarillas
Valkyria escribió:Natsu escribió:Sabio escribió:Sí, con uno de los mayores índices de fallos vistos nunca.
Ho!
Dreamcast salió excesivamente pronto y era la época plei y contra ello ninguna podía hacer nada ni ella ni GC/Xbox.
Nintenfo 64 3/4 de lo mismo la pirateria mal me contradigan ayudó mucho el hecho de llevar Cd' también fue un gran aliciente por no olvidar su gran catalogo que valpuleaba a N64.
Sí la gran lacra de MS fue lanzar una consola con una tasa de fallos terrible ( diría que tiene el triste honor de ser la consola que mas lamentable en este aspecto), pero consiguieron que las desarrolladoras se centraran más en ella y es indudable que ese tiempo extra le vino de perlas a MS por otro lado no es la única consola que peta fácilmente mis 3 difuntas ps3 lo atestiguan no a la misma escala que 360 pero petar petan también de lo lindo xD unas se fríen con tres luces rojas y a otras les peta el lector con soplarlo y como te descuides chan! luz amarilla..... para la proxima que las testeen a conciencia.
Como bien resaba mi anterior firma he sido victima de 3 360 con 3 luces rojas un lector muerto y 2 luces amarillas
Pues a Saturn la pirateria no la ayudo para nada, y era mucho más fácil que en psx, ya que basta con hacer swap. A nintendo 64 la mató salir casi dos años después del inicio de la generación y usar un sistema tan caro y poco adaptable como los cartuchos.
Sabio escribió:Pues yo creo que todas están cómodas tal y como están ahora, no hay ninguna consola descolgada en ventas como pasaba en anteriores generaciones.
Wii ha bajado ventas, pero sigue vendiendo igual o mejor que la competencia y sin que Nintendo le baje el precio. PS3 y Xbox360, entre rediseños y extras se han equiparado bastante a Wii, y ninguna de las dos pierde pistonada como para tirar la toalla, lo que les permite seguir peleando y así rentabilizar más la inversión.