cuanto le queda a la DS

Encuesta
cuanto falta para que nintendo saque una nueva portatil?
5%
9
9%
18
8%
15
78%
148
Hay 190 votos.
cuanto creeis que queda para que nintendo saque una nueva portatil?
Yo creo que en el E3 del 2009, pero nunca se sabe.
No creo que mucho, ya que ya llevamos bastante tiempo con ella...
Yo creo que la DS va a seguir lado a lado con la Wii, con la conectividad de juegos, descarga de demos de DS, etc... así que no creo que de aquí a un año presente otro modelo, ya que tienen que explotar el pack DS Lite & Wii... así que creo que la DS va a estar otros 2 años más sin sucesora...
Yo creo, que la DS no sera sustituida, sino que salra otra Game Boy nueva, la cual no sera la sucesora de la DS, sino la sucesora de la GBA. Y en el E3 del 2009, saldra la sucesora de la DS.
Tenemos DS para rato, al menos un par de años mas hasta que nintendo anuncie algo y otro mas para que salga.
Le doy como poco 2 años (como poco)

De todas formas seguría con los juegos de DS, al igual que está ocurriendo con GBA.

Saludos¡'¡
uffff... tened en cuenta q es la compañera de la wii y la wii ha salido este año...
joder ya la quereis jubilar [+risas]
si ahora es cuando van a empezar a sacar buenos juegos
yo le pondria 4 añitos [+risas]
Una cosa es que una consola se anuncie y otra es que salga ( Revolution = wii lleva bastaaaante anunciada ). Yo creo que anunciarla, probablemente lo harán o en la e3 del 2009 o 2010 a más tardar y la sacarán a medida de que pierdan mercado contra cualquier nueva portátil que Sony o algún competidor directo pueda sacar ( pero como dicen , asi como la DS y la Wii están emparejadas, asi también lo están la PSP y la PS3 ).
Yo creo que le queda mucha tela a la NDS, es mas, aún no han sacado los pedales por slot 2 para el juego del Tour del 2008!

Ahora en serio, se está vendiendo sola, y tiene un catalogo muy extenso, creo que mínimo unos 3 añitos largos.

Un saludo.
No sé, pero más de 20 meses seguro xD

Hay DS para rato.
Espero que la DS le queda bastante tiempo todavía, hace 2 meses que la compré xD.
Dudo mucho que antes del 2010 apareza la próxima portátil de Nintendo. Aunque puede que hagan una nueva revisión de DS como hicieron con GBA y Micro.
Lei un hilo por hai que se rumoreava que podian sacar una espesie de "nds lite 2" para el futuro y lo mas seguro que falta vastante para la nueva portatil.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
darkrocket escribió:Yo creo, que la DS no sera sustituida, sino que salra otra Game Boy nueva, la cual no sera la sucesora de la DS, sino la sucesora de la GBA. Y en el E3 del 2009, saldra la sucesora de la DS.
estoy totalmente de acuerdo contigo
Hasta qe mas o menos empiecen a bajar las ventas x qe resulte qe ya la tiene hasta el perro de la vecina, entonces será cuando diran: Weno, pues esto no se vende más, a sacar otra portatil y seguir ganando pasta.
Hay DS para rato, mientras tenga éxito no la van a cambiar. ¿Porque tendrian que cambiar algo que se vende como churros?
Ahora bien, trabajar en la nueva consola, no dudes que lo hagan, mas que nada para estar preparados para un futuro movimiento por parte de sony.
Yo creo que le queda muchos años, conociendo a nintendo y su manera de innovar, estoy viendo que sacan una portatil "solo" con la potencia de una pley2 pero con algo wapo en plan que se controle a super mario con la mente.

EdItO: hummmm... entonces tendremos que injertarnos en el craneo un Slot-1 pa la M3 Simply y pa conectarnos a matrix. (Creo que deberia acostarme)
pues yo no se porque pero espero ansiadamente que saquen una ds 2 (y que sea lite desde el principio ¬¬) espero que saquen algun juego ue sea la OSTIA y que me levante el animo...

Salu2

PD: creeis ue la ds 2 o la nueva consola de nintendo se vera como una gamecube? y que se podran insertar juegos de gamecube como los umds en psp ?? a que molaria....
esta mal el q creo q el post como van las ventas recien podrian anunciar la sucesora en el E3 2010 hay q tomar en cuenta que en japon el gadget (ademas de portatil) mas usado en japon es la nds incluso las estadisticas dicen q hay una por cada familia
Yo creo que mi anteriror respuesta es la que tiene mas logica. La NDS hasta por lo menos dentro de 3 años no será sustituida. Por lo que yo creo que anunciaran el proyecto de NDS 2 en el e3 del 2009. Pero antes de eso, sacaran la sucesora de la GBA. Que no tendrá nada que ver con la NDS
Cuanto más mejor, que no hay money para una nueva :o
A Nintendo DS le queda cuerda para rato, se esta vendiendo muy bien con juegos "para todos los publicos". Yo tambien opto por la teoria de que nintendo juegue con 2 portatiles a la vez en el mercado (una nueva consola bajo la marca Game Boy) y siga aprovechando el tirón de DS, y su conectividad con Wii. Una DS 2, tal vez en unos 3, 4 años.
pues yo creo que en un par de años (24 meses) aparecerá la sucesora de la ds,
ya que como está el mercado de continuos cambios no creo que ocurra como con la game boy clasica (tocha) que debido a la falta de competencia duró un monton de años, la tira la verdad (fijaos a mi me la regalaron en octubre del 94 cuando todavia era un crio y ya llevaba algunos años en el mercado) y encima le alargaron la vida sacando versiones en colores y luego la pocket... etc.. la de color no salió hasta... 1999 mas o menos, y yo no me la compre hasta el 2001. Fijaos si avanzaron poco...en todo una decáda, pero claro ahora está la psp, por lo que no irán tan relajados...

por mi parte, mi predicion es: para verano del 2009 tendremos nueva consola. [flipa]
Respecto a lo que dijo savagecircus de que ay 1 nds por familia en japon en la mia ay 7 nds xD y 2 de ellas en mi casa

Creo que hasta 2.010 no sacan otra como la ds

Seguid frikeando
unos 2 o 3 años le doy yo
Pues yo creo que en 2 años aprox sacaran una nueva version mejorada del DS (o en menos espero) y en unos 4 la sucesora del ds pero pues nadie sabe mas que nintendo....
le keda todavia tralla de vida porque la ds esta teniendo muxa fama y esta tremenda .^^
yo creo que unos 2 añitos mas [uzi]
Ojalá falten menos de 14 meses ya que se me ha roto mi NDS y no voy a comprarme otra (Además porque no pueden hacer un trío XD Wii, NDS y X(Es que no sabemos nombres ni si ya le han puesto las primeras pistas XD))
Pues cuanto le dais de vida a la wii?? pues la ds tardara un año antes de salir la nueva wii.

Nintendo siempre las quita en pareja, cube-gba, wi-nds, gbc-snes,..
A la DS aún le quedan almenos 3 años de vida, se está vendiendo como churros asi que es una tonteria sacar una nueva consola ahora.
Yo diría que mínimo le quedan 3 años...

La nueva portátil de nintendo fijo que es un iPhone blanco. Como si lo viera.
yo creo que aun le queda mucha vida (años)... mi pregunta seria, cuanto le queda al modelo actual de ds Lite?
No creo que dure mucho el modelo Lite, con los problemas que está dando respecto al anterior, yo creo que sacarán alguna otra revisión que aguante más, porque las Lites están dando muchos problemas en comparación al modelo original.

Una nueva consola portátil? Yo creo que un par de años al menos, les sale muy rentable la DS como para buscar otro sistema, a parte que sacar otro sistema significaría dejar "medio tirados" a los usuarios de lite que crecen día a día.
bueno yo creo que mas de 20 meses ¡¡¡ :P espero que no hagan nunca un cambio de la ds..ahora que me la he comprado seria pa matarloss ¡ pienso que estos japoneses son muy poderosos y quien sabe hoy en dia pueden cambiar cuando menos te lo esperas [boing]
yo creo que para el 2008 se oira algun comentario de la nueva consola, y para que presentaran en la E3 del 2009 la nueva consola y que tardara en aparezer por las tiendas alla por el 2010. Pero pienso q sera totalmente compatible cn la Wii ya que sacaran algo pa conectarlas entre si y se podran jugar a los juegos de la DS.

Es un fastidio que la DS no funcionen los juegos de la GBC y GB normal.

Saludos...
faculti escribió:Es un fastidio que la DS no funcionen los juegos de la GBC y GB normal.
Siempre nos quedaran los emuladores [amor] Yo pensé lo mismo al principio, pero con los emuladores ni se nota la diferencia
darkrocket escribió:Siempre nos quedaran los emuladores [amor] Yo pensé lo mismo al principio, pero con los emuladores ni se nota la diferencia

Weno ya, pero no es lo mismo, porque en esas consolas avia algun juego que otro que se podia jugar mediante el cable link, pero con el emulador ... poco se puede hacer.
Lo unico weno dl emulador esque puedes ir todo petao segun k juego estes jugando pa perder menos tiempo, y el k puedes guardar en cualkier momento.
En mi opinión le queda cuerda para rato, y seguramente acompañe a Wii durante unos años más, lo único que podría precipitar una sucesora tempranera es que peligrara su hegemonía, cosa que ahora mismo veo muy difícil.

Ho!
¿La verdadera sucesora de GBA? Pero no dijeron que la franquicia Game Boy habia muerto? Quiza lo soñe yo xD
Yo creo que en el proximo E3 anunciaran un nuevo modelo de NDS (al estilo GBAmicro) y al E3 siguiente (2009) empezaran a dar pistas sobre la nueva portatil (llamemosla DS2) que no anunciaran oficialmente hasta el E3 2010, y la lanzaran 6 meses despues, en navidades mas o menos.

Resumiendo, DS2 para navidades del 2010 \ reyes del 2011
faculti escribió:
Weno ya, pero no es lo mismo, porque en esas consolas avia algun juego que otro que se podia jugar mediante el cable link, pero con el emulador ... poco se puede hacer.
Lo unico weno dl emulador esque puedes ir todo petao segun k juego estes jugando pa perder menos tiempo, y el k puedes guardar en cualkier momento.

Ojalá yo pudiera jugar al Zelda Seasons y el Zelda DX, qué recuerdos tengo de esos juegos, pero lo de bajarme un emulador me suena a árabe (no digo chino o japonés porque tengo conocimientos de esos idiomas [chulito] ). De hecho tengo guardados muchos juegos de la GBColor :O

Y a la DS le queda de tiempo todo el que quiera hasta que Nintendo saque otra nueva portátil, incluso hay gente con GBAs... xD.
Sobre los emuladores, creo que lo mejor que hay para jugar a la GBC y la GB es un movil con symbian ;)
manganxet escribió:Sobre los emuladores, creo que lo mejor que hay para jugar a la GBC y la GB es un movil con symbian ;)

Gracias... He entendido todo menos lo de "symbian" [mad] , pero gracias de nuevo, al leer tu post me ha venido la idea de comprarme una GBColor o GBA de segunda mano para jugar a esos juegos [looco]
Gracias... He entendido todo menos lo de "symbian" , pero gracias de nuevo, al leer tu post me ha venido la idea de comprarme una GBColor o GBA de segunda mano para jugar a esos juegos

Symbian es el sistema operativo de algunos moviles nokia, como el 6630, el 6600, el n70, el n80, la N·Gage... y muchos mas que no me vienen a la cabeza xD Para symbian tienes emuladores de GBA, GB, GBC, SNES, NES, Master System... incluso uno del SCUMM, pero logicamente los que mas se adaptan a la pantalla del movil son los de GBC y GB

Si te interesa, en el foro de la N·gage supongo que tendras info, no sabeis la gozada que es estar esperando el tren o el bus, sacar tu movil y empezar a jugar al zelda seasons, o al mario DX ^_^
manganxet escribió:
No sabeis la gozada que es estar esperando el tren o el bus, sacar tu movil y empezar a jugar al zelda seasons, o al mario DX ^_^

[babas] Gracias por todo ^^
manganxet escribió:¿La verdadera sucesora de GBA? Pero no dijeron que la franquicia Game Boy habia muerto? Quiza lo soñe yo xD
No, dijeron que dejaban de dar soporte a Game Boy Advance, pero eso no quiere decir que más adelante no vayan a sacar una sucesora.

Ho!
52 respuestas
1, 2