¿cuanto le queda a la GC de vida?

CUando digo vida me refiero a q sigan sacando juegos para ella.
Que pensais q le queda de vida a la GC?
Teniendo en cuenta que ya a llegado la nueva generacion de consolas, ps3, revolution, xbox360
yo creo q este va ha hacer el ultimo año la la preciosa GC, si esk apenas ya sacan juegos de la gamecube, por la cara no sale ni el budokai 3
Es una pena, jue, yo queria q sacaran un smash bros 2, y tmb tenia la esperansa de q saliera algun nuevo sonic decente, no q solo ha salido el heroes y va ha salir el rider, pero no me interesa demasiado, yo queria un adventure 3
Pregunta para vosotros q sois mas expertos en la materia, ¿cual es vuestro pronostico de vida de la gc?
Yo e mirado el calendario de 2007 y no ha salido q vaya a salir ningun juego, y el del 2006 q yo alla visto ninguno q me alla llamado la atencion
Pero weno, me quedo con wenos juegos
Hombre este año sale el Twilight Princess, ese no t interesa??. (Yo creo q ese va a ser el q va a cerrar el catálogo de juegos buenos)

Salu2!
am, pues sip, no me habia dado cuenta de q salia un nuevo zelda, ese me lo tengo q pillar

Y para cuando un smash bros 2?, se rumoreaba mucho q iva ha salir uno, pero en fin, yo creo q ya no va salir =(
Por parte de Nintendo nunca se ha dicho que fuera a haber otro 'Super smash bros.' en el cubo, sí que se ha dicho que habrá uno para la salida de Revolution y se rumorea que pueda haber uno para la DS, todo se verá.

Sobre la pregunta del hilo, pues para mí el ciclo de vida de la GameCube se cerrará con el nuevo Zelda, quizás caiga en mis manos algún título más pero eso será ya según las ofertas que pille. Yo por lo menos ya estoy servido en cuanto a títulos.

Ho!
Bajo mi punto de vista una consola con los juegos de la GC vivira por siempre, ya que en ella hay verdaderas obras de arte.

Ya se que la pregunta esta enfocada de otra manera, pero odio ver como la consola con mejores juegs de esta generacion es maltratada tanto por consumidores como por vendedores y queria contestar de esta manera.

En cuanto a los proximos juegos, esta ahi el zelda que promete ser el mejor de la saga, con el permiso de wind waker que es una autentica maravilla y seguro que saldra algun otro juego especial durante el transcurso de este año.
Pues asi a bote pronto aún quedan Odama, Mario Party ¿7?, Zelda TP, y los ports multi que vayan saliendo.

Para mí murió tras la salida Battalion Wars. Ahora ya hasta que salga el Zelda no creo que me pille ningún juego. Tengo que alimentar también a mis otros hijos, xbox y ps2 [666]
Creo que con el nuevo Zelda, decimos adios al cubo...
Si ZeldaTP se sigue retrasando creo que la GameCube tendrá una vida mas larga que la NeoGeo. [+risas]

Yo estoy esperando mucho a Odama que pinta ser un AAA, ZeldaTP y alguna que otra sorpresa que seguro nos guarda Nintendo para aguantar hasta Noviembre.

Recordemos que los juegos de GC rularán perfectamente en Revo, asi que es muy probable que lancen juegos "dual system" o "revolution ready". :P
Nintendo no lanzara el zelda de cube hasta que salga revo para que la primera no quede muerta antes de hora, por lo tanto eso, que salga revo y unos 3 meses.
A la mia no lo se pero viendo la estanteria de juegos para ella que tengo y a los pocos que me he podido dedicar (el Sunshine ni lo he puesto para no tener tanta faena de por medio a la vez) me he pillao otra Cube por lo que pueda pasar, y me da igual que la Revo sea retrocompatible con la Cube que siempre habrá una Cube en mi "agujero del vicio".
En serio, no creo que saquen demasiados juegos yá quitando los multiplataforma que vayan saliendo y el Zelda [babas] pero con todo los juegazos que han salido para el cubo no creo que los hayas disfrutado todos, ha tenido una vida "intensa" el cacharro.
Le queda de vida lo que tarden en salir Zelda TP, Baten kaitos 2 y Odama (ke por las ultimas criticas parece ser muy bueno)
Nadie espera que llegue el chibi robo? o lo veis una mierda de juego?.... pq yo espero y confio q llegue a europa y pillarmelo el dia de su lanzamiento ;)
Quedar quedan pocos, Odama, Chibi Robo (si es que llega), Baten Kaitos 2 y el Twinlight Princess.
Personalmente y me duele decirlo, para mí su catálogo ya ha llegado a su fin.

Solo podría contar con el Zelda si y solo si no sale para revolution, pero si no es así caerá con la revo.
Yo creo que hasta que aparezca el Revolución... Claro! que para esto tendrá que correr los juegos del Cubo.

En el caso de que no acepte los juegos del Cubo mi cubin vivirá por siempre.

Saludos a todos

P.D.
Un ejemplo.... No pienso en deshacerme de mi Xbox (viejo) porque el 360 no corre muchos juegos del catalogo actual, como el Doom 3, ForzaMotors, etc. que estan de poca!.
Zorro plateado escribió:Yo creo que hasta que aparezca el Revolución... Claro! que para esto tendrá que correr los juegos del Cubo.

Pues tio te voy a dar una alegría.La revolution será retrocompatible.¿Qué significa esto?,pues que funcionarán los juegos de las anteriores consolas de nintendo.

Lo que me gustaría saber es si hará uso de su mayor potencia para emular los juegos de nintendo 64 o los de cube. Lo digo, porque he visto el ninja gaiden de la xbox en xbox 360, a mil trescientos y pico de resolución (es que no me acuerdo cuanto erá) y erá acojonante. Si me llegan a decir que erá un juego next gen me lo creo [tadoramo]
El verano sera su caida, para julio,agosto, en los tiendas de juegos (game,centro mail),ya no habra de nada,packs a 60€ con un juego,la ultimas novedades (dos o tres titulos),y poco mas.

En los centros mail de Elche me han dicho que no van ha recivir nada de cube, solamente juegos, que no tardaran mucho en hacer liquidacion de stock.
Eso ya pasa, en los gamestop no existe, y en los game tienen 4 cosas que es lo que les queda.
17 respuestas