Cuanto le queda a la pagina de GONELLA

Pues eso, a menudo entro y veo como gonella crea partidas a las que no me uno por que como todavia pone que no esta terminada doy por hecho que las crea para probar, cuanto tiempo le queda para terminar, como va el tema, te podemos hechar una mano en algo? bueno espero que en breve disfrutemos de las quedadas en XADICTOS.COM
Yo he montado una parti al Wolfenstein pa esta noche, no veas lo que nos estamos perdiendo con este juego, está guapísimo en red, deberiamos pegarle mas caña
Debe de estar curioso, pero no me llama, me lo pase en PC y ahora en la consola no me apetece jugar, de todos modos a esa hora no creo que este si eso me unire de estrangis.
Creeme.. la cosa cambia en red, te lo pedes montar con un mauser, una thomson, un lanzallamas.. se monta una buena tangana, yo lo probé online en ordenador y estaba muy guapo
ya me he apuntao a esa partida aunke no se si podré star a las 10 clavadas, a lo mejor un poko mas tarde pero staré
[uzi] [uzi] [uzi]
Hola!

La web de xadictos.com está casi casi terminada. Estamos dando retoques al aspecto gráfico (podéis ver como está quedando ahora mismo) y gonella está el hombre enfrascao con el código, para dejarlo fino.

Luego iremos (bueno, gonella más bien) introduciendo mejoras para que al final siempre tengamos alguna partida a la que engancharnos, sea la hora que sea y el día que sea [chulito]

Salu2.
Joder que ganas tengo que pillarla por banda, por cierto pensais que funcione con contraseñas las partidas o que simplemente sea una orientacion a la hora de ponerte a jugar.
Bueno, yo me voy a permitir hacer publicidad si no os importa poniendo la direccion cada vez que cree una partida, imagino que eso impulsara un poquillo la pagina.
Un saludo
Os agradezco a todos el apoyo. La verdad es que me queda poco, aunque no se deciros cuando estará acabada. Por ahora solo estamos mejorando (zhivy y yo) el aspecto gráfico, que en la otra era muy cutre. Pero más adelante prometo añadir funciones como la de crear clanes, proponer patridas semanales, poder insertar mensajes cortos, etc...

Dadme un poco de tiempo ;)

Por cierto, querría disculparme con Xaxoguepardo. Me añadí a tu partida y luego llegue tarde yya te habías ido. El caso es que al final zhivy la montó (sobre las 22:20) y nos pegamos un vicio de escandalo. Aunque mola mas con mas gente. Pero aun así ya estuvo muy bien.
7 respuestas