¿Cuánto le queda a Xbox360?

Bueno, no os alarmeis por el título del hilo porque no soy ningun fanboy que quiera desprestigiar a Xbox360, ni mucho menos, de hecho hago este hilo a raiz de que estoy indeciso por comprarme una. El tema es, como he dicho, que queria comprarme una Xbox360 pero es que he leido a gente que dice que con Natal, Xbox cambiará (habra una nueva versión mejorada), que saldrá la Xbox slim, etc. Bueno, infinidad de rumores. (Por favor, no me "falteis" al respeto con esto, ya que no es que me los crea, pero claro, me sugieren dudas.)
La cuestión es que quiero disfrutar de la consola, y por eso me planteo comprarla pero con estos rumores estoy indeciso puesto que yo quisiera, ya que la compro, que saquen juegos para ella durante un tiempo. Lo que me gustaría es que todo el que se anime pusiera su opinión respecto de si debo comprarla o no debo hacerlo (compraría la versión actual, la gorda que digamos).
Repito, el problema es que no se si es buen momento para hacerlo (comprarme una XBox360), lo digo porque no vaya a ser que compre Xbox360 y dejen de sacar juegos para ella. ¿Durará paralelamente a PS3?, ¿Con Natal se acabó Xbox 360?, ¿A ésta generación le queda mucho?, etc. Todos los comentarios y consejos son bienvenidos :)
no te preocupes que aun le queda cuerda para rato.
Y con el Natal no es que vaya a morir, si no que le va a dar mucho tiempo mas de vida
en cuanto al paralelismo con PS3 yo te diria que si que duraran lo mismo
asi que animo...pillatela
Menos mal que ha respondido alguien defendiéndola porque sinooo... con la primera respuesta me habia quedado de hielo.
Espera un segundo que saco la bola de cristal [comor?] Pues pronostico que para finales de 2011 le daran el finiquito [buuuaaaa]

Salu2!
emilio9892 escribió:Espera un segundo que saco la bola de cristal [comor?] Pues pronostico que para finales de 2011 le daran el finiquito [buuuaaaa]

Salu2!

yo apuesto x finales de 2012 como muy pronto para la proxima xbox
pillatela anda y dejate de historias, y usar la búsqueda de vez en cuando que cada semana sale un hilo preguntando por la vida de la consola. xDD

Además que ahora que sale natal y posiblemente la versión slim... le queda para rato...

Salu2.
deja veo el pronostico de las 11.....no pss la verdad si va a tardan unos cuantos anos mas de 4 creo porque la verdad el 360 no morira en un chasquido,,si te das cuenta tiene muchos juegos,muchas aplicaciones como el natal que la verdad ufff me lo comprare el primer dia xDDDD asi que iia pillatela que esperas,,si sigues dudando asi ya llegara a su fin xDDDD
McTavish escribió:Bueno, no os alarmeis por el título del hilo porque no soy ningun fanboy que quiera desprestigiar a Xbox360, ni mucho menos, de hecho hago este hilo a raiz de que estoy indeciso por comprarme una. El tema es, como he dicho, que queria comprarme una Xbox360 pero es que he leido a gente que dice que con Natal, Xbox cambiará (habra una nueva versión mejorada), que saldrá la Xbox slim, etc. Bueno, infinidad de rumores. (Por favor, no me "falteis" al respeto con esto, ya que no es que me los crea, pero claro, me sugieren dudas.)
La cuestión es que quiero disfrutar de la consola, y por eso me planteo comprarla pero con estos rumores estoy indeciso puesto que yo quisiera, ya que la compro, que saquen juegos para ella durante un tiempo. Lo que me gustaría es que todo el que se anime pusiera su opinión respecto de si debo comprarla o no debo hacerlo (compraría la versión actual, la gorda que digamos).
Repito, el problema es que no se si es buen momento para hacerlo (comprarme una XBox360), lo digo porque no vaya a ser que compre Xbox360 y dejen de sacar juegos para ella. ¿Durará paralelamente a PS3?, ¿Con Natal se acabó Xbox 360?, ¿A ésta generación le queda mucho?, etc. Todos los comentarios y consejos son bienvenidos :)

Parece mentira que no leas el periodico , con el acelerador del partículas nos quedan 2 días para el fin del mundo. Mejor no te compres nada y te lo gastas en copas.
Jajajajaja me parto de risa con ese que dice '2 telediarios'. Cuan ignorante eres.

¡ Larga vida a XBOX 360 !
BILBOKOA escribió:Jajajajaja me parto de risa con ese que dice '2 telediarios'. Cuan ignorante eres.

jajaja, se ve que has leido poco a bundis por estos lares....
Aun si le quedase poco, no disfrutar de las joyas de Xbox tiene delito.
Y que importa lo que le quede a una consola?
Yo todavia estoy terminando mi colección de ps2 xD...
yo pienso que a la xbox 360 aun le queda bastante vida, yo diría que unos 5 años y eso tirando por lo bajo

cógela y disfruta, porque para mi es una de las grandes
Muchas gracias a todos los que habeis contestado. Tengo bastantes opiniones a tener en cuenta, pero podeis seguir escribiendo.
Repito, gracias :)
Yo sigo el siguiente baremo. Cuando oiga en alguna noticia o conferencia el rumor de una nueva consola (no de una revisión/modificación). Entonces, le echaré un par de añitos más. Vamos, que te la compres YA! ;)
si te gusta compratela,yo le estoy sacando probecho ahora que me e reenganchao,y mira que me la compre cuando salio que costava mas de el doble que cuesta ahora [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo compré una hace 1 año........y otra hace 1 mes.........fíjate la vida que les tiene que quedar todavia.......si son bebés aún..........pues no hay juegos ni na pa pegarse uno buenos vicios....... XD XD XD XD XD XD

Es más......por darle vida,le doy hasta a la XBOX crystal antigua.......que sigue funcionando como el primer dia.......
Le queda vida todabia a esta consola porlomenos hasta el 2013 o 2014 no la jubilan.
BILBOKOA escribió:Jajajajaja me parto de risa con ese que dice '2 telediarios'. Cuan ignorante eres.

Troll
Vida le puede quedar toda la que tu le des, mira ps2, y aun le siguen sacando juegos estando ps3 ya 3 años en el mercado...

No lo dudes, y compratela ya. Que luego te gusta mas la slim, pues la revendes y te pillas la nueva... simple jeje

Salu2
Yo creo que por lo menos 2 o 3 años de intensa vida le quedan. A partir del 2012 o 2013 puede que ya entre en decadencia, pero seguro que seguirán saliendo nuevos títulos.
22 respuestas