Bueno, no os alarmeis por el título del hilo porque no soy ningun fanboy que quiera desprestigiar a Xbox360, ni mucho menos, de hecho hago este hilo a raiz de que estoy indeciso por comprarme una. El tema es, como he dicho, que queria comprarme una Xbox360 pero es que he leido a gente que dice que con Natal, Xbox cambiará (habra una nueva versión mejorada), que saldrá la Xbox slim, etc. Bueno, infinidad de rumores. (Por favor, no me "falteis" al respeto con esto, ya que no es que me los crea, pero claro, me sugieren dudas.)
La cuestión es que quiero disfrutar de la consola, y por eso me planteo comprarla pero con estos rumores estoy indeciso puesto que yo quisiera, ya que la compro, que saquen juegos para ella durante un tiempo. Lo que me gustaría es que todo el que se anime pusiera su opinión respecto de si debo comprarla o no debo hacerlo (compraría la versión actual, la gorda que digamos).
Repito, el problema es que no se si es buen momento para hacerlo (comprarme una XBox360), lo digo porque no vaya a ser que compre Xbox360 y dejen de sacar juegos para ella. ¿Durará paralelamente a PS3?, ¿Con Natal se acabó Xbox 360?, ¿A ésta generación le queda mucho?, etc. Todos los comentarios y consejos son bienvenidos