cuanto le queda de vida a la 360 ?

Pues eso hasta cuando pensais que seguiran sacando juegos ? Yo creo que aun durara un par de años mas aunque con los de segundamano hay juegos para años
juanmiguel731 escribió:Pues eso hasta cuando pensais que seguiran sacando juegos ? Yo creo que aun durara un par de años mas aunque con los de segundamano hay juegos para años

Pues lo que dure el Xbox Live,la primera duro como mas de 10 años y la gente jugaba.
Un par o tres de años mas le echo yo
juanmiguel731 escribió:Un par o tres de años mas le echo yo

Yo pienso lo mismo.
Yo creo que le queda a lo sumo 2 como mucho, a los 3 años no creo que llegue la cosa ...aunque mientras mas mejor,ya que poseo ambas
Yo creo que en el momento en que Xbox Live deje de tener soporte en 360, es cuando ésta dejará de 'existir'. No me cabe duda que la consola tiene tirón aún, y es que ves los juegos que ésta tiene y la comparas con el inicio de la nueva generación, y piensas que aún puedes darle caña. El problema es cuando los desarrolladores dejan de dar soporte a Xbox 360, como los FIFA de turno, COD, algún que otro juego multi que se compagine con la next gen, etc...y si a eso le sumas el que retiren hipotéticamente Xbox Live, pues ya finiquitas la consola. Luego está el típico comentario, que yo apoyo por cierto, y es que la consola muere cuando tu dejes de usarla, y eso se aplica a lo retro. Hay gente, entre las que me incluyo, que aún siguen dándole a consolas antiguas como PS2 entre otras, pues eso es aplicable a Xbox 360.
Iamgino que aún le queda, para jugar online debes pagar, primer punto, dos aun venden juegos, y me gusta la promocion de los juegos gold, son para ti, no como sony que te los alquila :-? Lo malo es que MS suele abandonar a sus consolas, asi abandonó a xbox.
Juegos ya pocos le quedan por sacar, pero el catálogo actual es amplísimo y el que quiera jugar a la mayoría de ellos tiene consola aún para rato.
juanmiguel731 escribió:Un par o tres de años mas le echo yo

Yo opino lo mismo . Unos 3 añitos mas seguro , aún le queda a mucha gente muchos juegos buenos por jugar y juegos como el Gears 3 tienen aún a bastante gente jugando todos los días al Online :)
Hasta que le salgan las luces rojas [sonrisa]
Sacando juegos decentes seguirán 2 ó 3 años más (luego siempre saldrán los FIFA y el típico juego de estrenos de cine).

Otro tema es el Online. El de la XBOX original se cerró en 2010 y estuvo conviviendo un tiempo con el de la XBOX 360 que fue lanzada a finales del 2005. El Live de XBOX 360 no se sabe cuánto aguantará.
En cuanto a lanzamientos de juegos nuevos yo ya la doy casi por muerta, llegarán juegos de deportes y alguno que otro cada x meses, pero olvidaos del COD de turno ya empiezan a centrarse solo en la next gen.
Yo ya tengo Xbox One pero aún sigo jugando a la Xbox 360 por su pedazo de gran catalogo que tiene y me quedan juegos por jugar para aburrirme de tanto jugar.
En cuanto al Live de la 360 le quedan muchos años en funcionamiento, calculo que hasta el 2020 o asi.
Vida le queda lo que uno quiera... ;) otra cosa es el Live...y supongo que a la larga se irá notando entre los pocos jugadores que haya y el cierre de servidores.
La X360 vivira por siempre...

en nuestros corazones [oki]
Todos queremos que viva por siempre, pero lo que está claro que la sequía de juegos se empieza a notar por las nuevas plataformas, coincido con otros foreros en el plazo de 2-3 años.Saludos
Hombre es normal que haya sequía y a parte de lo poco mencionado poco más sacarán pero el catálogo de la consola cuenta con más de 1000 títulos y el que no quiera cambiar de gen, tiene consola para rato.
Le quedara los años que cada uno quiera que dure, tiene un catalogo brutal, asi que por juegos no hay problema, en cuanto a novedades pues seguirán un par de años mas sacando los típicos Fifas y COD de cada año y poco mas.
litos001 escribió:Hombre es normal que haya sequía y a parte de lo poco mencionado poco más sacarán pero el catálogo de la consola cuenta con más de 1000 títulos y el que no quiera cambiar de gen, tiene consola para rato.

Lo que pasa que hay colegas que solo son online y los 1000 títulos no son suficientes. La gente que solovive de online (siempre sale uno que dice dizque el juego infinito , pobre iluso) al final si eres ermitaño (yo) te da igual el online. Lo unico para lo que lo uso (principalmente en ps3) es apra bajar parche y comprar juegos (en ps3) y aclaro que no soy sony fans sinó que el bazar de 360 es un lio comprar y descaragr en mi pais por algunos bloqueos regionales (mi pais no tiene bazar).
Le doy dos años ams de vida online (con suerte), pero de ahi com odijo alguien, La consola tiene vida mientras que uno se la de.
Lo que hay que pensar no es en el catalogo de juegos que puedan salir para 360(esta claro que ya pocos mas van a salir),lo que importa y lo que realmente hay que pensar es que microsoft saca mucha pasta con el gold y que hay muchos millones de consolas en el mundo(muchas mas que one)asi que,a mi forma de ver,la 360 va a tener online por mucho mucho tiempo.Otra cosa sera que las compañias de los juegos cierren los servidores
Buenas gente...
El problema es que se le ha cogido tanto cariño a este consolon,que es difícil pensar que ya va llegando a su final.Veremos si xboxone es capaz de igualar el éxito de esta,porque las ventas se las esta llevando la otra,y eso no es bueno.Por cierto me he quedado frio al enterarme que no va a haber bo3 para esta,cuando es una de las sagas mas comerciales de consola...Eso me da que pensar,no se si será para forzar a la gente a dar el salto a la next gen ¿Que pensáis ustedes?

P.D:Cada uno siempre le puede dar la vida que quiera,no será por catalogo.[bye]
Recordar que lo de GWG le da mucha vida a la consola , que la gente juega a muchos juegos que dan , que ni se les ocurriría comprarlos . Pero como los regalan uno los prueba y al final les juega . Por lo menos eso me ha pasado a mi y eso le da mas vida a la consola [360º]
sonyfallon escribió:Recordar que lo de GWG le da mucha vida a la consola , que la gente juega a muchos juegos que dan , que ni se les ocurriría comprarlos . Pero como los regalan uno los prueba y al final les juega . Por lo menos eso me ha pasado a mi y eso le da mas vida a la consola [360º]

Es que aqui en España todo lo que sea gratis ya sabes lo que pasa [sonrisa] y bueno esta actualización le dio mas vida a mi vieja Elite que con el disco duro externo ya que tengo todo lo que compre y regalan,vamos que tengo un buen cataloga de juegos para un par de años [fumando]
Rastafumi escribió:
sonyfallon escribió:Recordar que lo de GWG le da mucha vida a la consola , que la gente juega a muchos juegos que dan , que ni se les ocurriría comprarlos . Pero como los regalan uno los prueba y al final les juega . Por lo menos eso me ha pasado a mi y eso le da mas vida a la consola [360º]

Es que aqui en España todo lo que sea gratis ya sabes lo que pasa [sonrisa] y bueno esta actualización le dio mas vida a mi vieja Elite que con el disco duro externo ya que tengo todo lo que compre y regalan,vamos que tengo un buen cataloga de juegos para un par de años [fumando]

La opción nueva de poder ponerle un HDD de hasta 2TB para instalar juegos , eso le ha dado mucha vida a la consola y mas teniendo en cuenta que todos los meses Microsoft regala 2 juegos [360º]
Tened tambien en cuenta que la suscripcion gold se comparte 360-one... Lo cual creo que tambien ayudara a extender su vida.
El Live de la 360 no lo van a cerrar en 2 o 3 años, eso sería absurdo.

Yo diría que como mínimo le van a dar soporte 10 años más.
Yo también creo que el soporte en live lo quitarán en 8-10 años.
25 respuestas