Escrito originalmente por avadnc Gendo, explicales la historia de los pantalones con el parche de florida en el tren mientras leias
Vale, ahora recuerdo...
Hace 2 semanas, iba yo en el tren un domingo vestido con unos pantalones blancos de lona sintética con un parche dorado de florida135 que me cosí hará un año... y la camisa no la recuerdo, pero también era de salir de fiesta. Vamos, que parecía que volviera de cualquier discoteca (o me fuera a un after)
El caso es que tenía sentado delante el típico monitor de colonias infantiles -el chico iba con la guitarra y todo-.
Iba yo leyendo, y en cierto momento levanto la vista y veo al chico mirándome con cara de paranoya...
Y es que yo me iba leyendo la "Historia de Roma y Historia de los Griegos" -un tocho de libro- asi que os podeis imaginar la estampa...
El libro y mi manera de vestir debían ser tan contradictorios que el chico se debió bloquear o algo así... se quedó colgao
Estuve tentado de dirigirle una mirada "meda in pelao", pero casi que pasé... me parece que ya estaba suficientemente flipando, el pobre
Y hasta aquí las batallitas del abuelo Gendo. Próximo fascículo en tu kiosco por 2'75 Euros