Cuanto les cuesta el flashear la consola???

les comento que con tanto firmware que ha salido ya se lo he cambiado dos veces a mi 360. aqui en mexico el promedio de costo por el trabajo es de 200 a 300 pesos mexicanos... como andan los costos por otro lado¿?
Hombre a mi particularmente me cuesta 0 por que lo hago yo. Y a mis colegas tambien les cuesta 0. De hecho esta tarde vienen 2 a casa para que les actualice las 360.
piccolo_knd escribió:Hombre a mi particularmente me cuesta 0 por que lo hago yo. Y a mis colegas tambien les cuesta 0. De hecho esta tarde vienen 2 a casa para que les actualice las 360.

bien por ti pero yo no puedo hacer el trabajo ya que solo cuento laptop y no tiene puerto sata. aparte de que nunca he tratado de hacerlo. por el momento tengo el firmware 1.51

un saludo
No se igual con 2 o 3 flasheos que te hagan te merece la pena comprar un pc cutre con el que poder flashear no¿?¿?¿?
piccolo_knd escribió:No se igual con 2 o 3 flasheos que te hagan te merece la pena comprar un pc cutre con el que poder flashear no¿?¿?¿?

igual y tienes razon, pero cuanto es lo que cobran habitualmente por alla???
Creo que en tiendas ronda los 40-50 € pero no te lo puedo asegurar.
Pues depende..
En VAlladolid he visto un sitio que la más barata te meten 70€ (para las que no hay que soldar ni nada) y unos 89€ para las que sí..
En otra tienda te lo hacen por 40€ las de no soldar y 60 las de soldar..

Esta última me parece un buen precio por cierto
Que estais ablando de temaa ilegales? uyuyuy [+risas]
Ilegales por que¿?¿? Modificar consolas es algo totalmente legal, al menos en España, no se como estará la legislación en otro sitios.

^_^ Asi que a flashear a tope ja ja ja!!!!!!!!! Por cierto yo he cobrado cuando es a gente que no conozco, y llevo 25 € por las normales y 40 € por las de soldar/cortar pistas.
Yo como dice el compañero de arriba me sale gratis ya que me lo hago yo, y a mis colegas pues más de lo mismo pero cuando se la flasheo a algún cliente cobro 30 € si es el flasheo (sea cual sea el lector) y 20 € si es actualizarla. No creo que ofrezca un servicio muy caro ( [ginyo] ).

Un saludo!
Yo por actualizarla suelo cobrar 10 € por que como guardo las keys de todas es una cosita rapidita y tal :D
Donde yo la flashee por primera vez (tengo el liteon que necesita xtractor y eso) me llevaron 50€ y por actualizarla 25 llevan. Yo solo la flashee allí la primera vez para no tener el engorro del xtractor y eso, después la he actualizado yo :P
dvd_gz escribió:Pues depende..
En VAlladolid he visto un sitio que la más barata te meten 70€ (para las que no hay que soldar ni nada) y unos 89€ para las que sí..
En otra tienda te lo hacen por 40€ las de no soldar y 60 las de soldar..

Esta última me parece un buen precio por cierto

Pues si que es un poco caro tomando en cuenta la relacion peso MX x Euro, (1 euro = 19 pesos MX) pero bueno mi pais mexico no tiene comparacion con europa monetariamente.
Yo cerraria el hilo, pues aparte de que no aporta nada, se va a combertir en un mercadillo de " yo lo hago por.....".
SALUDOS
13 respuestas