Cuanto lleva en venta el Pack Power Pack

Pues sabeis cuanto tiempo lleva en venta el Power pack,es el pack que lleva los 2 mandos inalambricos y mando dvd.Es para saber la fecha de fabricacion y no me toque una del 2005 que me haga la vida imposible,ademas de saber cuales son sus lectores,por algun lado habia leido que el samsung ms25 o el hitachi 47,me lo podeis confirmar?.
yo me lo compré hace 3 días y confirmo que llevo lector hitachi 47d y que la consola es de enero 2006
Hay algun distintivo en la caja que corrobore que fecha es o lote,por que el otro dia vi una y no traia nº de lote.Donde la compraste?
Pero no se puede identificar que lector puede traer este pack,en la caja no?
lo que puedes hacer es mirar la fecha que se ve levantando la solapa
Yo lo compre y me salio un Hitachi 4dj. Un amigo lo compró una semana antes y le salió un Samsung ms25.

Por lo menos, parece que no hay ni Samsung ms28 ni Hitachi 78.
Yo me compre ayer una en le Corte Ingles de Madrid y se que lleva un hitachi pero no se cual . Lo de la fecha como se mira??

Saludos
Lo tienes 2 post mas atras
llibertariu escribió:lo que puedes hacer es mirar la fecha que se ve levantando la solapa
ok thx mirare esta tarde. Gracias de nuevo
yo he visto un power pack con hitachi de los facilones...flasheado con éxtio hace tres días...
Mi Power Pack Hitachi 47DJ de marzo de 2006, flasheado a la primera sin problemas.

Saludos!!
Bueno pues por fin¡¡¡¡
Me podeis dar la bienvenida porque ya soy un poseedor de una increible xbox 360
Me he cogido,como no el power pack y me ha tocado el lector hitachi,lo que no se es la fecha,porque no se donde se busca,y no se que modelo de lector porque aun no la he desmontado,pero a lo mejor mañana ya me animo,
y me pongo ya a flasearla o es pronto todavia?
12 respuestas