¿Cuanto llevais sin mojar? (#2)

1, 2, 3, 4
Campanilla escribió:Vamos a ver si me he enterado: ¿¿¿primero le saltáis y apedreáis a inniyah por una frase tópico generalista y ahora vosotros ponéis "esto" y nosotras nos tenemos que quedar tan panchas???? Añadir a esta cita lo que ha dicho Luji (que cuando te pille te vas a cagar petardo [enfa] )

Mi opinión es que... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

XD

Qué conste que ese "circulo de la vida" me lo confesó una buena amiga mia, [360º]

Cierto es que los que lo hemos pasado mal, estamos "más resentidos" con las tías, y tendemos a generalizar. Sobre todo cuando en determinadas zonas solo se ve ése tipo de tía.

Las tías normales son, ahora mismo, un mito.

P.D.: Campa, me lo merezco, XD .
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Las tías normales son, ahora mismo, un mito.
A ver, yo tengo nombre de diosa, pero de ahí a ser un mito... [tomaaa]

y mi Inniyah, que se me pone celosona!
Po sí, qué pasa? [Ooooo] que no me quiere naide! (hoy ni Rocco Siffredi? - es que es nombre compuesto)
Pero Inni, corazón, como te van a querer si llevas un avatar de una especie de gárgola, un bicho del Resident en la firma, y encima quitas tus fotos del perfil!!!
Mira, para triunfar, pon fotos sugerentes en tu perfil (la del pijama estaba bien), de avatar pon unos labios rojos carnosos, y en la firma, ponte algo como "Voulez vous couche avec moi ces soir?"

Ya verás los resultados rápidamente.
Oooh cuál del pijama? Y oye! un respeto! que la del avatar soy yo, la inni poderosa cuando se cabrea!

Y también un respeto con la firma, que a mí el licker me pone (esto ya está desvariando) ¬_¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
inniyah escribió: que no me quiere naide!

Venga va, hare yo el esfuerzo, este finde quedamos y asi ponemos fecha juntitos.... X-D

P.D: Desde Diciembre sin roce femenino, yo creo que se me va a olvidar como se hacen esas cosas y todo.
moraleja del dia: "Nunca se debe generalizar"
Si esto es como siempre, lo que importa esta en el interior...
inniyah escribió:a mí el licker me pone (esto ya está desvariando) ¬_¬

Normal con ese pedazo de lengua , no veas que de habilidades debe tener, para que luego digais que no os fijais en el físico...
Glamdirg escribió:
olvidar como se hacen esas cosas y todo.

eso nunca se olvida XD
No se olvidará, pero se pierden habilidades...

Que yo antes era de los de daleketepego sin cansarse ni chorrear, y ahora mismo con 2 sacudidas estoy ya como un sifón.
el_Webboy escribió:No se olvidará, pero se pierden habilidades...

Que yo antes era de los de daleketepego sin cansarse ni chorrear, y ahora mismo con 2 sacudidas estoy ya como un sifón.

Imagen

XD

Edito: Nótese en la palabra RETARD, para que tenga sentido el chiste XD
Pues los probaré... [Ooooo]

Aunque usar preservativos Retard, me hace sentir insultado.

"Hola, utilizo preservativos para retardados"
el_Webboy escribió:Pues los probaré... [Ooooo]

Aunque usar preservativos Retard, me hace sentir insultado.

"Hola, utilizo preservativos para retardados"

Son buenos, XD. Para momentos en los que ves que no das más y aquello va como un tiro, viene bien para tranquilizar el tema.

Más que preservativos para retardados, son preservativos para "acelerados" :-p

P.D.: Chicas, voy a estar solo en casa semana y media. Y sí, tengo retard de sobra, [sati]
Que manía tiene la gente con el retardo, que no todo es usar el pene en el sexo...
wah_wah_69 escribió:Que manía tiene la gente con el retardo, que no todo es usar el pene en el sexo...

Uno que la tiene chiquitita... o una que su novio la tiene chiquitita [jaja] [jaja]

P.D: Es coña.
Glamdirg escribió:
Venga va, hare yo el esfuerzo, este finde quedamos y asi ponemos fecha juntitos.... X-D

P.D: Desde Diciembre sin roce femenino, yo creo que se me va a olvidar como se hacen esas cosas y todo.
O sea que lo de los cash converters era una tapadera ¬_¬ todo era para llevarme a otro sitio!! ¬_¬
inniyah escribió: O sea que lo de los cash converters era una tapadera ¬_¬ todo era para llevarme a otro sitio!! ¬_¬

No, lo de los Cash iba en serio, esto es un añadido... seria como hacer una obra social conmigo, piensa que estarias ayudando a un necesitado...
Glamdirg escribió:
Uno que la tiene chiquitita... o una que su novio la tiene chiquitita [jaja] [jaja]

P.D: Es coña.

¿Que tiene que ver el tamaño con la resistencia?

Yo lo que digo que no todo es meterla como un mandril, hay que hablar, sugerir cosas y luego hacerlas ( o no).

De resistencia...pues depende del tiempo que lleves, el ejercicio que este haciendo ultimamente,pero no es un problema para mi ni para mis amantes.

Glamdirg escribió:
o una que su novio la tiene chiquitita [jaja] [jaja]

Tus ganas que fuera una tía... tu no pierdes una ehhh.

fantasía de glamdirg:

"Oh siii glamdirg, mi novio no me llena,llename de amor"
Dicen que más vale chiquitita y juguetona que grande y tontorrona, pero yo no sé quien dijo en la TV una frase que comparto: "a mí dámela grande que ya la enseño yo a jugar" [qmparto]
inniyah escribió: "a mí dámela grande que ya la enseño yo a jugar" [qmparto]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Ya hay un hilo en el foro para que discutamos si el tamaño importa o no, pero vamos, IMPORTA.

Otra cosa es que uno que la tenga pequeña lo supla. Lo cual quiere decir que si la tuviera grande sería el nuevo Nacho Vidal XD
Luji escribió:
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Ya hay un hilo en el foro para que discutamos si el tamaño importa o no, pero vamos, IMPORTA.

Otra cosa es que uno que la tenga pequeña lo supla. Lo cual quiere decir que si la tuviera grande sería el nuevo Nacho Vidal XD
Claro, yo voté que sí importa. De todas formas, créeme hay muchos "vidalitos" por ahí ocultos que no saben explotar su potencial!
inniyah escribió: Claro, yo voté que sí importa. De todas formas, créeme hay muchos "vidalitos" por ahí ocultos que no saben explotar su potencial!

Yo no soy "vidalito" pero se explotar mi potencial *guiño guiño*
Luji escribió:Las tías normales son, ahora mismo, un mito.
Pobrecito [carcajad]
Nenita escribió:Pobrecito [carcajad]

¿Por?

ein?
Nenita escribió:Pobrecito [carcajad]

Eso eso, explicacion.
elsamu escribió:
O que vosotras no sabeis buscar, y vais a lo que vais... "uy que tio más bueno, mira que brazos mira noseque..." (95% de mujeres) y ya está, si el tio está bueno ya os 'enamorais' y blablabla, luego cuando os dais cuenta que el pavo no os queria más que para un rollo o un polvete, resulta que somos todos unos cerdos y unos cabrones y el problema es vuestro que no sabeis buscar.

A ver si no por qué hay más tios que tias sin pareja... porque sois unas creidillas que como podeis elegir pues hala...

Y es la pura verdad. Me encanta flamear y hacer conversaciones constructivas pero uno no es tonto, lleva ya unos años en el mundo y se da cuenta de como funcionan las cosas.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
inniyah escribió: Pos si puede dormir, yo diría que sí XD

Tienes un problema con las mujeres [toctoc] tú crees que todas somos superficiales y no es así, debería poner una foto de mi ex (edito: de mis ex), pero paso [qmparto]

Campanilla escribió:Vamos a ver si me he enterado: ¿¿¿primero le saltáis y apedreáis a inniyah por una frase tópico generalista y ahora vosotros ponéis "esto" y nosotras nos tenemos que quedar tan panchas???? Añadir a esta cita lo que ha dicho Luji (que cuando te pille te vas a cagar petardo [enfa] )

Mi opinión es que... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Imagen

A mi estos me enseñaron que es el 100% de algo el que corresponde al total.... Imagen

elsamu escribió:
O que vosotras no sabeis buscar, y vais a lo que vais... "uy que tio más bueno, mira que brazos mira noseque..." (95% de mujeres)

Yo puse un 95% [angelito], y es cierto, no todas sois iguales, pero sí una mayoría. Y no hay más que salir a la calle y comprobarlo.

Tambien es cierto que esa tendencia disminuye conforme aumenta la edad. Las niñas jovencitas son las que tiran más por ahí, mientras que las más maduritas ya pasan de esas tonterias y se fijan más en otras cosas... lo cual enlaza con esto:

Luji escribió:
+1

El tema es que primero se fijan en los "malotes", los que van de chulos etc. Es lo que las pone. Luego cuando están hasta el rabo de que las puteen, se buscan uno que sea un "buen chico", pero como con éste se aburren como las ostras, pues suele acabar en cuernos, con el malote de turno. Y vuelta a empezar.

It's The Circle of Woman's Live XD

Esto también lo comentamos hace tiempo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704819061#post1704819061

Nenita escribió:¿En qué mundo vives tú?

Despierta, vivimos en el mundo real Imagen
Umm al tema del hilo, desde el martes.

Y sobre la discusión chicos & chicas, siento decir que las chicas son las que eligen por eso hacen lo que les dá la gana. Es también por eso que cuando se equivocan tienen ellas la culpa, lo que pasa que al elegir se ilusionan más y te hacen sentir culpable a tí, es lo que tienen estas cosas.

Es más la chica del martes no es mi pareja ni novia ni nada por así, es una amiga.. porque lamentablemente yo me estoy planteando hacerme gay ante el poco interés que muestran las mujeres a día de hoy.

elsamu, cuando me he registrado te he puesto en la casilla esa de quien me ha recomendado este foro [beer] [beer] [beer] ya iré a visitarte a la calle del Pepino.
Que pesaos... este hilo ya atufa. Si tan "buenos" sois en teoría y nosotras tan "malas", no sé porqué siempre topo con cabronazos [jaja] en fin... yo ya no me pronuncio más, esta es la misma mierda de siempre, guerra sexista deberíais cambiar de cuerpo una temporadita, a ver si lo veíais todo de otra forma. Yo sólo sé que no he hecho daño a nadie y a mí me lo han hecho varios.
El problema es qeu normalmente os vais con el más hijo puta porque es el que os resulta más atractivo.
inniyah escribió:Que pesaos... este hilo ya atufa. Si tan "buenos" sois en teoría y nosotras tan "malas", no sé porqué siempre topo con cabronazos [jaja] en fin... yo ya no me pronuncio más, esta es la misma mierda de siempre, guerra sexista deberíais cambiar de cuerpo una temporadita, a ver si lo veíais todo de otra forma. Yo sólo sé que no he hecho daño a nadie y a mí me lo han hecho varios.

Yo no lo veo sexista, ni ninguna "mierda", al contrario, este tema me parece bastante interesante. Se podria hacer un estudio de esos que hacen sobre el tema a ver los resultados...
Pues nada, que hij@putas hay en todos lados, y punto y se acabó.
Nenita escribió:Pues nada, que hij@putas hay en todos lados, y punto y se acabó.
Y amen! XD

Edit: Manolillo.... 8>1? O_O?!?
manolillolo+ escribió:eso eso, nosotros tampocos somos unos linces, habiendo como hay mas mujeres que hombres, (creo que la proporcion es 8 a 1) significa que nosotros no sabemos tampoco elegir.

Pues hay alguno que tiene que tener 16 para el solito...
manolillolo+ escribió:eso eso, nosotros tampocos somos unos linces, habiendo como hay mas mujeres que hombres, (creo que la proporcion es 8 a 1) significa que nosotros no sabemos tampoco elegir.

Si, pero de esas 8: 1 se esta follando a todo lo follable (ole su coño!) y las otras 7 esperan sentadas sin hacer nada a su principe azul...si hay algo de las mujeres que me revienta es su tremenda pasividad.
Anuskafm escribió:inniyah tiene parte de razón xk la gran mayoría de los tios lo unico k buscan es sexo con una tia, les da iwal kien sea... ahora bien... siempre hay excepciones.... alguno hay k dé amor.... alguno.... la cosa sta en encontrarlo XD

Seamos sinceros, la mayoria de las veces lo que no entra por los ojos no llega al corazón. Es de calle.

Si no fuera así seriamos un poco más felices.
A mi me ha pasado que algun colega le ha dicho a una amiga suya:" Te voy a presentar a un colega mio: 1,70, rubio, ojos azules..." y cuando la tia me ha visto, dejando de lado la cara de asco ha soltado:" Es este??".

Yo ya paso de intentar gustar a nadie, la que quiera que me coja y la que no... pues no.
Glamdirg es que tú no eres rubio, eres tricolor [sati]

wah_wah_69 pues fíjate que yo pienso que hay más tíos pasivos...

Dios, pa' que coño escribo! >_<
inniyah escribió:Glamdirg es que tú no eres rubio, eres tricolor [sati]

Y eso es lo que mas te atrae de mi, a que si nena??
inniyah escribió:wah_wah_69 pues fíjate que yo pienso que hay más tíos pasivos...

Oooh . Ni de coña hay más tios pasivos que tías.
PainKiller escribió:

Oooh . Ni de coña hay más tios pasivos que tías.
Pues hijo, mira... ya estoy empezando a pensar que soy un imán porque vamos... algún criterio o estrategia para saber escoger al buen macho ibérico? (aunque los he visto peores).
joe...me vas a hacer perseguirte por todos los hilos de eol hasta k kaigas ehhhh [sati] [inlove]
Quoteando:

inniyah escribió:Yo sólo sé que no he hecho daño a nadie y a mí me lo han hecho varios.

A mi también me han mucho daño, llegando a niveles de deteriorar mi saludo tanto física como mental. Las personas pueden llegar a ser extremadamente crueles.

nenita escribió:Pues nada, que hij@putas hay en todos lados, y punto y se acabó.

Amén. Eso está claro, pero de lo que estabamos hablando es de la manera de actuar de cada colectivo.

Yo solo se, que siendo "bueno" solo he conseguido que me den hostias hasta en la foto del dni.

De ahí que aún esté esperando encontrar una chica "normal", en la que poder confiar. Pero de momento para mi es simplemente un mito, un cuento, algo que no se sabe si de verdad existe.

Pero estoy trabajando para recuperar la confianza que deposité en alguien. No todo el mundo es malo o "irrecuperable".

manolillo+ escribió:eso eso, nosotros tampocos somos unos linces, habiendo como hay mas mujeres que hombres, (creo que la proporcion es 8 a 1) significa que nosotros no sabemos tampoco elegir.

Eso está claro. Los hombres es que directamente no elegimos. Cojemos lo que nos dejan, y así nos va. Pero ojo, es CULPA NUESTRA. No se si por miedo a las mujeres, o qué, pero al final nosotros nunca elegimos.

glamdirg escribió:A mi me ha pasado que algun colega le ha dicho a una amiga suya:" Te voy a presentar a un colega mio: 1,70, rubio, ojos azules..." y cuando la tia me ha visto, dejando de lado la cara de asco ha soltado:" Es este??".

Yo ya paso de intentar gustar a nadie, la que quiera que me coja y la que no... pues no.

Pero es que tienes que hacerlo al revés. Si te pones que eres horrible, etc, la chica se espera lo peor, y cuando te ve piensa: "pues no está tan mal como decían". FUNCIONA ;-)
Inniyah...

te veo en todos los hilos que hablan de sexo...

y eres del 81...

[idea]

PD: hoy se cumplan 2 semanas del ultimo...

me parece que esta noxe me voy a poner guapo [chulito]
No todas las tias pueden f***** cuando quieran.. Hay muchas que no dan el paso hasta que el tio no les entre. Y hay bastantes furcias sueltas por el mundo...Q rompen toda clase de tópicos...
inniyah escribió:algún criterio o estrategia para saber escoger al buen macho ibérico? (aunque los he visto peores).

Define "Macho ibérico" para ti xD..

inniyah escribió:Yo sólo sé que no he hecho daño a nadie y a mí me lo han hecho varios.

Bueno, esto es relativo. No te conozco pero así a primeras creo que la gente tiende a barrer para casa.
Luji escribió:Eso está claro. Los hombres es que directamente no elegimos. Cojemos lo que nos dejan, y así nos va. Pero ojo, es CULPA NUESTRA. No se si por miedo a las mujeres, o qué, pero al final nosotros nunca elegimos.

Mmm, no es que sea muy lanzado, la verdad. Pero pienso que es depende de lo que buscas y lo "desesperado" que estés para encontrarlo.

Un rollete se puede convertir en pareja y es más un aquí te pillo aquí te mato, pero en el caso de amistad-->tiempo-->enamoramiento-->amor sí que se elige (siempre dentro nuestro rango de posibilidades, claro está XD) o se debería siempre.
Pues yo acabo de mojar... me, me he pegado una ducha y me he quedado como nuevo. [oki]
a estas horas de la mñn?? XD
SuMMeRiNLoVe escribió:a estas horas de la mñn?? XD

Para mojar...se cualquier hora es buena.
ufff, sin mojar, lo que se dice mojar... llevo ya desde junio si la memoria no me falla.

Es lo que tiene 'mi verano', que es pa' descansar de tanto ajetreo. [jaja]
156 respuestas
1, 2, 3, 4