Quoteando:
inniyah escribió:Yo sólo sé que no he hecho daño a nadie y a mí me lo han hecho varios.
A mi también me han mucho daño, llegando a niveles de deteriorar mi saludo tanto física como mental. Las personas pueden llegar a ser extremadamente crueles.
nenita escribió:Pues nada, que hij@putas hay en todos lados, y punto y se acabó.
Amén. Eso está claro, pero de lo que estabamos hablando es de la manera de actuar de cada colectivo.
Yo solo se, que siendo "bueno" solo he conseguido que me den hostias hasta en la foto del dni.
De ahí que aún esté esperando encontrar una chica "normal", en la que poder confiar. Pero de momento para mi es simplemente un mito, un cuento, algo que no se sabe si de verdad existe.
Pero estoy trabajando para recuperar la confianza que deposité en alguien. No todo el mundo es malo o "irrecuperable".
manolillo+ escribió:eso eso, nosotros tampocos somos unos linces, habiendo como hay mas mujeres que hombres, (creo que la proporcion es 8 a 1) significa que nosotros no sabemos tampoco elegir.
Eso está claro. Los hombres es que directamente no elegimos. Cojemos lo que nos dejan, y así nos va. Pero ojo, es CULPA NUESTRA. No se si por miedo a las mujeres, o qué, pero al final nosotros nunca elegimos.
glamdirg escribió:A mi me ha pasado que algun colega le ha dicho a una amiga suya:" Te voy a presentar a un colega mio: 1,70, rubio, ojos azules..." y cuando la tia me ha visto, dejando de lado la cara de asco ha soltado:" Es este??".
Yo ya paso de intentar gustar a nadie, la que quiera que me coja y la que no... pues no.
Pero es que tienes que hacerlo al revés. Si te pones que eres horrible, etc, la chica se espera lo peor, y cuando te ve piensa: "pues no está tan mal como decían". FUNCIONA