inniyah escribió:He perdido la cuenta, aunque creo que si rebusco por aquí lo encuentro. De todas formas... P A S O me voy a meter a monja (seguro que follo más).
Pero qué dices, si las tias teneis sexo cuando querais a ver...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Shermie escribió: Bien dicho, no chasqueamos los dedos y ya tenemos el semental...
Pues me remito de nuevo al manual de ligar las mujeres.
1º Estar buena.
2º Ser simpática.
3º Si eres fea, ponte escote.
Obviamente la tercera regla se puede saltar y ya puestos también quitariamos la 2º porque simplemente te acercas a uno ya en plan bailoteocalientapollas y no medias palabra. Omitir ya el primer paso es MUCHO MÁS DIFÍCIL pero es posible, siempre hay alguien dispuesto que lo pilles por "X" motivos y sin estar buena, ser fea y no mediar ninguna palabra podriais follar una noche tranquilísimamente.
No es chasquear los dedos, pero simplemente un par de horas y una discoteca es más que suficiente.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
inniyah tiene parte de razón xk la gran mayoría de los tios lo unico k buscan es sexo con una tia, les da iwal kien sea... ahora bien... siempre hay excepciones.... alguno hay k dé amor.... alguno.... la cosa sta en encontrarlo
Anuskafm escribió:inniyah tiene parte de razón xk la gran mayoría de los tios lo unico k buscan es sexo con una tia, les da iwal kien sea... ahora bien... siempre hay excepciones.... alguno hay k dé amor.... alguno.... la cosa sta en encontrarlo
O que vosotras no sabeis buscar, y vais a lo que vais... "uy que tio más bueno, mira que brazos mira noseque..." (95% de mujeres) y ya está, si el tio está bueno ya os 'enamorais' y blablabla, luego cuando os dais cuenta que el pavo no os queria más que para un rollo o un polvete, resulta que somos todos unos cerdos y unos cabrones y el problema es vuestro que no sabeis buscar.
A ver si no por qué hay más tios que tias sin pareja... porque sois unas creidillas que como podeis elegir pues hala...
Y es la pura verdad. Me encanta flamear y hacer conversaciones constructivas pero uno no es tonto, lleva ya unos años en el mundo y se da cuenta de como funcionan las cosas.
elsamu escribió: O que vosotras no sabeis buscar, y vais a lo que vais... "uy que tio más bueno, mira que brazos mira noseque..." (95% de mujeres) y ya está, si el tio está bueno ya os 'enamorais' y blablabla, luego cuando os dais cuenta que el pavo no os queria más que para un rollo o un polvete, resulta que somos todos unos cerdos y unos cabrones y el problema es vuestro que no sabeis buscar.
A ver si no por qué hay más tios que tias sin pareja... porque sois unas creidillas que como podeis elegir pues hala...
Y es la pura verdad. Me encanta flamear y hacer conversaciones constructivas pero uno no es tonto, lleva ya unos años en el mundo y se da cuenta de como funcionan las cosas.
5 meses como el chiste ese -en mi luna de miel acostumbrado a irme de putas la di 60 eruos a mi mujer.
y dice el amigo-la vergüenza que pasaria tu mujer no?
-la vergüenza que pase yo que me devolvio 30
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
PakomeT escribió: Eso es un si o un no, uno ya por curiosidad quiere saberlo xD
Pos si puede dormir, yo diría que sí
O que vosotras no sabeis buscar, y vais a lo que vais... "uy que tio más bueno, mira que brazos mira noseque..." (95% de mujeres) y ya está, si el tio está bueno ya os 'enamorais' y blablabla, luego cuando os dais cuenta que el pavo no os queria más que para un rollo o un polvete, resulta que somos todos unos cerdos y unos cabrones y el problema es vuestro que no sabeis buscar.
Tienes un problema con las mujeres tú crees que todas somos superficiales y no es así, debería poner una foto de mi ex (edito: de mis ex), pero paso
Luji
Hugo y Ainhoa
6.034 mensajes desde ago 2003 en Ensanche ValleKano
elsamu escribió: O que vosotras no sabeis buscar, y vais a lo que vais... "uy que tio más bueno, mira que brazos mira noseque..." (95% de mujeres) y ya está, si el tio está bueno ya os 'enamorais' y blablabla, luego cuando os dais cuenta que el pavo no os queria más que para un rollo o un polvete, resulta que somos todos unos cerdos y unos cabrones y el problema es vuestro que no sabeis buscar.
+1
El tema es que primero se fijan en los "malotes", los que van de chulos etc. Es lo que las pone. Luego cuando están hasta el rabo de que las puteen, se buscan uno que sea un "buen chico", pero como con éste se aburren como las ostras, pues suele acabar en cuernos, con el malote de turno. Y vuelta a empezar.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Otro misógino dónde buscais las mujeres? Yo nunca he puesto cuernos!! (por ejemplo)
Creo que ya paso de escribir más porque esto se está convirtiendo en un debate sexista en el que empezasteis criticando a las mujeres y continuais con lo mismo, a más de uno se le ve el plumero, luego dicen que no me meta a monja, pues con lo que hay que ver...
elsamu escribió:O que vosotras no sabeis buscar, y vais a lo que vais... "uy que tio más bueno, mira que brazos mira noseque..." (95% de mujeres) y ya está, si el tio está bueno ya os 'enamorais' y blablabla, luego cuando os dais cuenta que el pavo no os queria más que para un rollo o un polvete, resulta que somos todos unos cerdos y unos cabrones y el problema es vuestro que no sabeis buscar.
Vamos a ver si me he enterado: ¿¿¿primero le saltáis y apedreáis a inniyah por una frase tópico generalista y ahora vosotros ponéis "esto" y nosotras nos tenemos que quedar tan panchas???? Añadir a esta cita lo que ha dicho Luji (que cuando te pille te vas a cagar petardo )
Mi opinión es que...
el_Webboy
MegaAdicto!!!
1.270 mensajes y 8 fotos desde dic 2003 en Los Madriles