¿Cuanto llevais sin mojar? (#2)

1, 2, 3, 4
oslando escribió:Como te curras tu momento de placer individual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué cabrito XD

Pero antes me siento encima para que se me duerma [qmparto]
La ultima vez que ví un ****? ... hace 17 años...

PD: OUCH! No me acordaba que a mi madre le hicieron cesarea [buuuaaaa]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
He perdido la cuenta, aunque creo que si rebusco por aquí lo encuentro. De todas formas... P A S O me voy a meter a monja (seguro que follo más).
inniyah escribió:He perdido la cuenta, aunque creo que si rebusco por aquí lo encuentro. De todas formas... P A S O me voy a meter a monja (seguro que follo más).

Pero qué dices, si las tias teneis sexo cuando querais a ver... [uzi]
elsamu escribió:

ya te digo...
semana y media. y ya lo echo de menos....
Desde el dia 12... y va pa largo ahora q no tengo pareja :(
elsamu escribió:
Sexo sí, amor no. Y a mí me gusta compaginar la dos cosas, pero como todos sabemos...

"los hombres dan amor a cambio de sexo, las mujeres sexo a cambio de amor"
inniyah escribió:"los hombres dan amor a cambio de sexo, las mujeres sexo a cambio de amor"

Claro.. venga festival de las generalizaciones oe oe oe....

Claro.. todos los hombres son mujeriegos y van de putas.

A las mujeres no les gusta el futbol

¿Algun topicazo falso mas?
Como me rebienta que me digan que doy amor a cambio de sexo...
Bueno, yo aún no conozco un tío que se haya ido de putas, pero ojo odio el fútbol [qmparto]

De todas formas no te moskees! [qmparto] también los hay que no dan ni amor, ni sexo.
Venga, topicazossss, quien da mas? ¬¬
inniyah escribió: "los hombres dan amor a cambio de sexo, las mujeres sexo a cambio de amor"

¬_¬ ¬_¬ [toctoc] [toctoc]
No saldré hoy viva de aquí, menos mal que todo es virtual, sino ya me habríais amoratado! [qmparto]

P.D: pues no edito [angelito]
inniyah escribió:No saldré hoy viva de aquí, menos mal que todo es virtual, sino ya me habríais amoratado! [qmparto]

:O primero nos tilda de insensibles y ahora de violentos :O xD
Cada frase tuya supera la anterior [qmparto]
Ya me callo [snif] estaba de broma [snif]

...insensibles...

[qmparto]
pos yo kreo k la inniyah tie rason.....klaro k no todos los tios......no???? :-| [ayay]
inniyah no te metas a monja mujer, q toda mala racha termina[ginyo]

una semanita... [reojillo]
inniyah escribió:Bueno, yo aún no conozco un tío que se haya ido de putas

Seguro que si que los conoces, solo que no te lo dicen.
asthar escribió:Seguro que si que los conoces, solo que no te lo dicen.
[reojillo] Puede, aunque como es algo que no voy preguntando... yo cuando conozco a un chico sólo le pregunto cuanto le mide el...

... eso, el cerebro. Va, lo preguntaré a partir de ahora.
inniyah escribió: [reojillo] Va, lo preguntaré a partir de ahora.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] me imagino la situación:

- Hola, me llamo inniyah
- Hola, me llamo X
- Te has ido de putas alguna vez?
- O_o

[qmparto] [qmparto]
Por cierto, yo sólo me he defendido de otro "topicazo" dicho por elsamu y apoyado por hEiFoN...

Pero qué dices, si las tias teneis sexo cuando querais a ver...[uzi]
inniyah escribió:Por cierto, yo sólo me he defendido de otro "topicazo" dicho por elsamu y apoyado por hEiFoN...

Bien dicho, no chasqueamos los dedos y ya tenemos el semental...
Vamos que segun inniyah el amor de un hombre empieza y termina en la cama [flipa] por aki... [poraki]

P.D. Menudos "hamigos" te echas...

P.D2: Pero de buen rollo eh? [risita]
Me vais a conseguir picar, más que nada porque esa frase no es invención mía, la vi en un cuadro, en el cuarto de un vecino!

elsamu yo directamente no tengo amigos [chiu]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Shermie escribió:
Bien dicho, no chasqueamos los dedos y ya tenemos el semental...

Pues me remito de nuevo al manual de ligar las mujeres.

1º Estar buena.
2º Ser simpática.
3º Si eres fea, ponte escote.

Obviamente la tercera regla se puede saltar y ya puestos también quitariamos la 2º porque simplemente te acercas a uno ya en plan bailoteocalientapollas y no medias palabra. Omitir ya el primer paso es MUCHO MÁS DIFÍCIL pero es posible, siempre hay alguien dispuesto que lo pilles por "X" motivos y sin estar buena, ser fea y no mediar ninguna palabra podriais follar una noche tranquilísimamente.

No es chasquear los dedos, pero simplemente un par de horas y una discoteca es más que suficiente.
inniyah escribió: también los hay que no dan ni amor, ni sexo.

Hola XD
hEiFoN escribió:me imagino la situación:

- Hola, me llamo inniyah
- Hola, me llamo X
- Te has ido de putas alguna vez?
- O_o

[qmparto] [qmparto]

Pues fuera coñas yo creo para romper el hielo es una pregunta cojonuda XD
inniyah tiene parte de razón xk la gran mayoría de los tios lo unico k buscan es sexo con una tia, les da iwal kien sea... ahora bien... siempre hay excepciones.... alguno hay k dé amor.... alguno.... la cosa sta en encontrarlo XD
Anuskafm escribió:... ahora bien... siempre hay excepciones.... alguno hay k dé amor.... alguno.... la cosa sta en encontrarlo XD

No te referiras ha enchu no? [looco] [poraki].
El_Close escribió:No te referiras ha enchu no? [looco] [poraki].

no me refería a nadie... hablaba en general [oki]
y lo has encontrao??? XDDDDD

ahora si me voy a la cama

¬¬"
Yo debo tener alzheimer porque cuando pasan X dias ya no me acuerdo de la ultima vez.

Por cierto El_Close, me parto con tu firma X-D
enchu21 escribió:y lo has encontrao??? XDDDDD

wenas noxes!!! ZzzZZ
Anuskafm escribió:
wenas noxes!!! ZzzZZ

Eso es un si o un no, uno ya por curiosidad quiere saberlo xD
Anuskafm escribió:inniyah tiene parte de razón xk la gran mayoría de los tios lo unico k buscan es sexo con una tia, les da iwal kien sea... ahora bien... siempre hay excepciones.... alguno hay k dé amor.... alguno.... la cosa sta en encontrarlo XD

O que vosotras no sabeis buscar, y vais a lo que vais... "uy que tio más bueno, mira que brazos mira noseque..." (95% de mujeres) y ya está, si el tio está bueno ya os 'enamorais' y blablabla, luego cuando os dais cuenta que el pavo no os queria más que para un rollo o un polvete, resulta que somos todos unos cerdos y unos cabrones y el problema es vuestro que no sabeis buscar.

A ver si no por qué hay más tios que tias sin pareja... porque sois unas creidillas que como podeis elegir pues hala...

Y es la pura verdad. Me encanta flamear y hacer conversaciones constructivas pero uno no es tonto, lleva ya unos años en el mundo y se da cuenta de como funcionan las cosas.
elsamu escribió:
O que vosotras no sabeis buscar, y vais a lo que vais... "uy que tio más bueno, mira que brazos mira noseque..." (95% de mujeres) y ya está, si el tio está bueno ya os 'enamorais' y blablabla, luego cuando os dais cuenta que el pavo no os queria más que para un rollo o un polvete, resulta que somos todos unos cerdos y unos cabrones y el problema es vuestro que no sabeis buscar.

A ver si no por qué hay más tios que tias sin pareja... porque sois unas creidillas que como podeis elegir pues hala...

Y es la pura verdad. Me encanta flamear y hacer conversaciones constructivas pero uno no es tonto, lleva ya unos años en el mundo y se da cuenta de como funcionan las cosas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
5 meses como el chiste ese -en mi luna de miel acostumbrado a irme de putas la di 60 eruos a mi mujer.
y dice el amigo-la vergüenza que pasaria tu mujer no?
-la vergüenza que pase yo que me devolvio 30
PakomeT escribió:
Eso es un si o un no, uno ya por curiosidad quiere saberlo xD
Pos si puede dormir, yo diría que sí XD

Tienes un problema con las mujeres [toctoc] tú crees que todas somos superficiales y no es así, debería poner una foto de mi ex (edito: de mis ex), pero paso [qmparto]
elsamu escribió:

+1

El tema es que primero se fijan en los "malotes", los que van de chulos etc. Es lo que las pone. Luego cuando están hasta el rabo de que las puteen, se buscan uno que sea un "buen chico", pero como con éste se aburren como las ostras, pues suele acabar en cuernos, con el malote de turno. Y vuelta a empezar.

It's The Circle of Woman's Live XD
Otro misógino ¬_¬ dónde buscais las mujeres? Yo nunca he puesto cuernos!! (por ejemplo)

Creo que ya paso de escribir más porque esto se está convirtiendo en un debate sexista en el que empezasteis criticando a las mujeres y continuais con lo mismo, a más de uno se le ve el plumero, luego dicen que no me meta a monja, pues con lo que hay que ver... [uzi]
elsamu escribió:pero uno no es tonto, lleva ya unos años en el mundo y se da cuenta de como funcionan las cosas.
¿En qué mundo vives tú?
Nenita escribió:¿En qué mundo vives tú?

Imagen

No he podido evitarlo [+risas]
elsamu escribió:O que vosotras no sabeis buscar, y vais a lo que vais... "uy que tio más bueno, mira que brazos mira noseque..." (95% de mujeres) y ya está, si el tio está bueno ya os 'enamorais' y blablabla, luego cuando os dais cuenta que el pavo no os queria más que para un rollo o un polvete, resulta que somos todos unos cerdos y unos cabrones y el problema es vuestro que no sabeis buscar.

Vamos a ver si me he enterado: ¿¿¿primero le saltáis y apedreáis a inniyah por una frase tópico generalista y ahora vosotros ponéis "esto" y nosotras nos tenemos que quedar tan panchas???? Añadir a esta cita lo que ha dicho Luji (que cuando te pille te vas a cagar petardo [enfa] )

Mi opinión es que... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Menos criticar y más poner fechas de polvos, que hace mucho que no me dais envidia [fies]
el_Webboy escribió:Menos criticar y más poner fechas de polvos, que hace mucho que no me dais envidia [fies]
Pero si no se moja qué quieres?! cawento
inniyah escribió: Pero si no se moja qué quieres?! cawento

esooooo!!! cawento cawento cawento

webboy... cuando no se puede, no se puede... es lo k hay [buenazo]
inniyah escribió: Imagen

No he podido evitarlo [+risas]
[qmparto], hostia, qué guapo, ya no me acordaba del... ¿Astraco? el tío ese del traje con cosas verdes XDXD.

Pues eso, como dice Campa... ZzzZZ
Anuska, mala persona, claro, como a ti de eso nunca te falta...

Y si te falta, tonta eres, porque tengo yo ese cuerpo y elaboro la primera Guía Michelín de Muchachos de mi ciudad.

Ains, que salido voy }:/
el_Webboy escribió:
Ains, que salido voy }:/

una duchita XDXD??
el_Webboy que no te dejas unaaa!! [qmparto]
Ay mi Inniyah, que se me pone celosona!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
156 respuestas
1, 2, 3, 4