¿Cuánto llevan de lotería de navidad l@s eolian@s?

Encuesta
¿Cuánto lleváis jugado?
50%
58
42%
49
3%
4
3%
3
3%
3
Hay 117 votos.
Pues eso gente, cuánto os habéis gastado o vais a gastar este año entre compromisos y el "y si toca"

Personalmente ahora mismo no llevo nada. Había echado un ojo a estas típicas peñas y en concreto a una que por 40€ tienes un décimo y 1 participación en otros 100 décimos. ¿Cómo lo veis? Seguramente pase, pero ahora que lo he visto me corroe el típico ''y si toca''

Mis padres en cambio llevan 3 décimos ''por obligación'' típica de que el resto de la familia compra uno, y no vas a ser tú el que no lo lleva... ya sabéis..

Bueno compañer@s votad y dejad vuestras impresiones.
yo 20€ y porque es de la empresa porque si no es 0€ [oki] , preferiria haber apostado por jugar al euromillon que ganan mas [qmparto] , pero vamos entre que pagas el iva al comprarlo y despues te quitan un 20% del premio, el unico que le toca seguro es el estado [qmparto] [facepalm] , no soy de invertir en la suerte ,ya que tienes el 0000000000000001%.......... que te toque [qmparto] .
0 euros, pero cogeré un boleto de empresa. Ya sabéis por qué.
3 decimos como todos los años, por disfrutar del sorteo mas que nada.
Llevo gastado 24e,un número para mi y otro entre 5 compañeros.
Cero a día de hoy.

El mes que viene supongo que recopilaré las participaciones en las tiendas de siempre, y en total me gastaré unos 40 euros o así.
40 de momento de un par de decimos. Compraré un número para repartir con la familia y poco más.
Paso de tirar el dinero.
0 euros, son todo impuestos a un gobierno que no apoyo.
cero.

preferiría inventir eso 20 € en juegos de steam cuando salgan la rebajas de navidad.
Lol, me acuerdo hace ya unos 3-4 años, todos los años mi madre compraba X boletos de lotería. Hasta que un año quiso comprar los de siempre menos uno en su ciudad natal por que la probabilidad de que le tocara era nula.

A todos mis familiares les tocaron 6.000€ a cada uno en el décimo que mi madre no quiso comprar xd

Yo no me gasto un duro, por que aún tengo 18 años y entre estudios y eso, no puedo gastar el dinero a lo loco u.u Pero de mayor algo compraré supongo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Adrianix_10 escribió: euros, son todo impuestos a un gobierno que no apoyo.

Ole tus huevos!!y apuestas deportivas haces?fumas?algun roncola?
El décimo del trabajo (20 euros) y algunas participaciones que me han vendido conocidos.
Unos 30 euros en total.
3 decimos, 1 del trabajo, 1 comprado en el bar de un amigo y otro con mi pareja . Más que suficiente

Un saludo
Yo pillare el décimo del gym donde trabajo y ya
Solo un décimo y no pienso gastar mas en la lotería de navidad, soy mas de euromillon xD.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Dos décimos del trabajo, de números distintos. ¿Por qué distintos? Preguntad a los subnormales profundos del comité.
2€, del restaurante de al lado del trabajo donde como todos los dias, una participacion.

Y un decimo que comprare del trabajo.
0.

Para lo que cuesta un décimo el premio es una mierda.

Para eso me lo gasto en apuestas de Euromillones que si te toca te saca de pobre para siempre.
Patras33 escribió:
Adrianix_10 escribió: euros, son todo impuestos a un gobierno que no apoyo.

Ole tus huevos!!y apuestas deportivas haces?fumas?algun roncola?

Sólo alguna cerveza aquí y allá. Afortunadamente no tengo vicios ludópatas x'D
LLevo un decimo y otro a medias con mi padre.
30€ en total
Masterlukz escribió:.

Para lo que cuesta un décimo el premio es una mierda.

Para eso me lo gasto en apuestas de Euromillones que si te toca te saca de pobre para siempre.

Pienso igual, para lo que vale un boleto el premio me parece una mierda, que como mucho tapa algun agujero, en cambio con los otros te puede sacar del agujero para siempre [+risas] .
Claro que en el caso de la loteria de navidad pues hay muchos mas premios, y creo que para muchos es mas tradicion, en mi casa casi es tradicion desayunar mientras vemos como no nos toca nada años tras año.
Yo nunca he comprado lotería de Navidad; de hecho, no suelo gastar dinero en ningún juego de azar.
Mi mujer pilla cada año un par de décimos a "cuartos" con sus tres hermanas, y es lo único que entra en casa (bueno, eso y las típicas participaciones que dan en los comercios).
0€, compraré el décimo de la facultad para que no se me quede cara de tonto si toca, sino ni eso.
De momento 30 en un décimo y otro compartido, y lo más seguro es que para el día del sorteo sean 50 por otro compromiso.
Yo llevó dos y puede que tres pero más de eso ya no se me va.
Dos decimos del trabajo y comprados por asi acaso... que sino luego la cara de tonto que se te puede quedar es épica.
20€. 2 décimos a medias, por si toca en el curro, no quedarme fuera. Lo considero una inversión. Un seguro para evitar posibles depresiones futuras.
Sólo el del curro, no vaya a ser que toque y me quede aquí muerto del asco (aunque sean 100 pavos)
0€, ni siquiera la de la empresa, el día que toque no aparezco mas por la oficina para no ver al resto de cabrones celebrándolo xD
Nada, nunca he comprado. Si algún día le toca a gente de mi entorno pues bien por ellos. Yo ya soy consciente de que están invirtiendo en un posible premio y que yo no tengo ganas de gastar X dinero para hacer eso mismo. Entre otras cosas, porque me puedo arruinar si tengo que participar junto a toda la gente que conozco que compra lotería, ser sociable tiene sus problemas XD
Un décimo del trabajo. No me va a tocar y soy muy reticente a comprar lotería, pero hace tres años rasqué 100 euros. Imaginad que no juego y me pierdo un posible pellizquito.

La que tiene peligro con esto de comprar lotería es mi novia...
Yo por 20 pavos no me arriesgo (tampoco es mucho riesgo, al 0.001%) a tener cara de tonto. Pillo el de la empresa y ya está. Si le toca a algún familiar o conocido pues bien para ellos, pero que se me quede la misma cara que al Josefino al principio, como que no. xD

Edito: Bueno, el riesgo es mayor, con que toquen 100 pavos ya me daría coraje jaja. Ese cálculo era para el gordo sólo.
1 décimo y porque es el de la cafetería a la que voy desde hace 10 años. Si no, ni ese.
20 € jugando el mismo número que empezó a jugar mi abuelo hace 65 años, que ha continuado jugando mi padre y que ahora también juego yo. Más que nada por tradición familiar porque sé que hay más probabilidades de que me caiga un rayo que de que me toque la lotería.

Lo que sí tocará será ver cómo le toca a la típica cuadrilla de hombres de las tabernas que se lo fundirán a la de ya. Envidia? Pues sí xD
A mi en el wasap del trabajo ya han dicho que hay que poner 5 euros para comprar un par de numeros.. los voy a poner por que como toque algo me estoy dando de cabezasos contra la pared... ya les he dicho que si me haran como en el anuncio de navidad de la pasada navidad pero no parecio colar...
Yo ninguno. Aunque por mi zona tocó un premio importante (120.000 euros), en la empresa ha tocado varias veces buenos pellizcos y hasta familiares les ha tocado buenos premios (uno se ha abierto una empresa).

Pero no me da la gana de gastarme pasta en un trozo de papel con un numero al azar. Además de que no tengo suerte en los juegos de azar. Incluso en los juegos de mesa que tengan que ver cartas, dados, ruletas, etc. Siempre termino perdiendo.
100e aprox que no volveré a ver :/
60 pavos ...algún día me tocará ... Espero ...
0€ ya veremos si en el curro aparece alguien para compartir y me animo.
Compro un décimo a medias con una de mis compañeras de trabajo para ver si nos jubila, y luego otro con la familia. 15€ en total.

Ho!
Llevo un decimito. 20 pavos.
Yo llevo un par de decimos a medias con mi pareja, son los únicos que voy a comprar.
Comprar, pues sólo uno, el del gym donde curro, 20 euritos
No soy de comprar loteria ni nada de nada, pero llevo un decimo y despues 2€ de una porra donde nadie gano (22 personas), dinero con el que se han comprado varios numeros de distintos sorteos (primitiva, loteria de navidad, La grossa). Asi que 22€.

Las dos cosas son obviamente del trabajo, y logicamente los he comprado por si suena la flauta no ser el unico desgraciado que se queda sin ver nada [360º].
Cthugha escribió:De momento 30 en un décimo y otro compartido, y lo más seguro es que para el día del sorteo sean 50 por otro compromiso.

Me autocito para decir que al final son 70 € lo que me he gastado.
47 respuestas