¿Cuánto llevas con tu pareja? ¿Desde hace cuánto?

Dentro de poco, 9 años, que han sido una verdadera maravilla.
5 años,vaya como pasa el tiempo.
Hoy mismo (27) hago 7 meses con mi novia, ella tiene 18 y yo 17 (bueno en unos dias yo 18 jejeje) hemos discutido bastantes veces, ella es bastante inmadura yo también pero mucho menos, es lo que toca con esta edad... espero que con el paso del tiempo maduremos los dos pero creo que sobretodo le falta madurez a ella, pero estoy muy bien con ella y la quiero muchísimo, sé que en estos tiempo es muy dificil encontrar una chica como ella, me escucha, se preocupa por mi, es guapa, cariñosa y me quiere de verdad... . Además fué , es y será mi MEJOR AMIGA.

Veo que hay parejas duraderas por aquí¡
Dentro de poco 1 año y medio y 9 meses viviendo juntos, los dos tenemos 20 años. Peleas hemos tenido alguna vez, pero si no tuviéramos peleas creo que no nos conoceríamos tanto como nos conocemos ahora. Nunca he pensado en serle infiel y sé que él no lo ha hecho, estamos a todas horas juntos, no tiene tiempo para eso xDD. Somo muy felices y que dure. ^^
yo 12 años de feliz relacion hasta julio que me dejo :( :(

ahora he encontrado una nueva pareja y llevamos 3 semanas, de momento muy bien...
jorgito_0024 escribió:yo 12 años de feliz relacion hasta julio que me dejo :( :(

ahora he encontrado una nueva pareja y llevamos 3 semanas, de momento muy bien...

Animo tio ;)!
Dos años y casi un mes. :)
Casi 3 años. Nos conocimos en diciembre de 2009, yo con 16 añitos y él 22.
Peleas hemos tenido, como todo el mundo, pero la complicidad entre nosotros y la confianza se antepone a todo.

Problemas de infidelidades jamás, ya que somos demasiado fieles.
4 años y 3 meses

Como pasa el tiempo :)
Kirus escribió:
Depor2001 escribió:
Discusiones... como todo el mundo y el que diga que nunca discute, o miente, o tienen problemas de comunicación.

Eso es mentira.

En serio... ¿tu conoces a alguien que lleve un tiempo mas que razonable con su pareja y que jamas hayan discutido?

Por supuesto que no hablo de pegarse mamporrros... pero tener diferencias en opiniones y no llegar a acuerdos conciertas cosas es lo más lógico en cualquier pareja. Si nunca se discute nada y se da la razón en todo después de mucho tiempo con tu pareja es que no hay ni confianza ni comunicación... Mi mujer y yo estamos hechos el uno para el otro... pero te aseguro que después de tanto tiempo las cosas no son un camino de rosas y de vez en cuando se discute porque es algo lógico y normal en la convivencia de dos personas. Y discutir como ya te he dicho no es pegarse de mamporrros pero si lo es el no estar de acuerdo en ciertas opiniones o decisiones.

Salu2
Depor2001 escribió:
Kirus escribió:
Depor2001 escribió:
Discusiones... como todo el mundo y el que diga que nunca discute, o miente, o tienen problemas de comunicación.

Eso es mentira.

En serio... ¿tu conoces a alguien que lleve un tiempo mas que razonable con su pareja y que jamas hayan discutido?

Por supuesto que no hablo de pegarse mamporrros... pero tener diferencias en opiniones y no llegar a acuerdos conciertas cosas es lo más lógico en cualquier pareja. Si nunca se discute nada y se da la razón en todo después de mucho tiempo con tu pareja es que no hay ni confianza ni comunicación... Mi mujer y yo estamos hechos el uno para el otro... pero te aseguro que después de tanto tiempo las cosas no son un camino de rosas y de vez en cuando se discute porque es algo lógico y normal en la convivencia de dos personas. Y discutir como ya te he dicho no es pegarse de mamporrros pero si lo es el no estar de acuerdo en ciertas opiniones o decisiones.

Salu2

Es que hay personas que toman discutir como enfadarse. Yo no lo veo así, cualquier divergencia de opinión "se discute", sin montar ningún drama. Pero vamos, por muy bien que me lleve con mi pareja, yo creo que es natural que alguna vez uno haga algo que moleste al otro, aunque sea sin querer. Otro tema es si eso lo consideramos discusión o no.
Mello escribió:
Depor2001 escribió:

Salu2

Es que hay personas que toman discutir como enfadarse. Yo no lo veo así, cualquier divergencia de opinión "se discute", sin montar ningún drama. Pero vamos, por muy bien que me lleve con mi pareja, yo creo que es natural que alguna vez uno haga algo que moleste al otro, aunque sea sin querer. Otro tema es si eso lo consideramos discusión o no.

This.

Tener diferencias, sí. Discutir de cabrearse, no. Es que es algo ambiguo.

Edit: pongo un ejemplo... El otro día le dije a mi novio que me dolía la tripa. Él se lo tomó como una excusa para no ir a X sitio, porque antes habíamos estado bromeando sobre ello. Yo me lo tomé como un ataque, y me fui cinco minutos a despejarme. Lo hablamos y tan normales. Conozco parejas que por esa chorrada se habrían estado chillando un buen rato.
Kirus escribió:
Mello escribió:
Depor2001 escribió:

Salu2

This.

Tener diferencias, sí. Discutir de cabrearse, no. Es que es algo ambiguo.

Edit: pongo un ejemplo... El otro día le dije a mi novio que me dolía la tripa. Él se lo tomó como una excusa para no ir a X sitio, porque antes habíamos estado bromeando sobre ello. Yo me lo tomé como un ataque, y me fui cinco minutos a despejarme. Lo hablamos y tan normales. Conozco parejas que por esa chorrada se habrían estado chillando un buen rato.

Luego estamos los que nos gusta discutir, como yo y mi novio XD Yo soy un cabezón y él también, así que discutimos muchísimo. No sé, es un mundo cada pareja, yo no podría aguantar sin discutir ni nada, me aburriría (en serio).
albendea escribió:Luego estamos los que nos gusta discutir, como yo y mi novio XD Yo soy un cabezón y él también, así que discutimos muchísimo. No sé, es un mundo cada pareja, yo no podría aguantar sin discutir ni nada, me aburriría (en serio).

Pero es que a ver, una cosa es discutir sobre si están más buenos los espaguetis o los macarrones, y otra discutir por cosas importantes y que de verdad afectan, como podría ser, yo qué sé, con quién pasáis la nochebuena, por ejemplo. Una cosa es discutir sobre algo que te da igual o que va por preferencias simplemente, y otra por algo que de verdad importa. Yo no creo que sea sano cabrearse a diario.
Llevo 26 años. Dieciocho de casados, y antes 8 de novios.
Pues yo llevo con mi novia desde el 2003,este año que viene hará 10 años ya.
Yo es que veo ese concepto de que las ex no se toquen, como si las consideraseis vuestras de alguna manera, si no, no lo entiendo. No creo que sea sano tener ese sentimiento de propiedad sobre alguien que ya no está en tu vida.
empezar hace casi 4 años pero dejarlo muchas veces, y ya seguido pues año y medio XD
Aloja!

Tengo 26 años y con mi pareja llevo los 12 meses más felices de mi vida. Obviamente no todo es perfecto y reluciente en una relación, hemos tenido broncas (y gordas) que incluyeron una separación, pero a día de hoy soy feliz en extremo con ella.

No es exagero cuando digo que ella solita ha conseguido darle un enorme vuelco para mejor a mi vida, y la verdad es que en los escasos 12 meses que llevamos juntos me he movido y he hecho con ella más cosas de las que había hecho en el resto de mi vida.

Su familia es la leche, realmente increíbles, hay una relación muy buena con ellos del mismo modo que ella con la mía.

Vamos, que poco más se puede pedir :)
Yo llevo 5 años y medio, 6 en mayo con mi chico, desde los 15/16 yo y él 16/17. [ayay]
Infidelidad por mi parte ninguna, por la suya estoy casi segura de que tampoco.
Rupturas nunca, de momento. Malas rachas y broncas normales y muy gordas si, pero como todas las parejas supongo.
A día de hoy puedo decir que sigo muy enamorada de él y que intento hacerle feliz en todo lo que puedo, y él a mi, por supuesto, me hace muy feliz, así que espero que sigamos el tiempo que haga falta [sonrisa]
Desde los 16 años y tengo 22. Los 6 años más felices de mi vida.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
4 años.
con la anterir casi 12. ¬_¬
6 años haremos en febrero y viviendo juntos mes y medio dos meses :-P en los 6 años no lo hemos dejado y enfadarnos alguna vez pero como todas las parejas no ha habido peleas gorda. Cuernos no le he puesto y yo creo que él tampoco pondría la mano en el fuego.

Los 6 años se me han pasando volando volando, será que estoy muy agusto con él
15 Años de casado + 5 de noviazgo, casi nada.....
Un año hacemos el día 21 de Diciembre celebrando también mi cumpleaños.

Alguna discusión pero tampoco nada que no se tenga... miedos y celos alguna vez pero vamos, maravillosamente maravillosa.

Anteriormente 4 años con una chica, todo problemas, celos y complicaciones desde el primer día.

Esto no lo cambio por nada en el mundo.
76 respuestas
1, 2