¿Cuánto llevas con tu pareja? ¿Desde hace cuánto?

Es simplemente para ver si ahora también hay gente que empieza con su novia desde joven y acaban juntos. También me gustaría saber si el tema de la fidelidad lo habéis llevado bien o hubo problemas. Y por último, si lo habéis dejado alguna vez en ese intervalo de tiempo.
En mi caso, llevo 8 meses con mi novia y tengo 20 años. Sinceramente, no me importaría estar siempre con ella, ni se me pasa por la cabeza serle infiel y nunca lo hemos dejado ni hemos tenido ninguna discusión gorda. Lo que más "miedo" me da, es que cuando llegue el momento de tenerla, no sepa como reaccionar.
Un saludo!
Unos 30 años....Desde antes de cumplir los 18 años...

Siendo novios nos peleemos y cortamos,pero en 2 dias despues volviamos a seguir.

Discusiones,pues alguna ha habido....Infidelidad ...No creo por su lado...por mi parte seguro que no.

"Cazi ná"... :)
Estuve casi 10 años con mi anterior pareja (desde los 17) y nunca tuve problemas para ser fiel. Cierto es que a veces me topaba con alguna persona interesante, pero no pasaba de ahí. Los últimos años hubo problemas varios y sí me empecé a plantear qué iba a pasar con nosotros. Además atravesé una depresión grave que hacía que ya no supiese si lo que sentía era real o producto de mi trastorno. Al final no tuve más remedio que aceptar que ya no estaba enamorada, pues la aparición de una tercera persona hizo que tuviese que asumir que no podía estar enamorada si otra persona despertaba atracción en mí.

Después salí con mi actual pareja, llevamos ya cerca de tres años. La verdad es que es curioso, desde que estoy con él nunca he encontrado a alguien lo suficientemente interesante como para que ni siquiera me llame la atención. Y estoy muy contenta, la verdad. De todos modos, por experiencia te digo que las tentaciones surgen cuando estás mal con tu pareja. Si todo va sobre ruedas, el resto del mundo ni existe.
Y bueno, sobre dejarlo, creo que se lo habré dicho unas cuantas veces a raíz de mi recaída. Pero no me toma en serio, porque sabe que cuando me pongo mal entro en modo autodestructivo y solo quiero desaparecer y alejarme de todo. Pero bueno, toca hacer caso a los psiquiatras y no tomar decisiones en esos momentos. Afortunadamente, en cuanto me recupero vuelve la lucidez a mi mente y me doy cuenta de la de idioteces que he dicho. Pero bueno, no me queda otra que resignarme, la salud mental no es algo que esté en mi mano cambiar :P

Pero vamos, mi caso es complicado y no se puede hacer extensible al resto de las personas. Una de mis mejores amigas está casada con el que era su novio desde los 19, por ejemplo. Otros, pues han roto con el paso de los años (algo que es normal si empiezas joven, porque aún se tiene que seguir madurando y se corre el riesgo de que no lo hagan en la misma dirección). Pero vamos, así es como se aprende en esta vida. Uno se enamora y emprende una relación. Puede salir bien, puede salir mal. No lo sabemos. Solo podemos intentarlo y disfrutar mientras dure.
Unos 5 años, desde los 18. Con infidelidades ningún problema. Es algo que no tolero en absoluto. Y tampoco lo hemos dejado un solo minuto en todo este tiempo. Nunca hemos tenido ninguna discusión gorda. Y nos iríamos a vivir juntos ahora mismo si se pudiese.
Desde los 17, tres años.

Ambos hemos cometido errores y hemos tenido algún que otro drama pero siempre conseguimos arreglarlo hablando. Además somos empalagosos de c*jones, así que siempre acabamos convertidos en una ola de arrumacos y mimos. Si pudiera salir de mi cuerpo me daría a mi misma diabetes... [mad]

Es cierto que nada es eterno, pero hay que disfrutar y apreciar cada instante, luego solo quedarán recuerdos. Me hacéis poner ñoña -.-
Normalmente no tengo ninguna pelea con mis parejas. Aunque estuve con una año y medio, pero me di cuenta de que no era realmente lo que queria y lo acabe dejando. Luego vino otra y pense que todo iria sobre ruedas, pero la distancia acabo por joderlo. Y ahora llevo un año con una chica (que conozco desde hace 7) y por el momento perfecto. Me gusta estar con ella y a ella conmigo. Asi que realmente espero que sea la definitiva.
Desde los 17...

7 años

0 problemas
Yo desde los 19 estoy con mi pareja, sin rupturas, discusiones de vez en cuando, lo normal, fuerte ninguna... 8 años viviendo juntos, y de infidelidad nada, que yo sepa :) ...12 añitos ya, y los que vendran
Desde los 22 años... Va a hacer 13 años juntos. Infidelidades cero. Ya casados y con un hijo que nos vuelve locos a los dos!!!
Yo ahora tengo 29 años, y llevo desde los 18, llevamos 10 años y medio, ni infidelidades, ni dejarlo y volver ni cosas asi
Buenas.

Por mi parte desde los 24 años, 5 años juntos, casados y con una cria..... si soy mu rapido, jejejeje.

Un saludo.
5 años recién cumplidos, llevamos desde los 17 saliendo :3
Como todas las parejas hemos tenido nuestras dificultades, pero hemos salido impulsados más lejos gracias a ellas [oki]
Yo tengo 28 años y mi marido 30, nos conocimos el 9 de Julio del 2006, es decir, hace 6 años y medio. Nos casamos hace un par de meses y... ¡lo que queda!
Desde los 18, casi 20 años, ahora casados y con churumbel.
Hemos tenido nuestras discusiones, pero hemos madurado y cuando antes era más infantil, hoy se intenta llegar al consenso (sobre todo con el crio, que te lo diga carabirubi ;) )
Salu2
Llevo casi 9 años con mi pareja. Discutir discutimos más bien poco y en cuestión de infidelidades, jamás se me ha pasado por la cabeza, ni se me pasará. Estoy demasiado agusto así-.

A ella estoy seguro que igual, aparte de que pasamos tanto tiempo juntos que no se donde iba a poder encontrar tiempo para estar con otro.
pues hoy justamente hacemos 2 años y medio. todo perfecto y asi seguira :)
Pues yo tenía 17 y él 19, he hecho 31 hace na y él va a hacer 33. Discusiones poquitas, hablamos mucho las cosas (y hemos madurado mucho desde que empezamos). La verdad es que todo perfecto, no cambiaría nada
Llevo 9 años con mi pareja, ahora mismo tenemos 30, asi que llevamos desde los 21 juntos, aunque nos conocemos desde los 14. Nunca he sido infiel y espero que ella tampoco lo haya sido. Boda al canto el año que viene!!!
5 años y medio. 20 tenía yo, 24 él. Viviendo juntos desde hace... creo que 4. Estas cosas ya se olvidan. Bueno, tenemos nuestras cosas, pero lo aburrido sería tener una relación perfecta creo yo.

BYEBYE
Llevamos 5 años. Y hemos pasado por muchas broncas, casi lo dejamos en varias ocasiones.
Pero a día de hoy siento que nuestra relación ha madurado bastante. Hay mini peleas, que no llegan a mas de un enfado de 5 minutos, nos hemos relajado bastante en este aspecto.
La infidelidad nunca ha sido un problema, le quiero demasiado y no es algo que se me pase por la cabeza, y confío bastante en él.
Estas cosas muchas veces pasan de repente... eres feliz sin problemas y luego resulta que tu pareja te dice "ya no quiero, he conocido a otro, necesito tiempo, no es por ti sino por mi, etc..." Tuve una relación y la gente decía que no iba a durar mas de 3 meses, que si a los 2 años bla bla bla, etc... estuvimos 7 años. Con algunas rachas malas pero nunca fui infiel al menos en mi caso. La gente va cambiando y tiene preferencias un día puedes parecer hermanos siameses de lo empalagoso que eres con tu pareja y pasar unos años y parezca que prefiera no verte a quedar contigo.

Desde la aparición del messenger, fotolog, juegos online, facebook, badoo, whatsapp tengo la sensación que cada vez hay mas pasotismo, se quiere ser demasiado social quedando con mas gente de la que puede tratar. Dedicándole poco tiempo a los que ya conoce y eso hace que los vínculos se vayan perdiendo en comparación con años atrás.

Hace años: "Te acuerdas cuando salimos todo el grupo y te subiste a la farola." Ahora es " Te acuerdas cuando estábamos jugando al gow en el live y estabas rodeado y te salvé con 4 tiros que fueron directos a la cabeza.

Las consecuencias se ven a simple vista en las redes sociales con gente que tiene miles de "amigos" que no se conocen, gente falsa diciendo lo guapa@ que eres o la cantidad de parejas que no llegan a los 10 años o cambian cada mes de pareja. A parte que parece que tener pareja no está de moda, la gente parece preferir juntarse esporádicamente o tener follamig@s ya sea porque no quieren depender de nadie, quieren probar un poco de todo o a falta de encontrar alguien prefieren eso que no estar a 2 velas.

Esta situación pasará factura a las nuevas generaciones y a los que llevan tiempo solos o han quedado sueltos, la familia parece no ser algo importante y eso se traduce en que cada vez la gente tiene menos ganas de formar una por la responsabilidad y dedicación que requiere y quitar la independencia tan querida para algunos.
NyN escribió:pues hoy justamente hacemos 2 años y medio. todo perfecto y asi seguira :)

brother, hoy yo cumplo 2 años también XD
Bueno, yo tengo 30 años y con mi actual pareja llevo relativamente poco, algo más de año y medio, estoy muy agusto con ella y vivimos juntos desde hace un añito, todo genial y jamás se me ocurriría hacerle daño, he tenido suerte porque es un tesoro xD, espero que sea la definitiva ya que tuve una relación de 3 años y otra de 7 años y medio.
Saludos
Flash78 escribió:Estas cosas muchas veces pasan de repente... eres feliz sin problemas y luego resulta que tu pareja te dice "ya no quiero, he conocido a otro, necesito tiempo, no es por ti sino por mi, etc..." Tuve una relación y la gente decía que no iba a durar mas de 3 meses, que si a los 2 años bla bla bla, etc... estuvimos 7 años. Con algunas rachas malas pero nunca fui infiel al menos en mi caso. La gente va cambiando y tiene preferencias un día puedes parecer hermanos siameses de lo empalagoso que eres con tu pareja y pasar unos años y parezca que prefiera no verte a quedar contigo.

Desde la aparición del messenger, fotolog, juegos online, facebook, badoo, whatsapp tengo la sensación que cada vez hay mas pasotismo, se quiere ser demasiado social quedando con mas gente de la que puede tratar. Dedicándole poco tiempo a los que ya conoce y eso hace que los vínculos se vayan perdiendo en comparación con años atrás.

Hace años: "Te acuerdas cuando salimos todo el grupo y te subiste a la farola." Ahora es " Te acuerdas cuando estábamos jugando al gow en el live y estabas rodeado y te salvé con 4 tiros que fueron directos a la cabeza.

Las consecuencias se ven a simple vista en las redes sociales con gente que tiene miles de "amigos" que no se conocen, gente falsa diciendo lo guapa@ que eres o la cantidad de parejas que no llegan a los 10 años o cambian cada mes de pareja. A parte que parece que tener pareja no está de moda, la gente parece preferir juntarse esporádicamente o tener follamig@s ya sea porque no quieren depender de nadie, quieren probar un poco de todo o a falta de encontrar alguien prefieren eso que no estar a 2 velas.

Esta situación pasará factura a las nuevas generaciones y a los que llevan tiempo solos o han quedado sueltos, la familia parece no ser algo importante y eso se traduce en que cada vez la gente tiene menos ganas de formar una por la responsabilidad y dedicación que requiere y quitar la independencia tan querida para algunos.

Comparto tu opinión en parte, puedes estar muy bien con una persona ahora mismo y que dentro de 7 meses se rompa. Es algo que no está en nuestras manos, por lo que tampoco sirve de mucho calentarse la cabeza pensando en lo que seremos en 1 año. Hay que disfrutar del día a día sin pensar en lo que pueda pasar.
Sin embargo, en lo que has dicho de que ahora se hacen menos cosas, también depende de como te lo plantees, ¿no? Es decir, yo sigo teniendo anécdotas que contar con mis amigos porque procuramos seguir viéndonos en la medida de lo posible cuando tenemos tiempo libre. Internet nos ha dado muchas más opciones de socializarnos y es verdad que si no tienes cuidado puedes anclarte sólo en eso, pero se puede usar como una herramienta suplementaria de conocer/hablar con gente.

BYEBYE
Yo tengo 29 y llevo 5 años con mi novio y 4 y medio viviendo juntos. Con nuestros altibajos, pero aqui estamos. Con mi ex estuve mas o menos lo mismo, pero éramos muy jovenes (empezamos con 17) y al madurar cambiamos los dos y nuestras espectativas. Tema infidelidad, pues nunca lo he sido. Si he conocido gente interesante y tal, pero no lo suficiente como para traicionar a la persona que quiero. Entremedio he tenido otras relaciones mas cortas y también rollos, pero esos no cuentan xD
Tengo 21 y llevo 2 años con mi pareja, de los cuales 1 año viviendo juntos. La verdad he tenido muchísima suerte, es una persona en la que puedo confiar plenamente porque sé cómo es y él sabe como soy yo, en estos dos años no hemos pasado más de 2 días sin vernos y una media de 8 horas diarias juntos, y en ningún momento hemos tenido sensación de agobio o aburrimiento, nos comprendemos y sabemos dejarnos nuestros espacios. Lo mejor es que comparte conmigo muchísimas aficiones y manera de ver las cosas (cuando nos regalamos algún videjouego/consola siempre es para los dos [qmparto] ) es mi mejor amigo y eso es algo que no se tiene con todas las parejas.
SackGirl escribió:Tengo 21 y llevo 2 años con mi pareja, de los cuales 1 año viviendo juntos. La verdad he tenido muchísima suerte, es una persona en la que puedo confiar plenamente porque sé cómo es y él sabe como soy yo, en estos dos años no hemos pasado más de 2 días sin vernos y una media de 8 horas diarias juntos, y en ningún momento hemos tenido sensación de agobio o aburrimiento, nos comprendemos y sabemos dejarnos nuestros espacios. Lo mejor es que comparte conmigo muchísimas aficiones y manera de ver las cosas (cuando nos regalamos algún videjouego/consola siempre es para los dos [qmparto] ) es mi mejor amigo y eso es algo que no se tiene con todas las parejas.

Ahora el día 6 de diciembre cumpliremos 5 años juntos mi pareja y yo [amor] XD
Joder me identifico mucho contigo SackGirl, yo también he tenido suerte de tener una persona que la considero mi mejor amiga, es que la convivencia es muchísimo mejor [beer] y nosotros nos separamos un máximo de 15 días porque ella se fue con sus padres de vacaciones. En fin que sean muchos mas [chulito]
Yo llevo 4 años casi recién cumplidos con mi pareja, y llevamos 3 años viviendo juntos. Tengo 35 años.

Hemos tenido rachas buenas y malas, porque la convivencia en pareja a veces es difícil lógicamente, pero en general bastante bien, la quiero mucho, y ella a mi también. A ambos nos gusta discutir, eso si, y eso nos ha acaerrado algún problema. Por problemillas suyos hemos tenido que pasar situaciones que te ponen a prueba, y las hemos pasado bastante bien juntos. Tampoco hemos cortado la relación nunca hasta ahora.

Estamos casi siempre juntos, y somos muy caserillos ambos, teniendo aficiones conjuntas, cine, videojuegos, etc. Salvo el deporte que no esta mucho por la labor XD, a mi si me gusta correr, montar en bici, etc. La naturaleza nos gusta a ambos y vamos al monte cuando podemos pero de forma light. Luego yo ya solo, me lío a subir montes corriendo o en bici.

Sobre infidelidad, yo soy algo celoso y muy protector con ella, pero no he tenido problemas con esto ya que es muy sincera en todo. Por mi parte no me gusta las infidelidades, y nunca lo haría con otra persona mientras mantengo una relación, así que ella puede estar muy tranquila.

Un saludo
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo ya pareja no tengo ella dice que si somos pareja pero yo no por x circustancias,aunque somos lo mas parecido a una pareja.
un año y un mes y desecendiendo ...
saludos
fshtravis escribió:
NyN escribió:pues hoy justamente hacemos 2 años y medio. todo perfecto y asi seguira :)

brother, hoy yo cumplo 2 años también XD

jajaja, que casualidad hombre xD
2 semanas, fuck yea. XD

Nah, a ver que tal avanza la cosa, llevábamos bastante tiempo en plan guay y siempre se me insinuaba pero no me atrevía a dar el paso, hace 2 semanas por fin me preguntó de dar el paso y accedí. Y genial.

Espero no salir escaldado como en mi anterior relación, fué un año y pico que todavía no he olvidado [tomaaa]
Pa 7 ya. Viviendo juntos y guay.
Un año y tres meses ya, su relación más larga hasta el momento XD cosa que a veces me preocupa.. porque es muy de agobiarse rapido y yo puedo ser un poco agobiante XD

Infidelidad por mi parte ni se me pasa por la cabeza, no veo a ninguno más guapo ni más interesante que él [ayay] . Le quiero con locura!
No hemos cortado nunca, discutir, pues yo tengo bastante mala leche y a él le toca aguantarme aveces :)

Ayer me despedí de él porque me vienen examenes y estaré dos semanas sin verle y ya le echo de menos! :(
Buenas...

Yo llevo ya 21 años con mi mujer y estamos juntos desde los 16....

Discusiones... como todo el mundo y el que diga que nunca discute, o miente, o tienen problemas de comunicación.
Dejarlo, jamás. Y mucho menos ahora con nuestra pequeñaja (bueno ya no tanto) de 6 añazos...
Yo creo que cuando ya llevas tanto tiempo con una persona es simplemente porque se está hecho el uno para el otro... llegas a tal conocimiento de la otra persona que pareces adivino.... XD

Salu2
Llevamos ya 2 años y 4 meses, de momento todo genial. Ninguna infidelidad, ni broncas gordas, ni malos royos, ni nada por el estilo.

Todo de categoría, tenemos 22 (yo) y 19 (ella) , y a ver si en un futuro nos plantamos viviendo juntos ... [+risas] [+risas]
Depor2001 escribió:
Discusiones... como todo el mundo y el que diga que nunca discute, o miente, o tienen problemas de comunicación.

Eso es mentira.
1 año y nueve mese y tan enamorado como el primer dia [amor]

Sin riñas ni discusiones serias, si hay alguna es por tonterías ^_^
Depor2001 escribió:Buenas...

Yo llevo ya 21 años con mi mujer y estamos juntos desde los 16....

No hace falta comunicarse discutiendo, se puede hablar las cosas con comprensión y tacto XD

Claro que todo depende de lo que entiendas por discutir.

Yo llevo 8 meses [ayay]
20 años y con millones de peleas a la espalda, por mi parte ninguna infidelidad y por la suya no lo se, que yo sepa ninguna tampoco.
Lo mejor, todavía me habla cuando cree que estoy dormida para decirme que me quiere y que soy su princesa. [amor]
marlendietrich escribió:Lo mejor, todavía me habla cuando cree que estoy dormida para decirme que me quiere y que soy su princesa. [amor]

haaaw que dulce
Liriko está baneado por "Troll"
no es por ser aguafiestas, pero me hace gracia lo de " ninguna infidelidad " , deberían de añadir " por mi parte XD " , ya que yo después de 3 años me enteré de muchas ( por su parte, lógicamente xD ) un mes después de dejarlo XDD

P.D.= Solterito y así seguirá siendo durante mucho tiempo XD
Liriko escribió:no es por ser aguafiestas, pero me hace gracia lo de " ninguna infidelidad " , deberían de añadir " por mi parte XD " , ya que yo después de 3 años me enteré de muchas ( por su parte, lógicamente xD ) un mes después de dejarlo XDD

P.D.= Solterito y así seguirá siendo durante mucho tiempo XD

Hombre, se puede intuir, sospechar... No se puede estar seguro al 100%, pero yo al menos creo que mi novio no me ha sido infiel xD Mi ex sí me puso los cuernos durante tres años, y sí, yo "creía" que no era infiel, pero sí había cosas que según se mirasen podían oler mal xD
marlendietrich escribió:Lo mejor, todavía me habla cuando cree que estoy dormida para decirme que me quiere y que soy su princesa. [amor]

Qué bonito ^^
El mío se limita a apartarme para que le deje hueco en la cama XD
Mello escribió:

Qué bonito ^^
El mío se limita a apartarme para que le deje hueco en la cama XD

Pues a mi se me achucha contra mi, me echa la pierna por encima y ya no puedo escapar
de sus ronquidos
Yo hoy hago precisamente 4 años con mi novia, ella tenía 20 y yo 23. Llevamos dos años viviendo juntos y no hemos tenido nunca ni el más mínimo problema.
Tengo 28 años y llevamos 5 años para ella yo soy su primera pareja, estamos ya casados ;)
Llevamos como año y medio, más o menos y todo va sobre ruedas :p
Tengo 16 años, y llevo con ella 10 meses :p
7 años y 2 meses de novios.
2 Meses de casados.
Buenas.
Pues 7 años con mi actual pareja. Empezamos a salir los 2 con 18 años.
Comienzos tormentosos, pero con el tiempo la relación al igual que los 2 hemos madurado.
Un saludo
76 respuestas
1, 2