Yo llevo 4 años casi recién cumplidos con mi pareja, y llevamos 3 años viviendo juntos. Tengo 35 años.
Hemos tenido rachas buenas y malas, porque la convivencia en pareja a veces es difícil lógicamente, pero en general bastante bien, la quiero mucho, y ella a mi también. A ambos nos gusta discutir, eso si, y eso nos ha acaerrado algún problema. Por problemillas suyos hemos tenido que pasar situaciones que te ponen a prueba, y las hemos pasado bastante bien juntos. Tampoco hemos cortado la relación nunca hasta ahora.
Estamos casi siempre juntos, y somos muy caserillos ambos, teniendo aficiones conjuntas, cine, videojuegos, etc. Salvo el deporte que no esta mucho por la labor
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, a mi si me gusta correr, montar en bici, etc. La naturaleza nos gusta a ambos y vamos al monte cuando podemos pero de forma light. Luego yo ya solo, me lío a subir montes corriendo o en bici.
Sobre infidelidad, yo soy algo celoso y muy protector con ella, pero no he tenido problemas con esto ya que es muy sincera en todo. Por mi parte no me gusta las infidelidades, y nunca lo haría con otra persona mientras mantengo una relación, así que ella puede estar muy tranquila.
Un saludo