*Cuanto mas backups teneis menos jugais/mas os aburris?

ami me pasa eso, cuanto mas backups tengo, menos juego, tengo unos 30 o por ahi desde hace 1 año, y solo he jugado a 4 o 5,el resto estan sin usar ahi apilados, y no me he pasado mas que 2... siempre termino jugando al mismo juego.

en parte siempre juego al mismo juego (via Live) porque me da pereza empezarme juegos nuevos y pasarmelos, y tambien, como tengo tantos no se por cual decidirme

Hace siglos que no me paso un juego, porque mayormente tengo tantos que como ya digo no se cual elegir :-S y las horas que tendria que echar jugando las echo por el Live al CoD modo zombi y luego ya no me apetece jugar a nada mas.. creo que estoy perdiendo la ilusion por los juegos, nada me sorprende, ni el Dead Space 2, ni tan siquiera el que es mi juego favorito, que es el Resident evil Remake de gamecube, tampoco me motiva pasarmelo otra vez despues de años, me matan y lo quito, no quiero seguir.

Empece hace un tiempo RE Code veronica X y lo deje a mitad, no me apetece seguir :-S por pereza o desilusion? no se...tal vez me haya hecho fan de los arcade o juegos que no sean de completar o sean multiplayer, como por ejemplo el Counter Strike Source, a ese si que hecho tambien buenas viciadas 5 horas.

Utilizo mas la 360 para ver peliculas que para jugar.

A alguien mas le ocurre esto o es solo ami?
Bueno man, eso depende de cada tipo de persona, yo por ejemplo los exploto al 100%, inclusive intento sacar todos los logros que pueda (vamos que hay algunos que son complicados de lograr).
yo cuando la tenia flasheada, me aburria mucho, por que no me costaba nada disponer edl juego que yo queria, siendo todos verdaderos, te entretiene mas, ya que te a costado €€ y no quieres desaprovecharlo.
Yo igual, antes cuando la tenia flasheada tenia 50 i me pasaba 2 o 3.Ahora tendre unos 7 i me los e pasado o estoy en ello. Nse a que se devera supongo que lo codicia de tener juegosssss ajajjaja
a que raro.

yo de los 30 backups que tengo, los 30 me los e pasado completos

eso si, cuando tengo live, olvido muchos juegos y solo me concentro en unos cuantos (como 3 o 4)

pero por suerte no tengo a diario live (solo cuando me compro tarjetas de un mes)

ya que muchas veces el internet no esta disponible para la consola

Saludos
mvc man escribió:a que raro.

eso si, cuando tengo live, olvido muchos juegos y solo me concentro en unos cuantos (como 3 o 4)

pero por suerte no tengo a diario live (solo cuando me compro tarjetas de un mes)

Saludos

y no te banean metiendote al live con la consola flasheada?
Most escribió:yo cuando la tenia flasheada, me aburria mucho, por que no me costaba nada disponer edl juego que yo queria, siendo todos verdaderos, te entretiene mas, ya que te a costado €€ y no quieres desaprovecharlo.

me parece que va a ser eso, porque antes cuando la tenia sin flashear tenia nada mas que 5 juegos, jugaba a los 5, y me llegue a pasar uno de ellos, los otros eran de peleas y coches, los explotaba muchisimo mas que los que tengo ahora, si..nose si porque me costaron dinero o porque tenia menos donde elegir, la verdad que no lo se, pero los aprobechaba mas, ahora con los 30 que tengo no se a cual jugar los voy dejando a medias, juego 10minutos, o directamente ni los toco

la cuestion es que los backups los consigo porque supuestamente son juegos que me interesan, pero luego ahi estan, haciendo bulto... creo que deberia plantearme seriamente el jugar a esos juegos, porque las criticas dicen que son buenos, Red Dead Redemption por ejemplo, ahi lo tengo que ni lo he tocado, pero no se por donde empezar...
psp-01 escribió:
Most escribió:yo cuando la tenia flasheada, me aburria mucho, por que no me costaba nada disponer edl juego que yo queria, siendo todos verdaderos, te entretiene mas, ya que te a costado €€ y no quieres desaprovecharlo.

me parece que va a ser eso, porque antes cuando la tenia sin flashear tenia nada mas que 5 juegos, jugaba a los 5, y me llegue a pasar uno de ellos, los otros eran de peleas y coches, los explotaba muchisimo mas que los que tengo ahora, si..nose si porque me costaron dinero o porque tenia menos donde elegir, la verdad que no lo se, pero los aprobechaba mas, ahora con los 30 que tengo no se a cual jugar los voy dejando a medias, juego 10minutos, o directamente ni los toco

la cuestion es que los backups los consigo porque supuestamente son juegos que me interesan, pero luego ahi estan, haciendo bulto... creo que deberia plantearme seriamente el jugar a esos juegos, porque las criticas dicen que son buenos, Red Dead Redemption por ejemplo, ahi lo tengo que ni lo he tocado, pero no se por donde empezar...

A mi me ha pasado exactamente igual, tengo muchas backups y muchas de ellas como pendientes por jugar. El Red Dead lo he tenido durante meses pillando polvo, un día le di una oportunidad ya que no me llamaba mucho al principio y valió la pena, durante días no jugué a otra cosa hasta saber que sería de Marston.
a mi me paso eso en la ps2 y es una de las razones para tener mi xbox virgen,si tengo mucho me saturo y termino pasando de jugar(curioso ¬_¬ )
A mi eso me ha pasado...de tener unos 90 back de la Xbox360, al final me aburri. Vendi la consola, me la compre nueva de nuevo, y ahora tengo 75 originales y sin ningún back. Ahora si que disfruto!!! :)
a mi me pasa igual
si pagas 50 eurazos por 1 juego, te lo pasas por cojones
si te sale gratis, no te lo pasas pq no lo valoras

yo solo "piratee" la nintendo DS (y pq me regalaron la tarjetita)
fue regalarme esa tarjeta, en 1 semana me baje como 15 juegos, y no volvi a jugar nunca mas a la DS (cuando me estaba comprando 1 juego al mes y disfrutaba como 1 niño con new super mario brow, tetris, zelda etc)

en mi caso, la pirateria es negativa, por eso nunca toco mis consolas y compro originales (con la importacion salen bien de precio)
Yo tengo una consola con unos 50 backups y juego al GTA IV nada mas xDDDDD

luego tengo la de xbox live con la saga del COD y juego a todos
Aparte del tema de las copias que suele influir mucho, puedes tener un bache de juego como el que tengo yo. Ahora mismo no tengo consola ninguna y es que no me apetece jugar, sólo voy viendo información sobre juegos y nuevas consolas y voy apuntando los juegos que es posible que me interesen en un futuro. Es normal pasar esos baches sobre todo si llevas como yo más de 20 años en este mundo
Me uno al club jejeje , lo de tener muchos backups y no jugar es algo muy habitual, yo antes me podia pasar horas jugando a los originales sin pensar mucho, por ejemplo oblivion me pase mas de 100 horas...Pero es que ahora no me paso ni 1 hora por juego,esperemos que sea un bache jejejje.
Es lo normal, pruebas todos los backups 10 min para ver que tal y los tiras a un cajon y sigues jugando a lo mismo de siempre...

Yo tengo la consola sin tocar, con unos 10 juegos que he ido comprando en ofertas, C/V...y con eso y el live me basta y me sobra.
Yo me bajo todo lo que me llama un poco la atención pero no suelo jugar mucho con los backups, por lo general solo lo justo para decidir si me lo compro o si no.

Saludos.
Pues si,no tengo la Xbxo 360 pirateadas pero la Xbox original si,y al final solo jugaba a los que me compraba en el game a precios de risa.
O casi me tenia que poner con uno exclusivamente y ni siquiera probar otro mas por que como decís al final lo único que se hace al tener tantísimos juegos por la cara es que se quite la ilusión,al no haber esfuerzo económico casi que da igual,si te atascas o o hay algo,lo mas mínimo que no te guste cambias a otro juego.
Yo tuve una flasheada y realmente no grababa a porrillo como por ejemplo en la era de PSX, en la que tocaba a juego diario casi.

Ahora tengo una nueva sin flashear y realmente parece que los exprimes más por el hecho de que te ha costado dinero.
jejeje eso me pasaba en la ps2, tenia miles de backups, pero como tenia tantos, no los tocaba.
desde que me compre la xbox, todos originales y juego un monton a todos, hasta que no me los paso no los dejo, e intento sacarme los logros
tate escribió:a mi me paso eso en la ps2 y es una de las razones para tener mi xbox virgen,si tengo mucho me saturo y termino pasando de jugar(curioso ¬_¬ )

HaviMajo escribió:jejeje eso me pasaba en la ps2, tenia miles de backups, pero como tenia tantos, no los tocaba.
desde que me compre la xbox, todos originales y juego un monton a todos, hasta que no me los paso no los dejo, e intento sacarme los logros

Exactamente como vosotros... en la ps2... me aburri de juegos... vamos que era un puto viciado y enganchado... eso si yo generalmente todo lo que descargaba y grababa en general me lo pasa en 2 o 3 dias... mas de la mitad minimo, la otra mitad para que?...
Para acabar teniendo 200 juegos amontonados y la consola mas quemada que el cenicero de un bingo... mmm no es plan...

Un colega lo primero me decia si te compras la xbox tal... y le decia yo... "PASO DE ESO"...
Si me compro la xbox prefiero ser legal y tener todo original, disfrutar los juegos que de verdad me interesan o me llamen la atencion, jugar y aprovecharlos y sacarle lo maximo a cada uno... y no amontonarme mil juegos para nada... [oki]

Ademas luego de que te vale, si corres los riesgos de "hay si me conecto online me joden"... [tomaaa]
O acaban teniendo varias consolas y tal y cual... [ok] [nop]

No soy rico, no tengo dinero, pero no por ello "pirateo"... que luego al final tantos años con lo mismo, acabamos pagandolo todos caro... (y el dia de mañana tener internet no tendra sentido porque petaran mil cosas por tanta descarga) estando el mundillo de importar, puedes tener juegos baratos y 100% originales, los que dicen "pirateo x que los juegos son caros" eso es una excusa barata... [tomaaa] que siempre se ha usado y se usa... porque en españa si, los precios son un timo, pero bueno: "fuera tu dinero vale mas" 1 juego en españa, 2 o 3 importados...

Muchos juegos y poco tiempo... no es una buena combinacion...

Pero bueno alla cada cual con lo suyo... [oki]
Yo de 80 juegos que tengo (20 originales y 60 backups) me los he pasado todos y exprimido con casi todos sus logros y en PS2 mas de lo mismo con 150 backups, veo una tonteria eso de que si te ha costado mucho lo valoras mas, yo los valoro igual, da igual que sea backup u original, si se me amontonan pues ya les tocara dentro de poco tiempo, ahora tengo 30 backups mas de Xbox 360 que me ha dejado mi primo Jack y estoy seguro que los jugaré poco a poco,

salu2
A mi solo me ha pasado con el ordenador que antes tenía muchos backups y claro jugaba a 4 juegos contados, así que decidí que la consola no la iba a flashear y estoy bien contento con los juegos originales, como antaño con las consolas de cartuchos como la snes o la n64. xD
A mi me pasaba lo mismo, tenia un montón de backups y no jugaba a nada, los probaba y a coger polvo... Uu, el único backup que me he pasado, fue el Singularity xDDD. Hace un mes o poco más me robaron la 360, y ahora me he comprado la nueva, y la semana pasada el Mortal Kombat, se disfruta mucho mas si son originales (por lo menos yo), los coges con más ganas! xD

Un saludo!
Esto es proporcional al tiempo de cada cual. Recuerdo en los tiempos de la PSX, que tenía cientos de backups y me había pasado la gran mayoría de juegos. Y ojo, que yo encima era de pillar todo RPG que pasase por mis manos y tenía acceso a todos los que lanzaban en USA, así que imaginad la cantidad de horas que le metía a la consola.

A día de hoy la Xbox360 no la utilizo con backups, ni especiales ganas que tengo. No me sobra el tiempo y cuando juego, juego a los que tengo. Todavía tengo originales sin empezar apenas, probados y poco más, así que... ¿Para qué quiero tener 200 backups? No jugaría a casi ninguno. Si tuviese todo el día para rascarme la cebolleta y jugar, seguramente la cosa sería diferente.
Backups o copias piratas? :)
Scatsy escribió:Backups o copias piratas? :)

Si uno dice que tiene 20 juegos originales y 60 backups.... creo que es mas acertado llamar a las cosas por su nombre, copias piratas.

Yo tengo ya 90 juegos, y uno en camino (tomb raider trilogy de zavvi a 18€), todos originales, y es cierto que antes cuando era estudiante tenía menos juegos y los jugaba mucho mas, pero ahora que me lo puedo permitir, compro mas juegos, pero eso si, todos en oferta, yo no me gasto 70€ en juegos, me espero a que bajen o los importo, y consigo muchas gangas.

Nunca entenderé la doble moral de llamar backup a una copia pirata, ojo, que la gente haga lo que quiera, si quieren piratear, allá ellos, pero que llamen a las cosas por su nombre, que una backup es una copia de seguridad del juego original, y si alguien dice que tiene 80 juegos, de ellos 20 originales y 60 backups... no salen las cuentas.
CrazyJapan escribió:
Scatsy escribió:Backups o copias piratas? :)

Si uno dice que tiene 20 juegos originales y 60 backups.... creo que es mas acertado llamar a las cosas por su nombre, copias piratas.

Yo tengo ya 90 juegos, y uno en camino (tomb raider trilogy de zavvi a 18€), todos originales, y es cierto que antes cuando era estudiante tenía menos juegos y los jugaba mucho mas, pero ahora que me lo puedo permitir, compro mas juegos, pero eso si, todos en oferta, yo no me gasto 70€ en juegos, me espero a que bajen o los importo, y consigo muchas gangas.

Nunca entenderé la doble moral de llamar backup a una copia pirata, ojo, que la gente haga lo que quiera, si quieren piratear, allá ellos, pero que llamen a las cosas por su nombre, que una backup es una copia de seguridad del juego original, y si alguien dice que tiene 80 juegos, de ellos 20 originales y 60 backups... no salen las cuentas.

Me lo has quitado de los dedos XD XD XD
Yo tengo la 360 con unos 30 juegos, todos originales y la ps3 con tropecientos juegos en el HD.... en la xbox me los he pasado todos y rejugado... en la ps3... solo juego al fifa.. el resto me dan una pereza enorme.. es mas la aprovechaba mucho mas antes de meterle el firm....
El otro dia fui a comprarle el assasins creed la hermandad ahora que ha bajado de precio... y me dice un amigo.. por que no te lo bajas para la pley o para el pc... y le dije.. por que si me gasto 40 euros en el juego me lo paso si o si...
Me ha pasado siempre, la ps2 con una montaña de juegos y no jugue a nada.. solo al pro al dragon ball y probaba lo que me bajaba... y para pc igual..
Dejare la pley para los correspondientes fifas y dragon balls de cada año... y me comprare los juegos que verdaderamente quiera para pc y 360 como llevo haciendo este ultimo año y me ha ido bastante bien.
Yo me he pillado una semana de alquiler del game y me he pasado 4 juegos... a piñon!!
Yo mi problema es el tiempo. Tengo unos 30 juegos de xbox360 (originales todos y comprados de importación en su mayoría) y algunos aun están con el precinto. Sacan demasiado juego bueno y compro compulsivamente a veces y luego no tengo tiempo de jugar.
A mi también me pasa, pero por qué tengo el Live y prefiero jugar con amigos, si no creo me daría igual backups u originales.
No es por nada, pero quien diga que valora más los videojuegos por lo que pagan por ellos, que por lo que ofrecen, lo mejor que podría hacer, es dejar éste mundillo [+risas]

Y sería bueno llamar a las cosas por su nombre: backup es cuando posees el original y lo otro son copias ilegítimas (lo de piratas lo dejamos mejor para los barcos [+risas])
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Estwald escribió:No es por nada, pero quien diga que valora más los videojuegos por lo que pagan por ellos, que por lo que ofrecen, lo mejor que podría hacer, es dejar éste mundillo [+risas]

Y sería bueno llamar a las cosas por su nombre: backup es cuando posees el original y lo otro son copias ilegítimas (lo de piratas lo dejamos mejor para los barcos [+risas])

+1
Los compramos en España y asi lo saboreamos mas? XD XD XD

Lo que te hace no disfrutarlo es el consumismo, si ganaras 10.000 al mes y te compraras 5/10 juegos a 70 pavos al mes, los disfrutarias lo mismo que con backups el que gana 400 al mes...
yo no me aburria , lo que valoraba menos los juegos , ahora me los paso en backup , cuando estan a buen precio los compro y los meto en las estanteria , tengo 60-70 originales y 6 backups actualmente y siempre juego al que me da , y siempre suele ser el new vegas y eso queme lo he pasado ya 3 veces xD
En mi caso, así es. Cuando chipeé la Ps2, me dedique a bajar una enorme cantidad de juegos, a los cuales dedicaba apenas un par de horas a acada uno salvo a algunos que de verdad me hacía completos, la cosa está en que de verdad empecé a disfrutar de los juegos que tenía cuando empecé a comprármelos originales, y es éste mismo motivo por el cual no penso piratear ni la 360 ni la Ps3 que poseo actualmente. Prefiero pocos que me aporten un gran disfrute que muchos que abarroten carpetas y carpetas de lonchas.
Que digan lo que quieran, teniendolo todo legal, lo valoras todo muchísimo más, como es mi caso.
Bueno bueno, hay muchisima mas gente de lo que yo creia que le ocurre lo mismo que ami.. yo creia que me habian dejado de gustar los videjuegos o algo, y me estaba preocupando :-? voy muy jodido de dinero, en fin, lo que es un estudiante, y me gasto el dinero muy rapido en cualquier cosa.. tengo 2 consolas, una flasheada y otra original, estoy planteandome el quedarme solo con la original para comprar aunque sea un juego original cada medio año, no podria jugar a las novedades ni a lo que yo quisiera por la limitacion de $$, me quedaria bastantes veces con las ganas y ansioso de jugar al Dead Space por ejemplo, que cuando no la tenia flasheada estava como loco buscandolo y por falta de $$ no lo pude llegar a comprar... ahora que la tengo flasheada y tengo el juego ahi no le hago ni caso, jugue una hora y fuera :-S pero parece que es el camino para volver a disfrutar de las consolas x-D lo hariais?

con la PS2 me ocurre igual, tengo 17 juegos en el HDD y solo los toco para jugar a dobles, al Tekken o al Metal Slug, nada mas! x.D el RE Code Veronica lo deje a medias porque me puse el Live y me viciaba al CoD Zombi., y ahi se quedo...
Todo depende del equilibrio, si el juego es bueno y te envicia, te lo compras original, puedo decirlo con conocimiento de causa, todo juego que he probado con Wii y me ha gustado, me lo he comprado original, como los NMH.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo lo compro todo original, copias uso para jugar por ejemplo al Okami con los textos en castellano, pero después tengo mi Okami original.
Y se disfruta la copia igual que el original y que el alquilado. Otra cosa es que seas coleccionista y te sepan diferente, pero el juego es igual.

Bueno... en el caso del Okami de kojiro se disfruta mas la copia, pero ese es otro tema.
SI! Me paso con la xbox... Todo el dia bajando juegos y al final los probaba y no volvia a jugar. Acabe vendiendo la xbox
Pues más que en la PS2 no creo que tenga backups, pero es que la cantidad llega a ser absurda muchas veces. Yo compro muchísimos juegos originales y por falta de tiempo ni siquiera los juegos, es más, tengo la estúpida preferencia de jugar antes a los backups que a lo originales. Y lo que es peor, muchas veces acabo jugando al backup del juego original y el original lo guardo xDDD
La verdad es que si, que ya tengo mas de 200 y no juego a ninguna, y me aburro a toda ostia , menos mal que el online me ayida a subsanar el problema
Most escribió:
mvc man escribió:a que raro.

Saludos

y no te banean metiendote al live con la consola flasheada?

nop, de momento eso del baneo es historia

Saludos
Del todo.

Yo tuve la Xbox chipeada hasta que me salieron las 3 luces. Hasta entonces estaba más preocupado de obtener "copias de seguridad" que de jugar a la consola, y claro, siempre vas dejando juegos aparcados porque acaba de salir el último.

Aún tengo por ahí dos tarrinas de dvds sin desprecintar. XD
Porque no llamais a las cosas por su nombre?...

Un backup es una copia de seguridad de un original que poseo... Y una copia pirata, o ilegal, es aquella que compro, me pasan o bajo directamente... O almenos eso dais a entender con los comentarios...

"Ahora que la tengo flasheada tengo mas juegos y antes no porque no me podia permitir pagarlos" que pasa, ¿Ahora que la flasheais cobrais mas? o ¿ahora que la teneis flasheada os descargais las copias ilegales?

Ademas, nunca entenderé el concepto de copia de seguridad en la xbox porque se pueden instalar los juegos y el juego apenas lo usa para comprobar que está dentro...

No digo que yo no tenga copias ilegales, de psp las pillo para probarlas antes de comprarlos de xbox no la tengo flasheada, pero no soy tan hipocrita de llamar las cosas como no son para que no me chapen el hilo...

Este hilo deberia de haber tenido vida 0 y mucho está durando...
Dirt escribió:Este hilo deberia de haber tenido vida 0 y mucho está durando...

Estuve de vacaciones ^^
46 respuestas