tate escribió:a mi me paso eso en la ps2 y es una de las razones para tener mi xbox virgen,si tengo mucho me saturo y termino pasando de jugar(curioso
)
HaviMajo escribió:jejeje eso me pasaba en la ps2, tenia miles de backups, pero como tenia tantos, no los tocaba.
desde que me compre la xbox, todos originales y juego un monton a todos, hasta que no me los paso no los dejo, e intento sacarme los logros
Exactamente como vosotros... en la ps2... me aburri de juegos... vamos que era un puto viciado y enganchado... eso si yo generalmente todo lo que descargaba y grababa en general me lo pasa en 2 o 3 dias... mas de la mitad minimo, la otra mitad para que?...
Para acabar teniendo 200 juegos amontonados y la consola mas quemada que el cenicero de un bingo... mmm no es plan...
Un colega lo primero me decia si te compras la xbox tal... y le decia yo... "PASO DE ESO"...
Si me compro la xbox prefiero ser legal y tener todo original, disfrutar los juegos que de verdad me interesan o me llamen la atencion, jugar y aprovecharlos y sacarle lo maximo a cada uno... y no amontonarme mil juegos para nada...
Ademas luego de que te vale, si corres los riesgos de "hay si me conecto online me joden"...
O acaban teniendo varias consolas y tal y cual...
No soy rico, no tengo dinero, pero no por ello "pirateo"... que luego al final tantos años con lo mismo, acabamos pagandolo todos caro... (y el dia de mañana tener internet no tendra sentido porque petaran mil cosas por tanta descarga) estando el mundillo de importar, puedes tener juegos baratos y 100% originales, los que dicen "pirateo x que los juegos son caros" eso es una excusa barata...
que siempre se ha usado y se usa... porque en españa si, los precios son un timo, pero bueno: "fuera tu dinero vale mas" 1 juego en españa, 2 o 3 importados...
Muchos juegos y poco tiempo... no es una buena combinacion...Pero bueno alla cada cual con lo suyo...