¿Cuanto más de retrocompatibilidad tiene la PsTwo?

Tengo entendido que la PS2 Slime tiene mayor retrocompatibilidad con los juegos de PS1 que la PS2 FAT.

¿Pero cuanta más retrocompatibilidad posee? a lo mejor la Slime corre el FF7 sin problemas, o quizás corre algunos juegos que la versión FAT no podía hacer funcionar. ein?
No estaba enterado de mayor o menor compatibilidad en ningún modelo de PS2, hasta donde sé en todos los modelos deberian ir bien los juegos de PSX, al menos en mi V12 pude pasarme cómodamente Final Fantasy VIII... después me enteré que usar CD's disminuye el tiempo de vida del laser... ahora que recien compre una PSX de segunda mano juego más cómodamente en ella y mi PS2 la dejo sólo para juegos de PS2.
Mauvais escribió:No estaba enterado de mayor o menor compatibilidad en ningún modelo de PS2, hasta donde sé en todos los modelos deberian ir bien los juegos de PSX, al menos en mi V12 pude pasarme cómodamente Final Fantasy VIII... después me enteré que usar CD's disminuye el tiempo de vida del laser... ahora que recien compre una PSX de segunda mano juego más cómodamente en ella y mi PS2 la dejo sólo para juegos de PS2.

Lo que pasa es que con la PS2 es más rápido y hay mejor calidad gráfica, lo de la mejor compatibilidad en los modelos actuales lo saqué de wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... e_Software

"Algunos títulos de PlayStation 1 no funcionaban en PlayStation 2, al principio. Este problema se ha corregido en la versión actual, ya que la mayoría de los juegos anteriormente no compatibles pueden ser jugados sin ningún problema." ein?
Pues a mi por ahora me han ido todos, no creo que haya problemas de compatibilidad. Creo que la mía es una V9. Me imagino que debía ser en las primeras remesas, cuando la lanzaron.

Es más, para mi gusto es mejor la ps2 Fat. He probado ambas y la Slim por calidad de materiales y demás da pena, no la quiero ni regalada. Un amigo mio la tubo y se le estropeó al poco tiempo y eso que la utilizaba muy poco. Ahora tiene una v9 como la mía y le va como la seda.
Yo tengo la PS2 Fat y el jugado todos los juegos PSX y PS2 sin problemas.

Ahora ten encuenta que la PSTwo la lente es mas delicad y se rompe antes que la PS2 Fat.
"Algunos títulos de PlayStation 1 no funcionaban en PlayStation 2, al principio. Este problema se ha corregido en la versión actual, ya que la mayoría de los juegos anteriormente no compatibles pueden ser jugados sin ningún problema."

Yo tengo una v3,y recuerdo que habia una demo de un juego de psx que no tiraba,el sonido hacia cosas raras.Aunque era divertido verlo.Ahora no recuerdo como se llama.Pero puedo buscarlo si quereís.

PD:la lista que sony dio en su dia:

http://whirlpool.net.au/wiki/ps2_faq_compatibility
Yo tengo la ps2 slim y me va genial tanto con los de ps1 como los de ps2,actualmente estoy jugango al abes oddysee de la 1 y genial,pero desconocía que se fastidiaban antes con los juegos de la ps1,si es así sacaré la ps1 del trastero..perofiero no arriesgar..
Yo Tengo una Ps2 Fat hace bastantes años dejo de leer juegos de la Psx, lo que hize fue desmontarla y limpiarle la lentes, los problemas al leer juegos de Psx se solucionaron a los 2 años aprox me paso lo mismo limpie de nuevo la lente pero esta vez sin resultados, lo que hize es bajarme 1 emulador de Psx para el pc y ahí juego a mis copias originales de la Psx
placi_dream escribió:Yo Tengo una Ps2 Fat hace bastantes años dejo de leer juegos de la Psx, lo que hize fue desmontarla y limpiarle la lentes, los problemas al leer juegos de Psx se solucionaron a los 2 años aprox me paso lo mismo limpie de nuevo la lente pero esta vez sin resultados, lo que hize es bajarme 1 emulador de Psx para el pc y ahí juego a mis copias originales de la Psx

Si, los juegos PS1 funcionan casi todos en la PC pero algunos juegos no van bien como el Soul Blade 1 que solo se puede jugar con problemas, igual algunos preferimos usar la videoconsola para los juegos de PS1.
8 respuestas