Bueno, la cuestión que quiero que me respondáis es la de cuánto tiempo tarda en llegar un paquete de Lik-Sang. Porque pedí el Donkey Konga 5 días después de que saliese y llevo esperando aquí 20 días. Utilice el método de pago de Global Priority y me ponía que de 5 a 15 días y es que quiero comparar con gente que haya utilizado el mismo método y los días que les han tardado en llegar
yo compre alli y me tardo unos 11 dias en llegar, compre una memory un rgb y un mando spice, pero ten en uenta que depende de donde vivas, del stock y la demanda que tengan y del desastroso funcionamiento de correos en estas fechas
suerte con tu pedido
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
yo kiero hacer una pregunta tb referente a lik sang cuando pedis algo como sale mas barato que te lo traigan?? es que cada uno dice una cosa y aqui no hay quien se aclare.
salu2
Yo pedi el BBA y me tardaron semana y media mas o menos, pero como te dicen por ahi en estas fechas hay mucha fiesta, por ejemplo a mi no me llegaron cartas el ni el 24 ni el 31, lo que me da que pensar que no distribuyen ese dia, asi q si por ejemplo no te lo han enviado el Martes 30 ya a esperar al viernes 2 que es cuando vuelven a currar.
cuando haces el pedido te dan a elegir las distintas opciones de envio y sus respectivos precios, las opciones mas economicas son global priority y airmail, yo recomiendo la primera que tarda menos y la posibilidad de que lo intercepten en aduanas es... escasa