cuanto más leo más me confundo para grabar...

Tengo mi Xbox actualizando a 3.0 y acabo de terminar de instalar en mi pc el grabador recomendado, en cocreto es Atapi iHAS224 SATA, y según el comercial no necesito nada más que el imgburn, cosa que tengo, pero estoy leyendo varios post y tutos y me estoy confundiendo, directamente grabo con imgburn cualquier juego o para cada tipo de protección debo hacer una cosa diferente?, he leido en otro post la diferencia entre xgd3 y la 2, en eso no tengo problemas, pero para hacer un back up de la 3 debo parchear con ABGX360 en todos los casos?
Buenas xgd2 yeva un salto de capa y xgd3 lleva otro y si todos los xgd3 si tienes lt+ 3.0 debes de parchearlos y los xgd2 con ap2.5 tambien que son 6 juegos,te paso privado.
Rambh escribió:Tengo mi Xbox actualizando a 3.0 y acabo de terminar de instalar en mi pc el grabador recomendado, en cocreto es Atapi iHAS224 SATA, y según el comercial no necesito nada más que el imgburn, cosa que tengo, pero estoy leyendo varios post y tutos y me estoy confundiendo, directamente grabo con imgburn cualquier juego o para cada tipo de protección debo hacer una cosa diferente?, he leido en otro post la diferencia entre xgd3 y la 2, en eso no tengo problemas, pero para hacer un back up de la 3 debo parchear con ABGX360 en todos los casos?

Sólo hazlo cuando no estes seguro que tu imagen está preparada para LT 3.0.

Lo más frecuente es pasar un backup de LT+3.0 a LT+2.0, ahí sí que se trata de poner un parche. Según leo, tu caso no es ése: tú tienes LT 3.0, y necesitas imágenes para ese firm.
Solución: haz lo que hacemos todos, pasarle el ABGX1.06 a TODAS las isos, sean cuales sean, pasaselo son 5 minutos joder...

Graba solo verbatims MKM-003 a 2,4x con la opcion OPC desactivada en imgburn, o a 4x con la opcion del OPC activada

Haciendo esas dos sencillas cosas no tendrás NI UN problema..... :-|
3 respuestas