Cuanto mas leo mas me lio

La verdad es que desde hace unos dias que se me paso comprar una psp slim. He estado leyendo como poder ponerle lo del Custom Firmware ( algo que no se ni lo que es ) y esas cosas para poder jugar con isos. Mi sorpresa es que cuanto mas me intento informarme sobre esto menos se... demasiados conceptos que entender y aun es peor cuando nunca he tenido ninguna ni si quiera en las manos, solo se la he visto a la gente.

Resumiendo que no tengo nada de lo que se supone que he leido que necesito ni otra psp fat, ni la dichosa bateria Pandora.... en fin que no tengo ni p**a idea de nada. Ya se que en este mismo foro hay varios post preguntando o haciento algun tutorial de como ir haciendo las cosas pero no lo veo nada claro... si alguien me puediera echar un cable pues se lo agradeceria, porque es lo ultimo que me queda por decidirme si me compro una psp slim o sigo sin ella ein?

P.D.: Lo siento por si os he escrito tanto ladrillo :-|
si no tienes medios para hacer una ms magica y bateria pandora hay un hilo de prestamos en el que seguramente alguien de tu ciudad pueda prestartelo para poner un custom firmware
ufff, pues a ver si encuentras a alguien ke viva cerca tuya k te pueda prestar to eso, xk sino.. comprarte una psp tocha para eso te va a salir 1 pokito caro [jaja] [jaja]

x cierto, d dnd ers?? pa ver si pillas cerka mia ;)
jotius_jc escribió:ufff, pues a ver si encuentras a alguien ke viva cerca tuya k te pueda prestar to eso, xk sino.. comprarte una psp tocha para eso te va a salir 1 pokito caro [jaja] [jaja]

x cierto, d dnd ers?? pa ver si pillas cerka mia ;)

jeje pues no he conseguido nada al final, de la gente que conozco ninguno tiene [+furioso] xDD pero bueno que se va hacer, ya no se si comprarmela ahora, cuando sea mas facil o no comprarmela [boing]

p.d.: Bilbao
O también puedes comprartela y ir a alguna tienda a ke te lo agan ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Prestamos-de-la-bateria-Pandora_830999

Hay un usuario de Bilbao

jamonazo2000 escribió:
Pais Vasco:

Vizcaya:
@ trikitron ------- (Bilbao)
5 respuestas