Muy buenas a todos, hace muchos años que leo en este foro (sobre todo hace años en la parte de la xbox antigua... la cual he vuelto a revivir) pero nunca había tenido necesidad de escribir ya que siempre me aclarabais las dudas leyendo un poco, cosa que os agradezco a todos.
Tengo una grandisima duda sobre las actualizaciones de Wii la cual os paso a relatar por si podéis aclararmela ya que he leido ya de todo por mil y un foros y no me llega a quedar claro.
Tengo la Wii con Wiikey2 + Wiiclip actualizada a la version 3.2E; por supuesto es un equipo de la región PAL.
Esta consola solo se va a usar para jugar con mis copias de seguridad y nunca se va a conectar a internet ni a instalarse programas ni nada por el estilo, repito "SOLO LA USO PARA JUGAR CON MIS COPIAS DE SEGURIDAD CON MIS HIJOS" y no me queda claro si al actualizarla a versiones mas superiores de las últimas que estan saliendo (3.4 ó 4.0) perdería la opción de jugar con mis backups y solo podría jugar con los discos originales (lo cual no me seduce nada por los niños que los joden en dos días).
Os pregunto esto porque al quitarles la actualización a algunos juegos con el WiiBrickBlocker_v1_3R2, no me llegan a cargar y se queda la pantalla en negro y veo que esto es cada vez mas habitual por lo que sin actualizar no podré jugar a estos juegos... que me recomendáis ya que me da miedo actualizar por lo que leo por ahí...
Muchas gracias por todo y espero vuestra ayuda.
Seguid así.