Cuanto mas me informo mas complicao lo veo...

Buenas, voy a flashear(intentar) mi xbox 360 por primera vez, la tengo desmontada con el sello de garantia intacto, todo perfecto hasta aqui. Ahora me leo el tutorial de flashear la consola con el lector 0078fk y mas o menos me estoy enterando. El problema es el siguiente: que mi pc no tiene pueto SATA,
¿Que marca o modelo de adaptador SATA me recomendais que compre? Tengo el Window XP SP1(no se si importa esto)
Y lo siguiente es que he empezado a leer post y he visto el tema de las velocidades y tal del lector de la consola y ahí me he liado, me podéis explicar para que sirve cambiar la velocidad del lector y como se cambia?
Que conste que he intentado buscar la respuesta en los hilos y no la he encontrado, es mas, me he liado mas aún.
Un saludo tios
P.D. Soy novatísimo y bastante torpe XD.
si t hubieras molestado en buscas habrias visto q todo el mundo recomienda la controladora sata de conceptronic
Disculpadme si os he molestado, pero que sepáis que he buscado. Ahora bien a lo mejor no he buscado bien, eso puede ser. Y si me podéis sacar de dudas en el tema de la velocidad del lector pues os lo agradeceria. Un saludo
Yo la flashee con la coneptronic y sin problemas, además podrás tener más discos duros y más modernos en el ordenador el precio es bajo yo la pillé en el Pcbox, lo de la velocidad 12x es la original del lector y no hay porqué cambiarla, además la diferencia en la velocidad de lectura del dvd puede ser una de las causas de baneo, así que dejalo a 12x.
Ok Ocellum, me la pillaré conceptronic y no cambiaré la velocidad del la grabadora.
Gracias y un saludo
72-10 escribió:Ok Ocellum, me la pillaré conceptronic y no cambiaré la velocidad del la grabadora.
Gracias y un saludo

no es q tienes de dejar la velocidad...cnd t hagas con el ixtreme tiene q ser la verion de 12x :)
tb tienes la version de 8x,5x....etc
5 respuestas