Cuanto mas me "informo" mas liado estoy en el flasheo

En primer lugar quiero deciros que creo este post después de leer bastante sobre el tema del flashseo.
Dicho esto oa comento mis dudas:
- Me he pillado la Conceptronic combo PCI (mi ordenador es un Pentium4 , 2,4 333ddr. no tiene SATA)
-¿Qué herramientas tengo que tener para el flasheo? (sin contar con las herramientas para desmontar la consola)
-El lector es Lite On ¿Qué tutorial uso para el fasheo a 1.51? (es que hay muchas versiones de flasheo)
-Flasheo por XP o M-Dos ¿Cual es mas fácil?

Cabe decir que nunca he flasheado una 360 (la he desmontado varias veces por curiosidad pero no le he metido mano) no se la dificultad que supone (según lo que he leido no es muy dificil) y he decidido flashearla porque paso de pagar 65 u 80€ cada vez que tengo que flashearla. Y he decidido a flashearla y lo peor que me puede pasar es que me la cargue, pero bueno me arriesgo porque si me la cargo me compro otra ( no quiero que suene a chuleria).
Un saludo y Gracias, si veis que el post es repetido o habeis hablado mucho ya de este tema (que seguro que si) pues cerrarlo si quereis.
parea flashear necesitaras:

xtractor casero o xtractor 360 o ck3. para extaer la key.
como no tienes sata con la conceptronic te vale.
se hace por xp y consola.
con la consola es para crear el dummy
mirate la seccion de tutoriales.
Ok, gracias Moipal
Bien he mirado en divineo (es la única página que yo conozca que venda este tipo de cosas) y he encontrado tractor 360 que le añadiria tambien el Spear (para no hacer soldaduras, que por cierto no tengo ni idea) Estoy en lo correcto?
O es mejor el ck3 o es mas fácil, este articulo no lo encuentro en divineo. Cual me recomiendas?
Gracias de nuevo
no te hace falta el spear, con el xtractor 360 y algo metalico con lo que hace contacto irás sobrado.

Aquí te dejo un tutorial para flashear hilo_tutorial-flashear-liteon-win-amp-dos-bootcd-0-bloqueos_1192133

Y para extraer la key te recomiendo desde windows con el xp usando el programa jungleflasher 1.5.1 (en la pestaña dvdkey 32), es el más efectivo.
bleiser escribió:Y para extraer la key te recomiendo desde windows con el xp usando el programa jungleflasher 1.5.1 (en la pestaña dvdkey 32), es el más efectivo.

Sobre todo efectivo con el DUMP, ya que tiene realmente todos los datos que con otros no te sacan, como seriales del lector.
yo lo he hecho con el ck3 por ms dos, y la primera vez sin tener mucha idea tarde 20 min, asi que si quieres entra en este post hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113 , y el ck3 le puedes comprar en cualquier patrocinador de la pagina (ami me costo sobre 45 euros creo que fue)
yo lo he hecho con el ck3 por ms dos, y la primera vez sin tener mucha idea tarde 20 min, asi que si quieres entra en este post hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113 , y el ck3 le puedes comprar en cualquier patrocinador de la pagina (ami me costo sobre 45 euros creo que fue)

Ok, gracias. Estaba pensando en pillarme el 360 xtractor pero si me dices que con ms-dos es facil pues me pillaré el ck3. ¿Tuvistes algún problema en el flasheo? te resultó fácil?
6 respuestas