En primer lugar quiero deciros que creo este post después de leer bastante sobre el tema del flashseo.
Dicho esto oa comento mis dudas:
- Me he pillado la Conceptronic combo PCI (mi ordenador es un Pentium4 , 2,4 333ddr. no tiene SATA)
-¿Qué herramientas tengo que tener para el flasheo? (sin contar con las herramientas para desmontar la consola)
-El lector es Lite On ¿Qué tutorial uso para el fasheo a 1.51? (es que hay muchas versiones de flasheo)
-Flasheo por XP o M-Dos ¿Cual es mas fácil?
Cabe decir que nunca he flasheado una 360 (la he desmontado varias veces por curiosidad pero no le he metido mano) no se la dificultad que supone (según lo que he leido no es muy dificil) y he decidido flashearla porque paso de pagar 65 u 80€ cada vez que tengo que flashearla. Y he decidido a flashearla y lo peor que me puede pasar es que me la cargue, pero bueno me arriesgo porque si me la cargo me compro otra ( no quiero que suene a chuleria).
Un saludo y Gracias, si veis que el post es repetido o habeis hablado mucho ya de este tema (que seguro que si) pues cerrarlo si quereis.