Cuanto mas o menos me puede costar....

...cambiarle el cableado del equipo de audio al coche,tengo que decir q el "equipo",por llamarlo de alguna manera solo consta de 4 altavoces pioneer,dos delanteros y dos traseros,totalmente nuevos,y que me gustaria poner un cableado decente con el cual obtener una buena salida de audioya que el cableado actual,creo,que no se le ha cambiado nunca y hablamos de un seat ibiza matriculado entre 1991 y 1993,no recuerdo exactamente cuando.

Gracias

PD: Lo puse ne Electronica de Consumo...pero visto el exito lo pongo aki xD
Yo tengo un ibiza del 98 y cambie el cableado del coche+altavoces+radio...

Lo más barato es el cableado (si lo haces tu mismo claro xD) pues los cables de alvoces (que van desde el altavoz hasta la radio) cuesta 1€ el metro o menos...

Lo caro es lo otro, pero si ya lo tienes, ningun problema
nico_077 escribió:Yo tengo un ibiza del 98 y cambie el cableado del coche+altavoces+radio...

Lo más barato es el cableado (si lo haces tu mismo claro xD) pues los cables de alvoces (que van desde el altavoz hasta la radio) cuesta 1€ el metro o menos...

Sin contar mano de obra no??,sq yo no se si sabria como hacerlo xD
mi colega compro cable del mas gordo que habia en la tienda y le costo cada rollo 20 €
Camuis escribió:
nico_077 escribió:Yo tengo un ibiza del 98 y cambie el cableado del coche+altavoces+radio...

Mano de obra 30€/hora es lo q suelen cobrar...

Yo tarde (siendo noob) un par de horas como mucho...
nico_077 escribió:
Camuis escribió:

Mano de obra 30€/hora es lo q suelen cobrar...

Yo tarde (siendo noob) un par de horas como mucho...

Yo sq soy muy muy muy muy muy noob,vamso q no tengo ni zorra deq cables tengo q comorar ni de como meterlos ni nde como instalarlos ni nada de nada xD,no habrá algun manual x ahi por internet que me pueda ayudar??? :P
5 respuestas