cuanto más pasas de las tías...

DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
más detrás van ellas de tí.

Coincidís en esta afirmación?

Me refiero con tías en los que llevas saliendo unos meses y ya ha habido un poco de todo, no antes de conocerse.

Deslumbradme, eolianos :)
Si pasas olímpicamente y no les haces ni caso (ni las miras), etc, lo más normal es que ellas hagan lo mismo contigo, aun si han estado interesadas por ti en un principio. Si por el contrario alternas períodos en los que pones mucho interés en ella (estás cariñoso, etc) con otros en los que haces lo contrario (lo más lógico es hacerlo cuando de verdad te sientes mal con ella), diría que lo más probable es que se interesen más por ti.
shurmano95 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi de gustarte una y que no le gustes a esta con la que te lo has currado un huevo y otra a la que no le has echo ni caso, enterarte de que le gustas
shurmano95 escribió:a mi de gustarte una y que no le gustes a esta con la que te lo has currado un huevo y otra a la que no le has echo ni caso, enterarte de que le gustas

Joder +1
No.

Y mi experiencia me dice por qué: son aleatorias. Es como les da. Si les apetece tener a alguien detrás te harán creer que van detrás de ti para que te emociones, tanto si pasas de ellas como si no. El tema es que en cuanto consiguen que pases de ellas entonces ellas pasan de ti.

De todas formas, y como ya han dicho, si pasas absolutamente de todo rollo con ellas y eres simplemente cortés... Seguramente ellas hagan lo mismo contigo hasta que, claro, encuentres a una en tu vida a la que le gustes lo suficiente como para jugársela (eso es muy difícil).

De todas formas lo que intuyo es que está gustándote una chica y no te hace mucho caso, te han aconsejado que te hagas el duro y pases porque eso las hace interesarse, y vienes a por una segunda opinión. haz lo que quieras. A mí hacerme el duro no me ha funcionado nunca. Y ni siquiera aproximadamente a lo que se supone que sucede cuando pasas de ellas. Psé.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Trog escribió:No.

Y mi experiencia me dice por qué: son aleatorias. Es como les da. Si les apetece tener a alguien detrás te harán creer que van detrás de ti para que te emociones, tanto si pasas de ellas como si no. El tema es que en cuanto consiguen que pases de ellas entonces ellas pasan de ti.

De todas formas, y como ya han dicho, si pasas absolutamente de todo rollo con ellas y eres simplemente cortés... Seguramente ellas hagan lo mismo contigo hasta que, claro, encuentres a una en tu vida a la que le gustes lo suficiente como para jugársela (eso es muy difícil).

De todas formas lo que intuyo es que está gustándote una chica y no te hace mucho caso, te han aconsejado que te hagas el duro y pases porque eso las hace interesarse, y vienes a por una segunda opinión. haz lo que quieras. A mí hacerme el duro no me ha funcionado nunca. Y ni siquiera aproximadamente a lo que se supone que sucede cuando pasas de ellas. Psé.

No, no es mi caso frog. En el 1º post lo expongo, cuando " ya llevas " un tiempo con alguien, no antes, sino durante.
DeNiro525 escribió:más detrás van ellas de tí.

Me refiero con tías en los que llevas saliendo unos meses y ya ha habido un poco de todo, no antes de conocerse.

Deslumbradme, eolianos :)

desgraciadamente si. Y digo desgraciadamente porque soy una persona que le cuesta pasar de ellas o mejor dicho no quiero cambiar al tipico tio pasota porque yo soy desde siempre un tio cariñoso y que le gusta dar cariño como persona (dificil de explicar) :)

Hay chicas que luego dicen , 'que te pasa? Te veo raro.' [+risas]
Yo ahora no podría opinar sobre este tema, mi psiquiatra me ha dicho que soy una masoquista sentimental, como desde mi infancia me han hecho daño y he estado sola, digamos que me acostumbro a que pasen de mi aunque me duela y sin me dan lo mínimo me aferro para luchar.
Gracias Papa y mama!
DeNiro525 escribió:más detrás van ellas de tí.

Si te pones muy pesado con la novia, te dejará y se irá con un perroflauta.

Es una regla universal, es la ley de gravedad de las relaciones amorosas. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si has tenido algún filtreo con ellas y luego te ven con rollo o pareja, se ponen como un tren de vapor.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Se trata de que no pases de ti, una vez conseguido esto las tias te haran mas caso.
Pues conmigo nunca ha funcionado. Yo solo doy lo que recibo.

De todas formas, ¿qué entiendes por pasar? Porque es cierto que aumenta el atractivo de una persona que se muestre un poco distante al hablar contigo, pero creo que alejarse completamente de una persona y dejar incluso de hablar es contraproducente. Hay que encontrar cierto equilibrio.
1984 escribió:Pues conmigo nunca ha funcionado. Yo solo doy lo que recibo.

De todas formas, ¿qué entiendes por pasar? Porque es cierto que aumenta el atractivo de una persona que se muestre un poco distante al hablar contigo, pero creo que alejarse completamente de una persona y dejar incluso de hablar es contraproducente. Hay que encontrar cierto equilibrio.

Nunca he entendido el por qué... Lo podrías explicar?
ZeuX escribió:

Una persona que te cuenta que visita exposiciones, que va a recitales, que está metido en un proyecto de investigación, que lo han llamado para trabajar de no sé qué, que va al cine y al teatro, que baja a la biblioteca cada semana, que viaja en cuanto tiene unos días libres, que está escribiendo un libro, etcétera etcétera atrae más que alguien que te dice que se pasa las tardes encerrado en casa jugando a Skyrim.

Si una persona tiene la agenda apretada y logra sacarte un hueco de vez en cuando te sientes algo especial. Si esa persona anda todo el día detrás de ti con mensajes y llamadas para invitarte a salir lo puedes llegar a ver como un plasta que no tiene nada mejor que hacer.

También con lo de mostrarse algo distante me refiero a que ese juego del tira y afloja atrae mucho. Cuando sabes que le gustas a una persona de forma clara, el tonteo puede perder la gracia porque sabes que la decisión está de tu mano solo y no te puedes llevar ya muchas sorpresas.

Y esto no creo que sea cosa de las chicas solo, que conste.
Hay de todo, también de las que si pasas un poco de ellas te dan una patada en el culo y se van con otro que les haga más caso, no se puede decir que las mujeres son de una forma aunque algunos insistáis mil veces en ello, porque os equivocáis.
No estoy de acuerdo, si pasas de ellas te veran como un tipo distante y frío. Si te pasas de caliente como un pesado necesitado.

Gah, mujeres XD
Lo diferente que hubiese sido en ocasiones sin tantas gilipolleces.
Adris escribió:Lo diferente que hubiese sido en ocasiones sin tantas gilipolleces.

Ya te digo, me estoy acordando de una vez por hacerme el duro perdí una oportunidad bastante buena... creo que me voy a dejar llevar por lo que sienta en el momento y dejarme de tantas paridas tácticas.
1984 escribió:
ZeuX escribió:

Una persona que te cuenta que visita exposiciones, que va a recitales, que está metido en un proyecto de investigación, que lo han llamado para trabajar de no sé qué, que va al cine y al teatro, que baja a la biblioteca cada semana, que viaja en cuanto tiene unos días libres, que está escribiendo un libro, etcétera etcétera atrae más que alguien que te dice que se pasa las tardes encerrado en casa jugando a Skyrim.

Si una persona tiene la agenda apretada y logra sacarte un hueco de vez en cuando te sientes algo especial. Si esa persona anda todo el día detrás de ti con mensajes y llamadas para invitarte a salir lo puedes llegar a ver como un plasta que no tiene nada mejor que hacer.

También con lo de mostrarse algo distante me refiero a que ese juego del tira y afloja atrae mucho. Cuando sabes que le gustas a una persona de forma clara, el tonteo puede perder la gracia porque sabes que la decisión está de tu mano solo y no te puedes llevar ya muchas sorpresas.

Creo que lo has explicado bien. Daré mi punto de vista:

Recuerdo que yo le gustaba a un chaval porque a él se le notaba mucho (y que más tarde me lo dijo), me preguntaba a todas horas qué es lo que hacía, mostraba un interés exagerado por cualquier chorrada que hiciese y me trataba como si fuera una diosa suprema. Este tipo de personas no me atraen nada, es algo parecido a los pelotas, antimorbo total, y en cierto modo un poco falso.

En cambio una persona que tiene su vida propia y dice lo que piensa me atrae más, si hago algo mal que me lo diga, que no vaya detrás de mí con cariños exagerado esperando descaradamente algo a cambio.

Claro que algunos tolais interpretan lo de pasar de las tías en plan "ahora ya no te hablo más para ver si vienes detrás de mí" y como mucho las tías le preguntarán "¿por qué de repente estás tan distante?" hasta que se harten. Creo que lo suyo está en un punto intermedio, ni interpretar que la chica que te gusta es supermegaespecial y sin ser un pasota forzado.
Yo mas bien diría que nos gustan las personas independientes,que tengan su propia vida y no las dependientes que te necesitan para todo.
Green Blood escribió:
Adris escribió:Lo diferente que hubiese sido en ocasiones sin tantas gilipolleces.

Ya te digo, me estoy acordando de una vez por hacerme el duro perdí una oportunidad bastante buena... creo que me voy a dejar llevar por lo que sienta en el momento y dejarme de tantas paridas tácticas.

Te estrellaras como me estrelle yo XD
Si te tienes que estrellar, te estrellas, no pasa nada; mejor que la no actuación y la falsedad desde luego. Hay que pulirse poco a poco hasta conseguirlo.
Como introvertido que soy, hablo lo justo con personas concretas, y de siempre eso le ha llamado la atención a alguna que otra de mis clases. La imagen del chico apartado que tiene su vida parece que les mola.

A mi parecer, en una relación, se ofrece al nivel que recibes, y si ella te ha conocido de una forma NO CAMBIES DE REPENTE a ser un "malote" o un pelagatos. Les gustan los retos pero no los gilipollas.Puedes tener tus intereses, tus cosas, tus dias de cubatas y videojuegos, aparte de ella, pero sin faltar ni pasar de ella repentinamente.
1984 escribió:
ZeuX escribió:

estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por ejemplo el Tango (el baile) en mi opinión es el ejemplo del tira y afloja entre hombre y mujer corporalmente hablando o al menos así lo interpreto.

Si nos fijamos, se alejan ( alflojan ) pero al mismo tiempo se atraen (tiran), mientras se dominan mutuamente.
Pienso que podría reflejar la vida entre hombre y mujer ( atracción mutuo/amor).

Puede que pretenda transmitir otra cosa el tango en realidad (no soy experto en el tema) pero desde luego personalmente me transmite el tira y afloja.

saludos
Green Blood escribió:Si te tienes que estrellar, te estrellas, no pasa nada; mejor que la no actuación y la falsedad desde luego. Hay que pulirse poco a poco hasta conseguirlo.

Evidentemente, siempre es mejor eso que ser lo que no eres. Mantener tus principios es lo primero, siempre.
24 respuestas