cuanto mas subo el fsb, mas baja la temperatura?

Joer o mi micro esta xonai o yo q se q pasa.....

Solo he subido el fsb 2 o 4 mhz y ahora marca 1.440mhz y m evoy al aida y pone de temperatura (despues de jugar 4h al far cry) 35º +- sube a 42 y baja a 30, x hay ronda.

Pillo, lo subo aun mas, marca 32º hago un super pi y me ha bajado a 15º 20º a veces sube rapido a 42º (el ventilador se pone a 12000rpm y enseguida vueve abajar a 25º

Voy a seguir subiendo pero q cosa mas rara....no?
Parece que cuanto mas se exprime mas suen las rpm del ventilador y mas fresquito sta....

Ah y otra cosa, al cabo de un tiempo (2 años x ejemplo) si dejo el micro a todo lo que da (x fsb, el maximo OC x fsb) perderia rendimiento con el tiempo?

THX Y SALU2
12000rpm un ventilador? imposible
xD

Bueno el AIDA me marco eso durante 3s y nunca lo habia visto (supongo que sera una paranoia del aida)

Ahora probare con otro programa q no sea el aida....q el condenao me damuchos altibajos enla temp, es imposible que pase de 30º a 15º o a 50º en 3s no?

Imagen

Me refiero si veis mal el voltaje o algo.

THX Y SALU2
casi seguro q tu placa leerá mal las temperaturas... pq MUY dificil tener un procesador a 30º ( casi temperatura ambiente...).
Si tienes posibilidad de conseguir una sonda o algo pruebalo
pues mucho no se equivocara xqla bios marca 34º pero como ya he dicho al aida se le va la perola.

thx
4 respuestas