¿Cuánto me cobrarán?

A ver, os pongo en situación, resulta que ayer domingo pedí a través de PcComponentes la PS3 500gb y GTA V, ambos productos separados y con un valor de 239€ y 45€ respectivamente. Hoy por la mañana me acerco al banco para pagarlo por trasferencia, pues bien, hasta ahí todo bien, pero resulta que esta mañana miro en la página donde he realizado la compra y resulta que justo hoy han rebajado los dos productos, tanto la PS3 como el juego, que han pasado a costar 234 y 42.95 respectivamente.
Total, que hubiera ahorrado 7.05€ si lo hubiera pedido hoy en vez de ayer o como va eso?, es que quien me iba a decir a mi que justo hoy lo iban a rebajar? [mad]
Wiplash escribió:A ver, os pongo en situación, resulta que ayer domingo pedí a través de PcComponentes la PS3 500gb y GTA V, ambos productos separados y con un valor de 239€ y 45€ respectivamente. Hoy por la mañana me acerco al banco para pagarlo por trasferencia, pues bien, hasta ahí todo bien, pero resulta que esta mañana miro en la página donde he realizado la compra y resulta que justo hoy han rebajado los dos productos, tanto la PS3 como el juego, que han pasado a costar 234 y 42.95 respectivamente.
Total, que hubiera ahorrado 7.05€ si lo hubiera pedido hoy en vez de ayer o como va eso?, es que quien me iba a decir a mi que justo hoy lo iban a rebajar? [mad]

¿Si el precio hubiese subido qué te parecería que la tienda te reclamase el nuevo importe?
Si ya lo has pagado te cobrarán el precio antiguo, sin rebajar como es normal. Si no lo has pagado igual puedes negociar con ellos para que te actualicen el precio, lo más normal es que accedan.
Hombre por 7 euros no me comeria mucho la cabeza y lo dejaria estar.
Si fuesen 30 o 40 euros la cosa cambia pero asi...
Esto me recuerda un plasma que compré hace años por 899€ y no había stock, hago la compra, pago y me dicen que en tres días lo tendrán de nuevo en stock, pasados esos tres días a 799€ [+furioso] , 100 euracos que entoavia me duelen!!!
hal9000 escribió:Esto me recuerda un plasma que compré hace años por 899€ y no había stock, hago la compra, pago y me dicen que en tres días lo tendrán de nuevo en stock, pasados esos tres días a 799€ [+furioso] , 100 euracos que entoavia me duelen!!!

Pues muy facil, compras el nuevo, y cuando venga el viejo lo descambias...O se lo dices a la tienda en cuestión. A mi me paso con un robot de limpieza de estos,de 500 a 350 y me dieron el descuento. Total les dije, lo compro nuevo y descambio el otro..vosotros veréis.
hal9000 escribió:Esto me recuerda un plasma que compré hace años por 899€ y no había stock, hago la compra, pago y me dicen que en tres días lo tendrán de nuevo en stock, pasados esos tres días a 799€ [+furioso] , 100 euracos que entoavia me duelen!!!

Bueno escuchando lo tuyo, parece más leve [carcajad]
(mensaje borrado)
BeRReKà escribió:Si ya lo has pagado te cobrarán el precio antiguo, sin rebajar como es normal. Si no lo has pagado igual puedes negociar con ellos para que te actualicen el precio, lo más normal es que accedan.

Exacto, y te lo van a actualizar, he tenido experiencias con ellos con los engel rs4800y. compre 4 y al día siguiente bajaron 10€ cada uno, hable con ellos para que me aplicaran ese precio y no hubo ningún problema. Lo unico que tuve que cancelar el pedido y hacerlo de nuevo.
aperitivo escribió:
BeRReKà escribió:Si ya lo has pagado te cobrarán el precio antiguo, sin rebajar como es normal. Si no lo has pagado igual puedes negociar con ellos para que te actualicen el precio, lo más normal es que accedan.

Exacto, y te lo van a actualizar, he tenido experiencias con ellos con los engel rs4800y. compre 4 y al día siguiente bajaron 10€ cada uno, hable con ellos para que me aplicaran ese precio y no hubo ningún problema. Lo unico que tuve que cancelar el pedido y hacerlo de nuevo.

Ok, bueno pues gracias contactaré con ellos haber que me dicen.
9 respuestas