cuanto me costaria arreglar una pstwo

No sabia que titulo poner...

El otro dia mi pstwo se cayo y ahora no va, me sale el menu de la memory card y ya esta; los discos que le pongo no giran :(

Sabeis qure podria ser y cuanto me costaria arreglarla? ein?
si se cayo mientras funcionaba seguramente se habrá roto el diodo laser. Prueba cd´s y dvd. Si los kieres arreglar tu misma, por 25-30 euros te puedes comprar la lente e instalarla. Si la llevas al servicio tecnico, te cobraran sobre 40, o 50 euros.

Todo esto suponiendo k sea el diodo laser de la lente ,conesta a estas preguntas.

Lee cd?
lee dvd?
la lente emite luz roja?
como estan las bobinas?
tienes fusibles abierto?
todo el mecamismo de lector funciona aparentemente bien, o se atasca??

saludos
Gracias por contestar!

La consola cuando se cayo no estaba encendida, el problema creo que es que no gira el disco.

La he probado solo con DVds (los pocos juegos que tengo son en DVD) y nada me sale el menu configuracion de sistema o algo asi, pero nada de los juegos que le pongo :(
hola: [alien] , tendrias que medirle tambien la, RS [oki]
Tendria, pero no se ni lo que es una RS xD

No tengo ni idea de estas cosas, vamos que no la iba a arreglar yo. Mañana si encuentro algun sitio que arreglen la play (¿Sabeis algun sitio en Zaragoza) la llevare, espero que no sea muy caro [decaio]
[fumeta] yo soy de utebo, en el caracol hay una tienda pero son unos chorizos y si pides un presupuesto (sin compromiso) y luego no la arreglas, ya té han echo una pirula para que té cueste mas luego donde la arregles, ten mucho cuidado, yo hace poco arregle una a uno de zaragoza que salio en este foro tambien, y la abia llevado hay y le cambiaron la lente, le fundieron un fusible , y todo eso por no dejarla a reparar,le cobraban me parece 120 ó 130€, por lo que me comento solo devia de ser limpieza de lente y engrase, a parte de que conozco a mas gente que les a pasado eso, y mas, cuidadinnn [angelito]
Joer!!

La acabo de llevar a arreglar a una tienda del caracol y tengo que llamar mañana para que me digan el presupuesto ://

Me puedes decir por mp cual es en concreto la tienda (seguro que es a la que lo he llevado :( ).

Suerte que la reparacion no la tengo que pagar yo [tomaaa]
[beer] por donde se entra por el pase INDEPENDENCIA, segun entras me perace que es la de abajo, OJO: da igual ala que lleves ellos no las reparan se las reparan ha las tiendas de alli, pero luego no quieren saber nada, si té la arreglan pideles la pieza,que té cambian, lo mas seguro té diran que no, le paso al amigo de mí hijo y se la tuve que arreglar yo despues de que se la arreglaron hacia poco tiempo,le cobraron 160euros [beer]
A la que la lleve estaba por arriba, creo. He llamado y me han dicho que no la han podido examinar, que llame mañana, a ver cuanto me dicen, tengo miedo...

A mi me dicen 160€ y paso, antes compro una de segunda mano..
[angelito] si les dices que no, tienes que comprobar lo que té funcionaba antes de llevarla, por si té han echo algo, ya se que no té gira el disco pero si té acuerda de la lente ,pueden a vertela cambiado, lo mas seguro esque tengas la RS(integrado) estropeado pero abria que medirlo, tambien podria ser de la lente, que no tenga los valores o rota, té lo estoy diciendo un poco ha ojo, la lente en estas valen entre 20 y 35€ incluso todo el carro completo(depende de tiendas) y la RS(integrado)12 y 20€. tambien puede ser de un fusible que valen 3 y 5€, para que té hagas una idea de lo que vale las piezas. [bye]
Bueno ya he llamado y me ha dicho que era el lector que 80 € [reojillo]

Me parece un poco caro y no me fio mucho, pero que remedio..
como té he dicho mas arriba, pideles el que té hallan quitado, pero ya veras que no té lo daran, ojala mé equivoque.

SUERTE

NOTA: mano de obra 60€
Ya lo pedire, aunque sea por pedir porque aunque me lo den no lo quiero para nada.

Suerte que no lo pago yo, pero lo siento por mi compi de piso que le va a salir caro el tropezon...

Conoces alguna tienda en Zaragoza fiable ? Es que habia pensado en poner el chip y no conozco mas tiendas que las del caracol y no trasmiten mucha confianza (Aparte que ahora mismo no me sobra el dinero je je).
[alien] de fiar no hay ninguna, por que no os comprais los discos de arranque que salen mas baratos, té puede salir por 18 euros(con las tres piezas) +7 de gastos de envio,si anulais los sensores no hace falta las piezas [pos eso]
13 respuestas