cuanto me costaria modificar mi slim 0225?

pues eso tengo una slim 0225 sin tocar y queria mirar la modificacion,
cuanto me costaria y que metodo seria?
muchas gracias
el reset glitch lo tienes por 60 euros,el flasheo a lt+2.0 con desbloqueo del lector por unos 40 o 50 euros
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
termita1979 escribió:el reset glitch lo tienes por 60 euros,el flasheo a lt+2.0 con desbloqueo del lector por unos 40 o 50 euros

40 50 euros? no te parece un poco mucho? que busque por su zona que seguro que hay alguien que por 30 ya se lo hace
tenebras_lucem2 escribió:
termita1979 escribió:el reset glitch lo tienes por 60 euros,el flasheo a lt+2.0 con desbloqueo del lector por unos 40 o 50 euros

40 50 euros? no te parece un poco mucho? que busque por su zona que seguro que hay alguien que por 30 ya se lo hace

hombre es orientativo,si rebuscas tienes flasheos hasta por 15 euros,me extarña que te desbloqueen y flasheen un 0225 por menos de 40 euros ademas que si es winbond el riesgo esta ahi,pero vamos por precios no sera,pues anda que no esta saturado el mercado de flasheadores
Gracias por la informacion una cosa ¿con ese sistema se puede jugar al live?esque en un hilo alguien comentaba que podia jugar en internet sin problemas de banneo cosa que ami me parece un poco extraño pero bueno desconozco este sistema y alomejor estoy confundido.
correcaminoss escribió:Gracias por la informacion una cosa ¿con ese sistema se puede jugar al live?esque en un hilo alguien comentaba que podia jugar en internet sin problemas de banneo cosa que ami me parece un poco extraño pero bueno desconozco este sistema y alomejor estoy confundido.

sin riesgo de baneo imposible,la unica manera de que no te baneen es no modificandola de ninguna manera
hombre si el chip es mxi lo normal 60 pavos y si es winbond 90 si hay que poner pcb.aunque si es windond y lo desbloqueo sin poner pcb cobro 60.Salu2.
correcaminoss escribió:Gracias por la informacion una cosa ¿con ese sistema se puede jugar al live?esque en un hilo alguien comentaba que podia jugar en internet sin problemas de banneo cosa que ami me parece un poco extraño pero bueno desconozco este sistema y alomejor estoy confundido.

SÍ que se puede pero mediante un servidor gratuíto,que por supuesto no es el live de la xbox360,aún así tienes muchísimos jugadores para todos los juegos.
Tienes dos alternatívas:
XLINK KAI
XBSlink
Busca información de estos métodos y por el precio que sale ahora el RGH,ni me lo pensaba.
salu2
7 respuestas