cuanto me dan en el GAME por..

-XBOX 360,disco duro de 20 GB
-Mando con cable "XBOX 360"
-adaptador wi-fi xbox 360
-Battelfield bad company 2

-PS3 40 gigas"NO funciona,luz amarilla"

eso es todo,lo que quiero es para que me llegue para el call of duty y claro,vale 60 leuros [buuuaaaa]

gracias
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Por qué no lo llevas a un Game directamente? Aquí solo conseguirás estimaciones, y seguramente mas altas de lo normal.
Vamos, yo te daría entre 0 y 60€, sin la PS3, que no creo que la quieran para nada.
Marumba escribió:¿Por qué no lo llevas a un Game directamente? Aquí solo conseguirás estimaciones, y seguramente mas altas de lo normal.
Vamos, yo te daría entre 0 y 60€, sin la PS3, que no creo que la quieran para nada.

ya les vendi una a si hace tiempo,ellos las mandan a reparar para venderla mas caras,lo que es que pasa es que ahora no se cuanto pueden dar,y claro,como a qui hay algunos que trabaje hay pues por eso que lo pregunto xD
Vendelo en compra-venta, le sacarás más dinero, aunque si quieres menos dolores de cabeza llevala y punto,

Y en cuanto a comprar el Call of Duty, compralo por el foro, te saldrá más barato seguro
Game no compra consolas rotas, no sé a que game van algunos que si la aceptan , pero a no ser que no la prueben y se la cueles no la cogen.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Y no es mejor ir alli que preguntarlo en el foro?

Ni que fueramos adivinos..

Y lo de la PS3 rota se la puedes colar un dia que tengan mucha gente como un sábado por la tarde, ya que ni la encenderán, pero no te lo recomiendo porque cuando la prueben o la vendan y se la devuelvan ya sabes a quien le caerá el marrón.
yoyo1one escribió:¿Y no es mejor ir alli que preguntarlo en el foro?

Ni que fueramos adivinos..

Y lo de la PS3 rota se la puedes colar un dia que tengan mucha gente como un sábado por la tarde, ya que ni la encenderán, pero no te lo recomiendo porque cuando la prueben o la vendan y se la devuelvan ya sabes a quien le caerá el marrón.

Sin ánimo de que nadie venda su consola rota,

A nadie.

Yo fui a vender una 360 en ese momento pagaban muy bien y les vendí una falcon flasheada sin banear, y sin ningún tipo de error, me preguntaron si habia tenido algun error y dije que no , ni siquiera la encendieron a la corriente , y me dijo bueno me fio de tí. yo le dije , si tiene algún problema sabes que te la he vendido yo por el numero de socio y tal y me dijo que ellos una vez vendida ellos con la consola y tu con el dinero no hace nada, por lo menos esto es de hace unos años

Al llegar a casa me acordé que me había dejado un verbatim del fifa dentro de la consola , y no me dijo nadie nada nunca xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno, pues si la vende mejor para él, yo conzoco a uno que vendió su Wii que no le iba el lector y ni siquiera la probaron, es más creo que no las prueban si eres socio conocido.
7 respuestas