Cuanto me dan en GAME o CASHCOVER

Buenas me gustaria vender mi psp fat pero visto que no la vendo en el C/V pues me decido a venderla alguna cadena de videojuego como puede ser GAME o CASHCONVER, me gustaria saber en cuel de los 2 dan mas por la psp alguien que lo pueda saber.
Un saludo y gracias
No creo que te den mas de 40-50€. Y mas ahora que game paga menos por los seminuevos.(Epoca de venta de regalos de navidad) Eso me lo comento un gerente de tienda, hace tiempo. no se si ha cambiado o seguira igual.

Lo mejor es que te pases y preguntes :)
En GAME hace una semana me dieron 72 euros y medio (creo recordar) por una FAT en buen estado. En Gamestop no tengo ni idea.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!!!
JeffryJaitu escribió:En GAME hace una semana me dieron 72 euros y medio (creo recordar) por una FAT en buen estado. En Gamestop no tengo ni idea.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!!!

Joder si me dan 72€ me sale mas rentable que venderla en game quen el compra y venta jeje, mañana me pasare por un game y lo preguntare y aver.
mi primo vendio la suya y le dieron 40 € para eso, mejor quedatela para ver pelis o algo.. :) :)
Sabe alguien si en game se pueden comprar psp usadas que se puedan poner firmware para ver copias de seguridad.
jaloke escribió:Sabe alguien si en game se pueden comprar psp usadas que se puedan poner firmware para ver copias de seguridad.

Si, un colega de un colega compro una asi.
jaloke escribió:Sabe alguien si en game se pueden comprar psp usadas que se puedan poner firmware para ver copias de seguridad.

Todo depende de que consola de 2º mano estés comprando o tengan allí a la venta...si es por ejemplo la que vende el usuario que ha creado el hilo, pues si...pero si tienen una 3000 o una Go de 2º mano, lo tendrás mas difícil...

Respecto al tema...joder, no pensaba que en el Game llegasen a pagar 72 € por una de 2º mano...ya debería estar bien la consola porque sino no me salen las cuentas [+risas]
ami me direon 71,5 por la psp fat en vales para gastar en tienda y pagando 50 euros me llebe la xbox 360 aracade jasper 512mb [looco]

mi slim roja que me he gastao en ella lo que no esta escrito no la vendo !!
ahona escribió:

Todo depende de que consola de 2º mano estés comprando o tengan allí a la venta...si es por ejemplo la que vende el usuario que ha creado el hilo, pues si...pero si tienen una 3000 o una Go de 2º mano, lo tendrás mas difícil...

Respecto al tema...joder, no pensaba que en el Game llegasen a pagar 72 € por una de 2º mano...ya debería estar bien la consola porque sino no me salen las cuentas [+risas]

Ami tambien me extraño bastante ya sabiendo como se la gastan los del GAME.
A mi siempre me han valorado mucho mas alto en GAMESTOP que en GAME..
I-LOVE-NINTENDO escribió:A mi siempre me han valorado mucho mas alto en GAMESTOP que en GAME..

+1
Si en los juegos ami tambien me an dado mas en gamestop quel game.
y cuanto querrias por ella si me la vendieras?
13 respuestas