¿Cuanto me dan en gamestop por esto?

Quería saber cuanto me darían mas o menos por:

AVISO: No me lo movais por favor que en el hilo de GameCube no lo va a ver ni dios. Gracias

Consola GameCube con todos sus cables y un mando + Memory de 251
Juegos :

Batman begins
StarFox Assault
Neef for Speed Most Wanted
Pokemon xD y colosseum
Luigis mansion
Smash Bros Melee
Shadow the hedgehog
The legend of zelda Wind Waker
TY2 el tigre de tasmania

¿Hay alguna tienda donde me den mas? ¿Hay alguna web online que me los compre por mas dinero?

Gracias
gamestop no compra juegos ya de GC [snif]
si los pusieses en el foro de venta y cambio dame un aviso que me interesarian unos pocos!
Kogure-senpai escribió:si los pusieses en el foro de venta y cambio dame un aviso que me interesarian unos pocos!

Está ya en el de compra venta hace tiempo
El pack completo no se lo vas a vender a nadie en el foro de compraventa ni de coña. Te recomendaría vender 3 o 4 juegos por separado, y quedarte con 5 o así con mucho tirón (Smash Bros, Pokémon...) para venderlos en eBay junto con la consola y todo lo demás a un precio de salida de unos 100 euros. Quizás acabe la puja en 140-150 €. Saludos y suerte!
Para venderlo en CV mejor que separes como te han comentado.
Gracias... por las recomendaciones. Lo tendré en cuenta
¡Hola a todos! Soy nuevo en esto, así que no se muy bien cómo funciona el tema éste de los foros.
Simplemente quería hacer una pregunta: ¿cuánto tiempo creeis que debería esperar para que la Nintendo 64 se convierta en reliquia y pase a costar millones, para así dejar de trabajar?
Aunque lo disfrace con tintes humorísticos, la pregunta es en serio, osea, que si algún día esta consola que me compre por una pasta me dará sus frutos...
¡Un saludo y gracias!
Kakaroto21 escribió:¡Hola a todos! Soy nuevo en esto, así que no se muy bien cómo funciona el tema éste de los foros.
Simplemente quería hacer una pregunta: ¿cuánto tiempo creeis que debería esperar para que la Nintendo 64 se convierta en reliquia y pase a costar millones, para así dejar de trabajar?
Aunque lo disfrace con tintes humorísticos, la pregunta es en serio, osea, que si algún día esta consola que me compre por una pasta me dará sus frutos...
¡Un saludo y gracias!

De momento reliquia reliquia no es. Ten en cuenta que se extinguió hace 7-8 años, aún eso es pronto. Por los juegos, puedes sacar 10€ fácilmente por los juegos normales, y por algún bombazo te pueden llegar a dar 20-25€ (Smash Bros, Goldeneye...). Pero vamos, de momento nada que nos quite de ser pobre XD
Kakaroto21 escribió:¡Hola a todos! Soy nuevo en esto, así que no se muy bien cómo funciona el tema éste de los foros.
¡Un saludo y gracias!

Cuando se hayan estropeado tantas que sólo queden unas pocas en el mundo, yo no contaría con ello XD
9 respuestas