Sir_Fortesque escribió:Yo desde la vez que los del game le dijeron a un tio que tenia que pagar por vender un juego ya no se lo recomiendo a nadie. Y no es broma, lo escuche yo mismo.
Vendelos por el foro que te vas a sacar mas. Usa la busqueda asi veras mas o menos a cuanto se esta vendiendo y asi te haces una idea.
Además de que el quiere efectivo y en efectivo le van a dar una mierda. He estado mirando precios de esos juegos de PS3 en Game seminuevos por la web ya que son los precios que ellos ponen para sacar beneficio al comprártelos y en vale puede que le den con suerte entre los 50-60 euros por los 3 juegos (20 euros por GTA V, 20 euros por AC IV y 15 euros por GT 6). Pero en efectivo descuenta un 25%. O sea, entre 35-45 euros en efectivo y gracias.
Si los vende en compra-venta se puede llevar en efectivo casi el doble. Poniendo precios realistas.
GTA V es 30-35 g.i. (en Game vale 40 euros seminuevo y 50 euros nuevo)
AC IV es 30-35 g.i (en Game vale 40 euros nuevo y seminuevo creo que vale lo mismo o más)
GT 6 es 20 g.i (en Game vale 35 euros nuevo y 25 euros seminuevo)
Si los vende por separado son unos 5 euros de gastos de envio por certificado por lo que:
GTA V es 25-30 euros netos.
AC IV es 25-30 euros netos.
GT 6 es 15 euros netos.
Total: 65-75 euros netos.
Espero que se haya entendido. Y los precios que he puesto son precios realistas y optimistas de juegos que son fáciles de encontrar para venderlos en compra-venta. Luego siempre hay gente que regatea, como yo