Cuanto me dan?

Hola queria saber cuanto me dan en game por una PS3 de 80 GB?
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
krl1995 escribió:Hola queria saber cuanto me dan en game por una PS3 de 80 GB?

Espero que no sea otro hilo de un listillo queriendo vender su ps3 a punto de morir....
putrefacto escribió:

Espero que no sea otro hilo de un listillo queriendo vender su ps3 a punto de morir....

y si es asi que mas da? game le da 1 año de garantia a quien la compre,asi que si el la vende y esta rota quien la compre al poco se le rompera va la cambia y arreglado.
el que pierde es game,bastante sacan ya con los precios abusivos de los juegos de 2da mano.

se que mi comentario tiene miga pero es la realidad.ellos abusan nosotros nos aprovechamos.
cental escribió:
putrefacto escribió:

y si es asi que mas da? game le da 1 año de garantia a quien la compre,asi que si el la vende y esta rota quien la compre al poco se le rompera va la cambia y arreglado.
el que pierde es game,bastante sacan ya con los precios abusivos de los juegos de 2da mano.

se que mi comentario tiene miga pero es la realidad.ellos abusan nosotros nos aprovechamos.

Nosotros no nos aprovechamos de nada.

La garantía que te ponen a veces no la cumplen, y si pasan más de 6 meses (creo) te pueden obligar a presentar un informe pericial para ver si la consola ha muerto por defecto de uso o de fábrica. Y dicho informe te puede salir más caro que el propio aparatejo...

En fin, el lema de esta gente debería ser 'robar, para crecer más', o algo por el estilo :-|
Aún sin saber si es o no el caso del user que ha abierto este hilo, tengo que decir que estoy 100% de acuerdo con putrefacto.

Me parece de perro rastrero lo de vender a GAME una consola a punto de morir o "reparada" con el "trucazo" del secador: GAME no quiere esas consolas para ponerlas en el escaparate, las quiere para vendérselas (a un precio a mi parecer abusivo) a otros jugones.

¿Que dan un año de garantía en productos de 2ª mano? Si, cierto..... tan cierto como que GAME se ha caracterizado siempre por cumplir y respetar tanto legal como moralmente las garantías de las consolas que venden.... vamos hombre! que todos sabemos que GAME es la tienda que más pegas pone para ejecutar cualquier tipo de garantía!

Lo peor es que luego esas consolas las compra una madre inocente que quiere hacerle un regalo a su hijo, sin saber ni hostias sobre 3LR, luces amarillas ni nada por el estilo, se la lleva y al 2º día del niño jugando la consola muere... luego va a GAME y empiezan con cosas del tipo "informe pericial", "SAT de SONY", "150€ por la reparación" y todo listo.

En fin, de verdad que me da asquito la gente así... (tanto los de GAME que intentan no cumplir nunca con las garantías como los que venden consolas condenadas a muerte).
game te da 110 en vale 80 en metálico hay un bonito catálogo en game q aparte de los juegos pone el precio de los seminuevos en fin vendela por tú cuenta por que dan una miseria el otro día vi una ps3 skins de 120 Gb por 160€ imagínate Lo q le Han dado al q la vendió.
un saludo
yo estoy por entregar la mia en el game si no la vendo en cv de aqui a una semana, es la slim de 120gb pero en su dia le cambie el hdd por uno de 320gb, como me la compran como si fuese de 120gb o 320gb? cuanto dan por ella mas o menos en vales?
A todos los que hacen esa mierda, ojala os cuelen un condon pinchado, luego vais a durex a reclamar la garantía
CrowX escribió:Aún sin saber si es o no el caso del user que ha abierto este hilo, tengo que decir que estoy 100% de acuerdo con putrefacto.

Me parece de perro rastrero lo de vender a GAME una consola a punto de morir o "reparada" con el "trucazo" del secador: GAME no quiere esas consolas para ponerlas en el escaparate, las quiere para vendérselas (a un precio a mi parecer abusivo) a otros jugones.

¿Que dan un año de garantía en productos de 2ª mano? Si, cierto..... tan cierto como que GAME se ha caracterizado siempre por cumplir y respetar tanto legal como moralmente las garantías de las consolas que venden.... vamos hombre! que todos sabemos que GAME es la tienda que más pegas pone para ejecutar cualquier tipo de garantía!

Lo peor es que luego esas consolas las compra una madre inocente que quiere hacerle un regalo a su hijo, sin saber ni hostias sobre 3LR, luces amarillas ni nada por el estilo, se la lleva y al 2º día del niño jugando la consola muere... luego va a GAME y empiezan con cosas del tipo "informe pericial", "SAT de SONY", "150€ por la reparación" y todo listo.

En fin, de verdad que me da asquito la gente así... (tanto los de GAME que intentan no cumplir nunca con las garantías como los que venden consolas condenadas a muerte).

Gracias por entender mi posicion.

En cuanto al precio de compra, es como todo, si te interesa la vendes, y si no, pues a otro sitio.

En cuanto a las garantias, mucha gente se queja de que no la cumplen, alegando que una venta es al fin y al cabo, un contrato entre dos partes que hay que cumplir en caso de que el producto este defectuoso. Si, todos vamos a la tienda a hacer valer esos derechos cuando nos dan una consola defectuosa, reclamando otra en buen estado, pues para eso hemos pagado, y recibido un ticket de compra como prueba.

Pero hay mucha gente que casualmente olvida precisamente eso, que son dos las partes que deben cumplir esos requisitos de calidad del producto cuando llevan su consola en avanzado estado de deterioro, aprovechandose de que en este caso, la tienda no va a mandar a un empleado a su casa a reclamar el dinero pagado por esa consola.

Os llevareis las manos a la cabeza e incluso alegareis al derecho a la intimidad si digo que las tiendas deberian de tomar los datos de aquellos que llevan un producto a vender, junto con, en este caso, el serial de la consola vendida, para si esa consola muere "accidentalmente", se puedan pedir responsabilidades al antiguo poseedor. Ojo, hablo para casos en los que la consola no dura mas de unas horas, señal inequivoca de haber recibido algun apaño...

Aunque siempre queda la venta entre particulares, pero aqui mas de uno se arriesga a colocarle la consola a uno que si ve que le timan, vaya a casa del vendedor a sobarle los morros, y eso no le interesa a nadie, verdad? es mejor deshacerse de ella en tienda, coger el dinero y desaparecer....

Caso hipotetico, pero lamentablemente muy real: queremos vender nosotros una consola de segunda mano (xbox por ejemplo, herida de muerte)* y comprar una ps3, ahora que los juegos estan "baratos, puede decirse que regalados". Resulta que nos meten una de un listillo que la vendio el dia anterior y claro, el pollo que montamos es monumental, sin recordar que se la hemos tratado de meter doblada nosotros un dia antes...

Pero claro, España es una carrera a ver quien es el mas listo que se la mete a los demas, asi nos va.... nosotros si que podemos engañar una y otra vez, pero que no nos engañen a nosotros.

*nunca tuve una xbox, asi que no se mas que la terminologia de las 3 luces rojas, pero el ejemplo es valido.
Mr_SandmanNn escribió:A todos los que hacen esa mierda, ojala os cuelen un condon pinchado, luego vais a durex a reclamar la garantía

El mejor comentario que he leido en mucho tiempo, es lo que se merecen los de game pq quien roba a un ladron (game) ya se sabe 100 años de perdon.
Pero tampoco hace falta armar aquí un debate hombre, que no sabemos si es el caso del creador del hilo [+risas] .
En fin como ya te han dicho véndela mejor en el foro de compra-venta que te darán más, ya que en los game ahora dan una miseria ( unos 80 o 100 € aprox.) O si es para comprar otra consola puedes aprovechar el plan renove de gamestop pero vaya que no te darán mucho más.
txuelo escribió:
Mr_SandmanNn escribió:A todos los que hacen esa mierda, ojala os cuelen un condon pinchado, luego vais a durex a reclamar la garantía

El mejor comentario que he leido en mucho tiempo, es lo que se merecen los de game pq quien roba a un ladron (game) ya se sabe 100 años de perdon.

txuelo, te contradices tu mismo....
FJTR escribió:yo estoy por entregar la mia en el game si no la vendo en cv de aqui a una semana, es la slim de 120gb pero en su dia le cambie el hdd por uno de 320gb, como me la compran como si fuese de 120gb o 320gb? cuanto dan por ella mas o menos en vales?

Obviamente te la comprarán como una de 120GB.

Yo que tú le pondría el HDD de fábrica...

A mí me daban por una FAT de 80GB: 85 en efectivo y 97,5 en vale. Ni me molesté en contestarle...
Ronaldinho10 escribió:
FJTR escribió:yo estoy por entregar la mia en el game si no la vendo en cv de aqui a una semana, es la slim de 120gb pero en su dia le cambie el hdd por uno de 320gb, como me la compran como si fuese de 120gb o 320gb? cuanto dan por ella mas o menos en vales?

A mí me daban por una FAT de 80GB: 85 en efectivo y 97,5 en vale. Ni me molesté en contestarle...

Es que lo tengo jodido por que no conservo el hdd de 120gb [snif]
FJTR escribió:
Ronaldinho10 escribió:

Es que lo tengo jodido por que no conservo el hdd de 120gb [snif]

En ese caso tendrás que venderla tal cual la tienes...
Pero como se sabe si es de origen de 120gb o 320gb? por el serial o algo?
FJTR escribió:Pero como se sabe si es de origen de 120gb o 320gb? por el serial o algo?

Debería de ser por el serial y modelo de la consola
16 respuestas