Cuanto me dan?

Alguien sabe cuanto me dan en game por uan xbox de 250 gb?
Pues no creo que te den mucho, y más ahora que está la rebaja. De todos modos llama mañana y pregunta y así saldrás mejor de dudas.

Aunque te recomiendo que la vendas por ay, en el foro de compra-venta o similares que sacarás más.

Salu2.
litos001 escribió:Pues no creo que te den mucho, y más ahora que está la rebaja. De todos modos llama mañana y pregunta y así saldrás mejor de dudas.

Aunque te recomiendo que la vendas por ay, en el foro de compra-venta o similares que sacarás más.

Salu2.

Litos, voy a tocarte un poco los webines [poraki] , hay que ver que teniendo la firma que tienes tu mismo caigas en el error xD

Webines tocados, trabajo completado [sonrisa]
es mejor que la vendas en foros, sacarás más pasta
reyptor escribió:
litos001 escribió:Pues no creo que te den mucho, y más ahora que está la rebaja. De todos modos llama mañana y pregunta y así saldrás mejor de dudas.

Salu2.

Litos, voy a tocarte un poco los webines [poraki] , hay que ver que teniendo la firma que tienes tu mismo caigas en el error xD

Webines tocados, trabajo completado [sonrisa]

OUCH!!!! pequeño fallo técnico!! Unidad de procesamieto reparada. no volverá a pasar!!!. XD
5 respuestas