cuanto me darán en el game por el crackdown?

hola !
hace 3 semanas compré el crackdown en Game.
Un gran juego ! pero muy corto.. jeje.. menudo vicio.
Ahora me quiero pillar el forza 2 pq me ha llegado el volante hoy mismo.
¿cuanto me darán en el Game por el crackdown?
es para saber si me podré comprar el forza2... que ando corto de pelas.
gracias
Si le llevas a GAME para vender un juego que salió al mercado hace 1 dia, (por poner un ejemplo de ultra novedad) no te dan nunca más de 20€

Calcula xD
joder...
yo pensaba q me darían 30 o 35 euros...
uff
de verdad.. no me darán ni 20 euros??
[agggtt]
Prueba en el ebay... seguro que sacas más.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No lo vendas en el Game que dan una miseria, ni siquiera en los Cash Converters ni Second Hand, o bien vendelo por Compra Venta de aqui (que incluso podrias intentar cambiarlo), o por ebay.

Game es para vender juegos basura de PS2 que te has comprado o te han regalado.
pero ese juego precintado no va a costar dentro de unas semanas 30 e?
vendelo aqui por 30 euros
Exactamente te daran por el juego 20 euros en vales para gastarlo en centro mail y si lo ke kiers es dinero en efectivo te daran 16.50 euros
Menudos ladrones

P.d
Vendeselo a un amigo por 25 euros
joder
pues por 20 euros no me compro el forza 2
:(

y en el cash converter? cuanto dan¿
Sly_Marbo135 escribió:Si le llevas a GAME para vender un juego que salió al mercado hace 1 dia, (por poner un ejemplo de ultra novedad) no te dan nunca más de 20€

Calcula xD

Eso no es asi, han bajado el precio por un juego usado hace un mes pero no tanto, yo antes lo llevaria a Daily Price suelen dar mas de 6 euros por juego que en GAME
ecuesta escribió:joder
pues por 20 euros no me compro el forza 2
:(

y en el cash converter? cuanto dan¿

Te van a dar miseria en todas las tiendas, vendelo por EOL o en ebay, no seas tonto.

Yo de ti antes de que me timen en una tienducha de esas me lo quedo.
22 maravedies o asi :Ð

**Porque son unos moros.
Pues habrán cambiado la política, por que a mí por el BF2 Modern Combat me ofrecían 29€ en vales. Aún así me pareció un timo y lo vendí por otros medios, pero de 20€ máximo, nada.

Saludos.
Creo que si lo vendes en el foro de compraventa te sacarás perfectamene 30 o 35 euros ;)
a mi hace 2 semanas por el dead rising me dieron 35€ en material en el game de callao [sonrisa]
14 respuestas