¿Cuánto me darán en el GAME por SKATE?

Pues eso jeje esque estoy pensando en venderlo y era para saber cuanto me darían.

Saludos.
Pues no se,porque hay gente que dice que no dan ni para chupa chups y otros que te dan hasta para la entrada del chalet [+risas] [+risas],coñas aparte yo de ti lo venderia en el foro de compra venta que te daran mas que en game,salu2.
Como mucho te daran un 10-15€ si llega ya k en ECI lo venden x 30€ y no se si en el game tmb estara a ese precio
sabiendo que esta a 30€ de segunda mano mas o menos te daran unos 12-14€ prueba mejor a venderlo en el mercadillo que seguro que tienes algun comprador (porque es un autentico juegazo)
El Skate no se, pero hace poco un forero dijo que le daban 13 por el top spin 3, asique no creo que te den mucho mas
Que abras un post preguntando eso, me da a entender que debes ir ya a GAME que te van a dar todo lo que necesitas.
Unos 8 euros, si no me equivoco.

De todos modos no pierdes nada por llamar, si te atiende alguien majo incluso te van a contestar eso.
Una miseria te darán...

Para esas cosas esta el foro de C/V...
Ves al foro compra-venta... mucho mejor...

Las dos partes saldréis ganando... evidentemente GAME no jejejeje

Saludos!!

--PAU7--
eso, vete al foro de compra venta, que a mí me interesa el skate y te voy a ofrecer más que el GAME
9 respuestas