Cuanto me daran en game por al wii?

Pos eso...que cuanto me daran mas o menos por la wii en perfecto estado, con todos sus cables y todo, un mando y un nunchaku??
Porqe yo la estoy vendiendo porai a 150 euros con 3 juegos...pero nadie la compra :S
Gracias!
Es que a ese precio la tienes nueva con el mario kart por ejemplo
o con el sports 1 y 2

En game te daran poco

Ponla a 120€ o así
Pues si, te hare caso porque estoy desesperao...
En Game no creo que te den ni 100, pero pregunta. Con llamar y comentarlo es posible que te den una idea.
SinLucenRojas escribió:Pues si, te hare caso porque estoy desesperao...

mira via ebay a ver que precios hay, y asi hazte una idea.......

espero q la vendas pronto.........
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
La wii por unos 80 pavos te la compraran. En Game y demás la compraran por eso.

Pero vamos ni loco 150 o 120...
149€ la venden negra con el mario kart.
zeraw escribió:La wii por unos 80 pavos te la compraran. En Game y demás la compraran por eso.

Pero vamos ni loco 150 o 120...
149€ la venden negra con el mario kart.

+1 te daran como unos 80 quizas 90 pero no mas, si sabes de alguien que quiera un wii familiar o amigo aprovecha o sino por internet.
yo vendo la mia por 117 GI con un porron de extras y nadie la compra, asi que una pelada, supongo que por 80-90 € deberias venderla
A mi en el Gamestop me ofrecían 50€ por la Wii pelada XD.
Vender una consola usada siempre es un mal negocio para el que vende. Por la miseria que te van a dar casi que te conviene quedártela. La Wii es una consola muy versátil, y aunque no te gusten sus juegos siempre puedes reaprovecharla con algunas aplicaciones interesantes de la scene (reproductor multimedia, emuladores, uso del wiimote como un ratón en un PC/mediacenter, etc). Por nada del mundo vendería yo la mía.
Hola. Quisiera saber por cuanto dinero compran ahora, los de las tiendas Game, una consola Wii. Saludos y gracias!
No lo se, pero ellos de segunda mano la venden a 99€, por si te sirve de referencia.
Yo creo que es sobre los 50 euros que lo compran

Saludos,
vinotinto escribió:No lo se, pero ellos de segunda mano la venden a 99€, por si te sirve de referencia.

Si es casi lo que vende ellos de segunda mano, como lo va a comprar por 99€ no saca beneficio.
:-?

EDITO: Me he equivocado [sonrisa]
_Stacker_ escribió:
vinotinto escribió:No lo se, pero ellos de segunda mano la venden a 99€, por si te sirve de referencia.

Si es casi lo que vende ellos de segunda mano, como lo va a comprar por 99€ no saca beneficio.

Pero si le ha dicho por si te sirve de referencia. No que ellos se lo vayan a comprar por ese dinero...
[+risas]
Ya ves error mio, gracias por el aviso [oki]
A mi me gustaria saberlo pero para cuando este WiiU
PD: Seguro la bajaran de precio cuando salga Wii U [+risas]
En game las venden sin mandos por 70 euros,asique 40 o 50 euros como mucho.
Pues cuando la rebajan a 99€ como en UK y demas sitios van a dar para una bolda de pipas y dos chicles.
hombre,vendela en el mercadillo de eol
UltimateX369 está baneado por "spam"
no vendais nada en game ni gamestop ni cash ni nada
UltimateX369 escribió:no vendais nada en game ni gamestop ni cash ni nada

Entoces que. que lo regale alguien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Prueba poner un anuncio en eBay, segundamano o milianuncios.
Por dios, usad internet, si quieres te pongo yo el anuncio que tengo tienda... pero por favor NO deis dinero a los ladrones de Game y cía...
siempre sacaras mas por ella vendiendola por algun foro o algun amigo/vecino,cuenta que lo que puedes pedir tu por ella de 2ª mano es lo que pide cuarquier tienda de 2ª mano y de hay tienen ellos que sacar margen comercial y la garantia que le dan a la gente asi que es normal que paguen poco.
La venden por 69€ sin mandos y con un año de garantía. Comprarla no sé por cuanto pero no creo que den mas de 49€.

Un saludo
Buenas, tengo una duda esque vereis cuando salga Wii U voy a vender la Wii pero mientras quiero tenerla pirateada para hacer corta la espera. Me dejaran venderla en game si esta pirateada :-?

Graciasssss ;)
pero no se daran cuenta ni nada¿?
Lo unico que hacen es meter un juego original y ver si funciona. Yo me he comprado una xbox de 2ª mano en un Game y venía con el Aladdin dentro :)
(mensaje borrado)
El término que se emplea no es el correcto, busquen otra palabra como liberada o cosas así, leer las normas de EOL

Saludos,
MEjor vendeles una batidora...
No te molestes en llevarla a game o gamestop.Yo compre la mia alli de segunda mano sin mandos ni nada por 80€ asi que no creo que te den mas de 50€ por ella
Antes de regalarsela a esos timadores regalasela a un primo pequeño a algo
Elzorrodegijon escribió:No te molestes en llevarla a game o gamestop.Yo compre la mia alli de segunda mano sin mandos ni nada por 80€ asi que no creo que te den mas de 50€ por ella

Pues no todo el mundo pued eencontrar a un tonto para endosarle la consola a ese precio. Las venden de segunda mano con mandos y juegos por ese precio.
En game te dan casi 60€ en vale de tienda (en metalico menos) por la consola a pelo, luego por el wiimote+nunckuch creo que te dan 5-8€ mas. Eso ahora que el precio de la wii nueva esta sobre los 130-150€

Tambien ten en cuenta hay bastantes rumores de que las wii despues de navidad-reyes van a bajar a 99€ que era el precio que debia tener de salida la nueva wii family (version economica), o no te parece raro que sacasen una version de wii peor que la actual al mismo precio?
Vamos a ver, siempre es mejor venderla a un particular pues le vas a sacar más dinero. Vendarla a una tienda pues es un intermediario más por lo que el precio seguramente sea más bajo, y en ocasiones mucho más bajo, de lo que podrías sacar vendiéndola directamente. Claro que también la comodidad de ir a un "cash" o un "game" y que te den el dinero ya puede ser valorable.

Yo la vendería en algún foro como el de EOL, o Ebay o algún anuncio tipo "milanuncios", y como último siempre a tiendas.

Saludos.
sabran escribió:
Elzorrodegijon escribió:No te molestes en llevarla a game o gamestop.Yo compre la mia alli de segunda mano sin mandos ni nada por 80€ asi que no creo que te den mas de 50€ por ella

Pues no todo el mundo pued eencontrar a un tonto para endosarle la consola a ese precio. Las venden de segunda mano con mandos y juegos por ese precio.

Se puede decir lo mismo sin faltar el respeto a nadie [noop]
sabran escribió:

Me salió gratis porque me dieron 85 por el MW2,el eyepet y el sport champions así que no se quién engañó a quién
Elzorrodegijon escribió:
sabran escribió:

Me salió gratis porque me dieron 85 por el MW2,el eyepet y el sport champions así que no se quién engañó a quién

Yo te entendido que vendistes le vendiste una Wii a alguien por 80€, una wii pelada sin mandos. Si alguien te compro la consola por ese precio en estos dos ultimos meses no debe saber cuanto vale en otros sitios de segunda mano.
Yo lleve la mia en Marzo al Game y me querian dar 45€ por ella, asi que los mande a recoger flores al campo, aqui la tengo, y menos mal, pues vaya vicios me he pegado al Zelda. Jejeejejeje
mi colega compro ayer una en game de 2º mano por 80 con cables y mando ...y hoy mismo la ha tenido que devolver por que le fallaba el lector... estaria muerta ...
pues yo compre la mía el día después de Reyes por 34 euros, eso si, con solo un mando y el nunchuck, osea me a salido mas caro el segundo mando que la consola (36e), en tienda con un añito de garantía, en el crash converter de cuatro caminos. Por cierto para mi sorpresa todo funciona de lujo, menos el internet que el antiguo dueño la tenia con clave y no hay manera de conectarla, pero vamos que por este precio, con el lector perfecto, y como nueva externamente no puedo pedir mas.
No quiero pensar por lo que la vendió el dueño anterior. por si no se lo cree alguien aun la tengo con el precio y todo puesto, pensé quitárselo, pero lo que rabia la gente cuando compras algo por 34 euros que a ellos les costo 150 no tiene precio jajajjaja.
44 respuestas