¿Cuanto me daran en GAME por este juego?

Es que nunca he vendido mis juegos en GAME y quisiera saber como va:

El Mario Strikers lo venden a 44,95 ¿cuanto me darían por el?

¿Si en vez de dinero, compro otro juego de Wii en GAME me daran algo mas que si pido el dinero en metalico?
¿Los juegos que compras alli nuevos estan precintados?

Gracias.
no he vendido muchos, pero suele ser un poco menos de la mitad, asique unos 18-20 euros y si lo quieres para gastar alli unos 20-25.
De todas formas prueba por compra-venta y conseguirás algo mas [oki]
Yo tampoco he vendido nunca ninguno, pero he leído varios posts en los que siempre dicen que dan muy poco dinero, puede que 10 o 15€, no lo se... yo te recomendaría que lo vendieses por ebay, de esa forma si podrías sacar cerca de 40€
Yo lo vendí el sábado pasado en una tienda de videojuegos cerca de mi casa, no en el GAME y me dieron 20€.
por el strikers puede estar sobre los 25 eur o 30 en vales

salu2
Yo de ti me lo quedaria...

Salu2 [beer]
Si eres de Madrid hay una tienda donde lo entregas más 6 euros y te dan otro nuevo a elegir.
Otra opción si vives en BCN, es ir el domingo por la mañana al mercado de San Antonio xD! Ai tendras de todo. Desde cambios a compras. Ya sea en tiendas (paraditas en este caso xD) o con gente que ronde por allí.
Elamarillo escribió:Si eres de Madrid hay una tienda donde lo entregas más 6 euros y te dan otro nuevo a elegir.

cuala?
cuala?

Dios... eso duele a la vista. ¡Mucho!
y no has pensado en venderlo en el foro de compraventa seguramente te sacaras mas.
Si alguien va al game de sevilla pa venderlo, se lo compro antes yo.
Darknam escribió:

Dios... eso duele a la vista. ¡Mucho!

a ti que te pasa chaval?? [flipa]
Dan 24 en vales, exactamente el mismo precio que a GAME le cuestan los juegos precintados.

Sí, Nintendo vende los juegos a las tiendas a 24 € IVA incluido. Sería absurdo que pagasen más de 24 euros por el juego usado.
Si alguien vende un mario se lo compro por un euro mas XDD asi ganamos los dos.
creo que te daran entre 15-25 como maximo , aunque como te dicen intenta venderlo por otro lado , creo que te podras sacar más ;)
DaiviX está baneado por "troll"
Cuanto me pueden dar en el Game por el REsident Evil 4 de Wii y el Excite Truck, me conformo con que me den 40 o 50 euros entre los 2 juegos...
yo estado trabajando 4 meses en un game y mas bien x ese juego te darian en efectivo unos 18 y en vale de tienda para gastarlo alli te darian unos 22€ kreo mas o menos de recordar asi de cuando compraba juegos de wii a los clientes.

de todas formas azte a la idea de k te dan 1/3 del valor real

si un juego vale 60 te daran 20, en vale unos 25.

salu2!
Lakitu25 escribió:Es que nunca he vendido mis juegos en GAME y quisiera saber como va:

¿Si en vez de dinero, compro otro juego de Wii en GAME me daran algo mas que si pido el dinero en metalico?
¿Los juegos que compras alli nuevos estan precintados?

Gracias.

Tio , no vendas el juego ... y menos por cuatro duros.

Saludos !! ;)
Intenta venderlo en http://www.segundamano.es/ yo ya he vendido algunos juegos en segundamano, sacarás el doble d dinero q en el game.
Lakitu25 escribió:Es que nunca he vendido mis juegos en GAME y quisiera saber como va:

Según en folleto de Game que tengo aquí delante, te darían 24 €
Yo el sabado voy a vender el mario strikes en el game , por menos de 25 en metalico nada. Para eso me lo quedo, aunque creo que no caera esa breva.
Por el Mario striker me dieron 23 euros,por el Dragon ball z 2 dan 30 de euros
22 respuestas