¿cuánto me daran en Game por esto?

- Animal Crossing (sin memory) y unos bongos a estrenar

¿alguien me podría decir cuanto a cuanto lo comprar?

Gracias de antemano.
Poquito, no esperes mucho. Si sacas 30€ considerate afortunado.

Un saludo
Diría que te saldría mejor venderlo en compra/venta.
¿A cuánto esos bongos? :-P
ponlos en el foro a la venta porque en el game te van a dar 4 perras...
Pues por los bongos creo recordar que te van a dar 4 euros si estan en buen estado (no me eche a reir a carcajadas cuando me lo dijo el chico porque el no tiene la culpa)
-estoy muy experoimendado ya en game,y no te recomiendo para nada que vendas alli algo,por que te dan 4 duros y los venden a mas de la mitad de su precio,son unos rateros en toda regla.saludos pd_por mi pro-rally de ngc me dieron 5 euros,y pague 50 para pillar el retorno del rey de segunda mano.
Una duda, ¿Cuanto dan por juego? ¿Y si esta precintado? Lo digo pq tengo un Sims2 precintado y me quiero deshacer de él [toctoc]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Una duda, ¿Cuanto dan por juego? ¿Y si esta precintado? Lo digo pq tengo un Sims2 precintado y me quiero deshacer de él [toctoc]
Precintado o no te van a dar lo mismo
Por un Sims2 precintado, pero de XBox, me ofrecieron a mí 1€ (en realidad el tipo me dijo "casi mejor que se lo regales a alguien").
Me lo pagaron mucho mejor en Gamestop (antiguas tiendas Jump), aunque no te dan el dinero ni vales, tienes que pillar un juego.

P.D.: Y ahora que recierdo, en los Gamestop no trabajan con Gamecube :(
cascarilleiro escribió:P.D.: Y ahora que recierdo, en los Gamestop no trabajan con Gamecube :(

Eso te iba a decir yo, que yo me informe en su dia y no te daban pasta y luego va y no tienen juegos del cubo ¬¬_
Por los sims 2 te dan exactamente 22.20 en un vale y 18 pavos en efectivo.

Ellos lo van a poner a 45 euros.
semari escribió:Por los sims 2 te dan exactamente 22.20 en un vale y 18 pavos en efectivo.

Ellos lo van a poner a 45 euros.

Pues bienvenidos sean esos 22'20, yo crei que seria menos aun. Y si, ya se al precio al que lo van a vender ellos, son un poquito ladrones, pero como todos, no?

Gracias semari ;-)

1 saludo [bye]
No tardes mucho en llevarselo que como te actualicen el precio, te fastidian el plan.

Esta tarde que me he pasado por un game, tenian un sims a 45 usease que continuan dandote a ti los 22.20 en vale, sin embargo yo les habia llevado un harry potter y el caliz de fuego la semana pasada por el cual me dieron 22.20 y ellos pusieron a 45 y esta tarde lo habian bajado a 9.95 de pvp, o sea que a mi hoy, me hubieran dado una mie**a k t cagas...

saludos
12 respuestas