Cuanto me darán en Game por un sixaxis?

Tengo interes en venderlo antes de que salga el dualshock 3, y asi con el dinero que saque, y el que tengo em compro el ratchet X-D

He llamado a la tienda y me dijo la chica que tengo que ir con el, que por telefono no me puede proporcionar dicha informacion ((muchas pelis de espias vio esta xD))..

Alguien que trabaje en Game, o que lo ha vendido alli me puede proporcionar la informacion xD..??
te darán una mierda, sin animo de ofender. [Ooooo]
yo calcularia 15-20 euros como mucho
Por un sixaxis no te dan ni los buenos dias, 8-10 euros maximo [carcajad]
8€ por un sixasis??? madre mia... esque estoy por ir a venderlo y que me diga que me da 8€.... ME CAGO EN LA P*TA MADRE DEL ENCARGADO Y ME VOY.... con los 8€ en el bolsillo claro................................................................................xD
Si me dan 15 o 20€ me lo pienso xD..pero por 8..
¿Por qué no probáis a ponerlos en el foro de compra-venta? A buen seguro podréis sacaros 25€ fácilmente.
pero si te lo dan en tiquet ( que solo usas allí).. te dan un poquito mas xDDD
cloudy escribió:pero si te lo dan en tiquet ( que solo usas allí).. te dan un poquito mas xDDD

Hechale 2 o 3 centimos...
a mi por el Graw2 me dieron un bono de 30 €, para call of duty 4 claro...
Yo lo vendí y me dieron 26,40€ para gastar en game, y si queria en efectivo me daban unos 24.
goA_ escribió:Yo lo vendí y me dieron 26,40€ para gastar en game, y si queria en efectivo me daban unos 24.

Gracias, pues mañana me acercaré hasta allí a mirar..y si me dan unos 20 o asi en vale, me compro el ratchet ya :P
a mi por un dualshock 2 el año pasado me dieron en un gameshop 7 u 8€, ojo.. por entonces no habia play3..
Ya lo vendi, 26'40€ y me compre el ratchet [chulito]

PD:El assasins era el más vendido jeje ;-)
Yo no lo vendo el sixaxis por que me da cosa que fue un regalo de un colega para el cumpleaños si no lo venderia.
Señores con lo fácil que es venderlo en el foro de C/V y aparte que os sacais algo más haceis un favor a un Eoliano en apuros.
Todos los de las tiendas son unos usureros compran por una mierda y te lo venden casi al precio de nuevo.
Por citar un ejemplo, un sixaxis se vende bien el el foro por 35€ G.I, esto quiere decir que para el vendedor le quedan mínimo limpio algo mas de 30€
jaaf escribió:Yo no lo vendo el sixaxis por que me da cosa que fue un regalo de un colega para el cumpleaños si no lo venderia.

Pues vende el Sixaxis que te vino con la consola [qmparto] [qmparto]
yo es que todavia no puedo acceder a este foro, a ver si llego al numero de mensajes....
Me parece una chorrada ir a vender según que cosas al GAME donde compran por 2 duros (de aquellos que teniamos antes XD) y lo venden por 20 duros XD

Y si ven algo que este supercotizado o raro de encontrar te dan un miseria y se lo quedan ellos.
a mi me daban por el FABLE .... 2 euros... les dije que no ( ese No era mas o menos: Me has tomado por gilipollas o que, metete los 2 euros por el culo y tira de la cadena cuando vayas al wc que huele a mierda desde aqui)... en fin que panda de chorizos estos los del GAME, yo vendi al final el fable como tenia que venderlo, en el mercadillo de meristation.

Tambien deciros que la vendi todo lo que tenia de la xbox360 y me compre la ps3 ( yo siempre he sido de sony, aunque este año he sido algo esquirol ).. total que ha sido lo mejor que he hecho y es que la gran negrita es una pedazo de consola como dios manda, hecha bien de cojones y eso que yo he tenido la xbox 360 y se lo que digo ( la de microsoft es una bazura, como diria la bruja lola ) antes de que me salieran las luces rojas y demas lo vendi todo para curarme en salud y poder disfrutar de la ps3....
en fin que recomiendo a todo el mundo que no venda en game, que en mercadillos de segundamano como en meristation te puedes sacar una pasta por ello, tanto como comprador como vendedor..
Ahi queda dicho.
Un saludo.
19 respuestas