a mi me daban por el FABLE .... 2 euros... les dije que no ( ese No era mas o menos: Me has tomado por gilipollas o que, metete los 2 euros por el culo y tira de la cadena cuando vayas al wc que huele a mierda desde aqui)... en fin que panda de chorizos estos los del GAME, yo vendi al final el fable como tenia que venderlo, en el mercadillo de meristation.
Tambien deciros que la vendi todo lo que tenia de la xbox360 y me compre la ps3 ( yo siempre he sido de sony, aunque este año he sido algo esquirol ).. total que ha sido lo mejor que he hecho y es que la gran negrita es una pedazo de consola como dios manda, hecha bien de cojones y eso que yo he tenido la xbox 360 y se lo que digo ( la de microsoft es una bazura, como diria la bruja lola ) antes de que me salieran las luces rojas y demas lo vendi todo para curarme en salud y poder disfrutar de la ps3....
en fin que recomiendo a todo el mundo que no venda en game, que en mercadillos de segundamano como en meristation te puedes sacar una pasta por ello, tanto como comprador como vendedor..
Ahi queda dicho.
Un saludo.