¿Cuanto me daran en Game?

Quiero vender el gta IV de 360 y me gustaria saber si alguien me puede decir cuanto me daran en game por el, el juego esta impecable pero creo que eso al game no le importa. Saludos y gracias de antemano
Buenas, yo vendi ese juego hace cosa de 2 semanas y me dieron en el game 50 euros...en ticket de tienda claro.
Espero q te sirva. ;)
yo creo que unos 30 euros ma o menos
.:nico:. escribió:Quiero vender el gta IV de 360 y me gustaria saber si alguien me puede decir cuanto me daran en game por el, el juego esta impecable pero creo que eso al game no le importa. Saludos y gracias de antemano

42 euros en vale ( al menos al que fui yo xD), para comprar otro juego por ejemplo.
30 euros aproximadamente en metálico.
Y que creeis que darian por el top spin 3? el precio que dan es por antiguedad o por " calidad " del juego?

saludos!
D@rth escribió:Y que creeis que darian por el top spin 3? el precio que dan es por antiguedad o por " calidad " del juego?

saludos!

Pues yo tmbn estoy pensando en venderlo y comprarme el bad company...la verdad esq nose cuanto daran, pero imagino q en ticket unos 40 y efectivo 30.
Y respecto al precio es x las dos cosas pienso yo...xq depende si es un juego muy vendido, encima nuevo...sueltan mas q uno nuevo y q es del monton...logico. [fumando]

Salu2
lo mejor en estos casos es usar el foro de compra-venta de este foro

comprador y vendedor saldran beneficiados
Efectivamente, lo mejor es saltarse intermediarios.
BhaaL escribió:
D@rth escribió:Y que creeis que darian por el top spin 3? el precio que dan es por antiguedad o por " calidad " del juego?

saludos!

Pues yo tmbn estoy pensando en venderlo y comprarme el bad company...la verdad esq nose cuanto daran, pero imagino q en ticket unos 40 y efectivo 30.
Y respecto al precio es x las dos cosas pienso yo...xq depende si es un juego muy vendido, encima nuevo...sueltan mas q uno nuevo y q es del monton...logico. [fumando]

Salu2

jaja precisamente iba a hacer lo mismo, venderlo y pillar el bad company, si me dan 40€ en ticket lo vendo sin pensarlo, mañana me acercare.

saludos!
BhaaL escribió:

saludos!

Salu2

si te enteras de cuanto dan en game por el top spin 3 ya sea en vale o en metalico, dame un toque que yo voy a hacer lo mismo cambiarlo por el Bad Company [oki] saludos

EDIT: o si te enteras tu D@rth jeje casi posteamos a la par XD saludos
Haver si mañana puedo pasarme por el game y aver que me dicen ya os contare.
.:nico:. escribió:Haver si mañana puedo pasarme por el game y aver que me dicen ya os contare.

ok en game por el GTA a mi me dieron 42 euros en vale ;)

salu2
jajajajajaj. va...yo si mañana me acerco y lo cambio os digo cuanto me an dado.y ya de paso nos examos unos companys online...q e probado oy la demo y madre mia...solo viendo en el offline los graficos q tiene y tal...me parece q es compra obligada.espero qno tenga muxo lag xq sino...otra vez q volvera al game...

salu2 [beer]
Entre 30 y 40€ .

Lo vendi hace 2 semanas, y me dieron... no em acuerdo xD , creo qe fueron 30y algo, en pasta
Pues segun pregunte el otro dia en gamestop daban ahora un x% mas a la hora de comprar los juegos. Un saludo
yo he vendido hoy el GTAIV y me han dado 40€ en vale
Pues acabo de venir del game y me daban 18€ en metalico y 21€ en vale por el top spin 3 que tiene 2 semanas.....y claro, el juego se ha venido conmigo. Un timo como una casa.
D@rth escribió:Pues acabo de venir del game y me daban 18€ en metalico y 21€ en vale por el top spin 3 que tiene 2 semanas.....y claro, el juego se ha venido conmigo. Un timo como una casa.

Haz una cosa, tmb puedes llamar a los game, miraws la pag web el telefono y alli , te lo dicen, yo pregunte para vender el micro inalambrico, y 2 PS2, y sin problema .

Asi te ahorras, el ir , podia haberlo dicho antes xD, de todas formas, como digo mira haber otro game, o tiene GTA IV, hasta en culo, y les sobra, seguro que es eso .
D@rth escribió:Pues acabo de venir del game y me daban 18€ en metalico y 21€ en vale por el top spin 3 que tiene 2 semanas.....y claro, el juego se ha venido conmigo. Un timo como una casa.

pues entonces de venderlo nanai, ya ahorraremos
vocesSPA escribió:

Haz una cosa, tmb puedes llamar a los game, miraws la pag web el telefono y alli , te lo dicen, yo pregunte para vender el micro inalambrico, y 2 PS2, y sin problema .

Asi te ahorras, el ir , podia haberlo dicho antes xD, de todas formas, como digo mira haber otro game, o tiene GTA IV, hasta en culo, y les sobra, seguro que es eso .

El juego era el top spin 3, pero vamos, por muchos que tuvieran no me parece un precio logico por un juego NUEVO.
Si llevamos un juego como el GRID comprado en play Asia, precintado y hasta con su "plastiquito", cuanto podra llegar a dar?

Hay algún problema con las instrucciones o algo del juego que este en ingles?
halmay escribió:Si llevamos un juego como el GRID comprado en play Asia, precintado y hasta con su "plastiquito", cuanto podra llegar a dar?

Hay algún problema con las instrucciones o algo del juego que este en ingles?

Pues no te darán nada, no los cojen.
Con lo comodo que es cambiarle ese juego por el que te gusta a un eoliano.
Es mi consejo ;)
a1t0r escribió:Con lo comodo que es cambiarle ese juego por el que te gusta a un eoliano.
Es mi consejo ;)

ya,pero no todos nos dejan entrar en el foro de compra venta.Eso si hay otros foros que si podrias hacerlo.Lo interesante seria pillar una oferta como hacen a veces en gamestop,que te dan el 50% mas de su valor normal si te llevas algun juego de la promocion,pero eso son con determinados juegos
Acabo de llegar del Game, por un Gow Impoluto, me han dado 18 en vale, y por el lost planet perfecto tambien me daban !!6€!! y se ha venido patras!
Pues si que hay gente que quiere vender el Top Spin 3.... ¿No es tan bueno entonces? Yo estoy interesado en comprarlo por si me lo queréis vender....

P.D. Quiero vender el Lost Odyssey, ¿Cuánto me darán por él en GAME?
leewix escribió:Pues si que hay gente que quiere vender el Top Spin 3.... ¿No es tan bueno entonces? Yo estoy interesado en comprarlo por si me lo queréis vender....

P.D. Quiero vender el Lost Odyssey, ¿Cuánto me darán por él en GAME?

Yo al final lo estoy vendiendo en ebay, ya me han dado mas de lo que me daban en el game y aun le quedan 5 dias..
26 respuestas