¿Cuánto me darán en game?

Buenas,

Ya me pasé el Killzone 3 ,y el online no me ha gustado tanto,pero el juego mola bastante la verdad,me venía con la ps3 y querría venderlo + otro juego que ya me he pasado el GTA IV:Episodes from liberty city,¿cuánto me darán?

e puesto un anuncio en ebay,como mínimo espero sacar 90 eur XD para comprar el gt5 y el resident evil 5.

saludos.

p.d: el gta iv por 35 y el otro por 55,aclarar que valen 71 y 50 eur xD.

p.d2: soy de córdoba,por si interesa.
Lo primero que aqui no estan permitidas las tasaciones, si quieres saber precios ves y pregunta, pero ya te digo que ni 55 por el K3 ni 35 por el GTA, por ejemplo en el gamestop vi que ponian que en el primer mes daban por novedades 50€ asi que hazte una idea de lo que costara el gta y el k3 como te esperes mucho, es mas mira al precio que lo venden en C/V que ya esta a 55 con gi e incluso menos
(mensaje borrado)
te lo han dicho, no se permiten tasaciones, pero yo te digo que si te dan 60€ por los dos puedes darte con un canto en los dientes xD
pilder_on escribió:te lo han dicho, no se permiten tasaciones, pero yo te digo que si te dan 60€ por los dos puedes darte con un canto en los dientes xD

AMEN!
Los compañeros no lo han podido explicar mejor. Cerramos ;)
5 respuestas