¿Cuánto me darán en GameStop por esto?

http://www.likecool.com/Gear/Gaming/Red ... Bundle.jpg

Y el F1 2010 y FFXIII, ambos PAL-UK.

¿Me llegará para una PS3 de segunda mano? ¿Y para una Slim, de segunda mano? Es que no puedo resistirme al GT5.

Saludos.
DecemberCorp escribió:http://www.likecool.com/Gear/Gaming/Red%20Resident%20Evil%205%20Xbox%20360%20Bundle/Red-Resident-Evil-5-Xbox-360-Bundle.jpg

Y el F1 2010 y FFXIII, ambos PAL-UK.

¿Me llegará para una PS3 de segunda mano? ¿Y para una Slim, de segunda mano? Es que no puedo resistirme al GT5.

Saludos.

Los pal-uk no te los cogen xD pero con suerte se los puedes colar
BLink9 escribió:Los pal-uk no te los cogen xD pero con suerte se los puedes colar

Y si me los cogen, cuanto me darían? me llegaría?
DecemberCorp escribió:
BLink9 escribió:Los pal-uk no te los cogen xD pero con suerte se los puedes colar

Y si me los cogen, cuanto me darían? me llegaría?

y si les llamas y preguntas???. xD
es lo que dice litos por que esto es EL OTROLADO no gamestop[bye]
nadie sbe cuanto te dan es aproximado t podemos decir que 100€ y te dan 85 asi que llama primero y no pongas hilos tontos
que si te fijas un poco todos los hilos de cuanto me dan etc los borran

salu2
360 nat escribió:es lo que dice litos por que esto es EL OTROLADO no gamestop[bye]
nadie sbe cuanto te dan es aproximado t podemos decir que 100€ y te dan 85 asi que llama primero y no pongas hilos tontos

salu2

lo mas sabio que he escuchado el dia de hoy, estaria agradable que pusieran un letreo hasta arriva que indique el numero de telefono del game o cosas asi, por que de estos hilos casi tenemos uno al dia
diabolelx escribió:
360 nat escribió:es lo que dice litos por que esto es EL OTROLADO no gamestop[bye]

salu2

lo mas sabio que he escuchado el dia de hoy, estaria agradable que pusieran un letreo hasta arriva que indique el numero de telefono del game o cosas asi, por que de estos hilos casi tenemos uno al dia

O en el hilo de ofertas de 2ª mano lleno de preguntas de cuanto me dan, con lo fácil que es llamar y que te digan directamente lo que te dan; que pesados.
Motorhead escribió:Cuatro perras

Si te añaden un gato al pack, acepta \o/
8 respuestas