Cuanto me darán en GameStop por lo que tengo aprox?

Para empezar, decir que no sabia si ponerlo aquí o nosedondecojones xD

Bueno, lo que tengo es :

PS3 (habría que entregarla con cableado, mando y todo eso supongo)
MGS 4
GTA IV
MotorStorm
FIFA 08
Ninja Gaiden
Assassin's Creed

La idea sería ver si me llega para una Wii con un juego y un mando extra al menos.
Se que en cualquier foro (o en este mismo) podría sacar mas, de hecho lo tengo puesto, pero el tema de la comodidad de hacerlo al momento, me atrae más xD

Pues nada, a ver si me echais un cable, que con eso de : "Tu traenos las cosas y te decimos" como que no, no es plan de rular una PS3 por la calle como el que lleva una bolsa de compra de el Carrefour

Gracias [fumando]
vendela por internet... saldrás ganando.
Una cosa es la comodidad a la hora de vender un juego, otra que puedas perder 200 euros a lo tonto con un lote asi por no venderlo en cualquier foro y hacerlo en una tienda.
Si fueses d emi ciudad te cambiaba la wii pero ya con lo que pides xD
Jsk77 escribió:La idea sería ver si me llega para una Wii con un juego y un mando extra al menos.

Con todos los respetos, pero como des todo eso por una Wii... :///
Con solo la PS3 y el MGS 4 aquí en el foro de compraventa puedes hacer un cambio por una Wii bastante completita. (Modchip + wiimote y nunchuck extra + cable componentes)
No seas tonto y vendelo por internet o cambialo por la una wii bien equipada, que hay gente muy maja y honrada por los foros de compra venta, sin ir mas lejos en los de esta pagina seguro que te sale alguna oferta muy buena.

Saludos ;)
todo eso vale mucho mas que una wii, me parece muy mal cambio, no la lleves al game
Jsk77 escribió:Se que en cualquier foro (o en este mismo) podría sacar mas, de hecho lo tengo puesto, pero el tema de la comodidad de hacerlo al momento, me atrae más xD

Prefieres cambiarlo al momento que no poderle sacar más pasta? No lo entiendo la verdad... :o En un game o gamestop te darán poco comparado con lo que podrías ganar si vendes por aquí.
goA_ escribió:
Jsk77 escribió:La idea sería ver si me llega para una Wii con un juego y un mando extra al menos.

Con todos los respetos, pero como des todo eso por una Wii... :///

esasto :/
AlterElt está baneado por "troll"
nada más y nada menos que por una wii xDD

Mi cuñado cometió la locura de cambiar la 360 con varios juegos por una wii y le duró dos semanas, a la siguiente ya se había comprado una 360 otra vez y había largado la wii xDDD
Macho, yo te la cambiaba encantado si no fuera porque luego me sentiria mal por haberte timado. [carcajad]
Echalé un ojo antes a Feedback CV de EOL que a lo mejor sacas algo más, aunque por ahí le tiene que andar, si es para comprar algo seguramente te den bastante más.

Como te han dicho todos los compañeros cambiar una PS3 por una Wii no es muy recomendable porque te vas a perder más cosas de las que la consola de Nintendo te va a aportar.

Saludos.
Entra pero ya!! en los foros de compraventa de Eol.
Las franquicias como Gamestop o Game especulan muchisimo con los precios; ten en cuenta que ellos las venden supuestamente baratas; con los que te la compraran barata.
Lo mejor es venderla tu mismo.

Saludos
Si, si, si tengo mi anuncio en el C/V de EOL, eso fue lo primero que hice xD

Pero nose, me corre prisa por tema de la ilusión navideña que supondría la Wii familiarmente, porque esque la PS3 en un año no la he tocado NADA, practicamente, he visto James Bond que me enviaron gratis, y me he pasado GTAIV y MGS4, lo demás el uso ha sido nulo, como mucho un FIFA despues de acabarme esos dos (porque MotorStorm fue el primero, y algo había que comprar para jugar...) Ninja Gaiden fue una ganga que lo vi y esque es un juego CHUNGUIIIIIISIMO (desesperante mas bien xD) y el Assassin Assassin Assassin (si, muchos Assassin's porque es SIEMPRE LO MISMO) apenas los he tocado. Y como estoy cansado de esperar esos juegazos que no llegan, pues voy a cambiarme YA de plataforma.

Sabía que perdería dinero si la cedo a GameStop, lo que no sabía es que tantisimo xD (Ademas es retrocompatible mi PS3 [sonrisa] )
Y tambien sabía que obviamente, un Cambio PS3 + 6 Juegos por Wii (eso en GameStop) es una puta y miserable locura, pero al menos le daré utilidad a una máquina, pero el post que tengo el C/V ya ponía claro que pedía una Wii con chip, más mandos, algún juego e incluso dinero xD

Pues nada más, muchas gracias, y si, esperare a venderla en el C/V
180 (si es la 60 gb) 250+-
25
20
8
8
12
8

Si pillas un GS con promo ponle un +20% a los juegos.
Si es para llevarte una wii puede llegar al +50% mas (segun GS)
Y en campaña acumulan ademas -20% directo en accesorios, -10% en juego nuevo y 3x2 en replays se puede hacer todo junto (antes no se podia) :)
(Ademas es retrocompatible mi PS3)

Con eso lo has dicho todo, seguramente si lo llevas a un sitio de esos se les iluminaran los ojos al ver que es de las primeras y te diran "te la cambiamos por la Wii por hacerte un favor" y se reiran de ti cuando te pires revendiendola a 400-500€.
Mi consola preferida esta generacion es la Wii pero no me parece un buen cambio en absoluto porque vas a palmar mucha pasta. Solo con la consola ya deberia ser mas que suficiente para comprar una Wii y los mandos. Si fuera tu cambiaba tu pack por otro que te ofrezcan en un foro de compraventa como el de esta pagina y dado que la Wii en teoria nadie la quiere y es mas barata deberian darte la consola y una gran cantidad de juegos :) .

Un saludo.
Henjo.
17 respuestas