Si, si, si tengo mi anuncio en el C/V de EOL, eso fue lo primero que hice xD
Pero nose, me corre prisa por tema de la ilusión navideña que supondría la Wii familiarmente, porque esque la PS3 en un año no la he tocado NADA, practicamente, he visto James Bond que me enviaron gratis, y me he pasado GTAIV y MGS4, lo demás el uso ha sido nulo, como mucho un FIFA despues de acabarme esos dos (porque MotorStorm fue el primero, y algo había que comprar para jugar...) Ninja Gaiden fue una ganga que lo vi y esque es un juego CHUNGUIIIIIISIMO (desesperante mas bien xD) y el Assassin Assassin Assassin (si, muchos Assassin's porque es SIEMPRE LO MISMO) apenas los he tocado. Y como estoy cansado de esperar esos juegazos que no llegan, pues voy a cambiarme YA de plataforma.
Sabía que perdería dinero si la cedo a GameStop, lo que no sabía es que tantisimo xD (Ademas es retrocompatible mi PS3
)
Y tambien sabía que obviamente, un Cambio PS3 + 6 Juegos por Wii (eso en GameStop) es una puta y miserable locura, pero al menos le daré utilidad a una máquina, pero el post que tengo el C/V ya ponía claro que pedía una Wii con chip, más mandos, algún juego e incluso dinero xD
Pues nada más, muchas gracias, y si, esperare a venderla en el C/V