Cuanto me daran en un game?

Pues te darán 50 euros o así.
Solo? si me costo 169 ¬_¬ k ladrones estos de game

pense k almenos me darian 100 [Alaa!]
Porque la quieres vender si tiene solo 10 minutos de uso? Hombre yo si la viese que esta bien y que te hace falta el dinero (imagino que la vendes por eso) pues podriamos hablar y te daria mas dinero que lo que te da el game.
Eso si, si tiene garantia y no procede de ningun sitio raro me interesa sino no.
Saludos
Ellos la venden a 130 euros de segunda mano. Te darán más o menos la mitad de eso, unos 65 euros, tal vez un poco más si aceptas que te paguen en vales de tienda.
¿Qué le pasa a tu PSP?, ¿brickeó?.
Prueba a venderla en el subforo de compra-venta o por ebay, venderla en un game o gamestop es un crimen.
nou no le pasa nada esta impoluta ya te digo la compre ayer y la e utilizado 10 minutos a sido encenderla downgradearla y apagarla [fies]
pero no la voy a vender solo era una pregunta [jaja] pa ver cuanto me darian [tomaaa]
En tu caso podrías descambiarla en la tienda y ya está (si quisieras deshacerte de ella), de venderla mejor en el foro de compraventa de esta web o en otro similar pq para hacerlo en sitios como Game o Cash Converters es mejor regalársela a un amigo [oki]

Salu2
extra escribió:nou no le pasa nada esta impoluta ya te digo la compre ayer y la e utilizado 10 minutos a sido encenderla downgradearla y apagarla [fies]
pero no la voy a vender solo era una pregunta [jaja] pa ver cuanto me darian [tomaaa]

Pixa para eso vendela en ebay k si es rosa o azul te dan perfectamente 200€ en game como muxo te dan 70€.
Salu2
anda k downgradearla y venderla....krimen!!!!
Chicos, estan prohibidos los hilos sobre tasacion de PSP precisamente por esto:

killer_85 escribió:...si es blanca o rosa t la compro...

Para eso esta el subforo de compra-venta. Que indudablemente se vendera mejor que en un game.

ByEs [buenazo]
11 respuestas