Cuanto me darán por el Guitar Hero World tour en GAME?

Hola , pues eso que quiero venderlo y me preguntaba cuanto me darian por el en la tienda, nuevo , ellos lo tienen a 60 eurazos,
Gracias
Ya se que me darán poco, pero es que nesesito la plata xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si te dan muy poco y el juego está en buen estado yo te podría mejorar su oferta. [sonrisa]
si esta en buenas condiciones me imagino que 30€
salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
azu_zornoza escribió:si esta en buenas condiciones me imagino que 30€
salu2

Creo que eso es demasiado, el otro día abrí un hilo diciendo que ví a un chico que le compraban un God of War de PS2 en perfecto estado por 3€...

[mad]
PiratePila escribió:
azu_zornoza escribió:si esta en buenas condiciones me imagino que 30€
salu2

Creo que eso es demasiado, el otro día abrí un hilo diciendo que ví a un chico que le compraban un God of War de PS2 en perfecto estado por 3€...

[mad]

Y una ps2 completa por 12€
Huíd del GAME como de la peste, son lo peor a la hora de comprar (y de vender también)
el maximo ahora mismo son 30€, asi que calculo que eso sera lo que te daran (en vale, claro, en efectivo, menos)
por el god of war, lo vendemos de 2a mano a 12, solo faltaria que al que lo vende en perfecto estado le dieramos 30

PD: ademas despues de fiestas solemos tener una oferta especial de 30% mas al comprar juegos, asi que si te esperas un poquito tal vez te dan mas
Pues te van a dar las gracias, ni más ni menos. Esos sitios son lo peor para vender juegos, no dan una miseria. Y luego los juegos de 2ª mano los venden a precio de oro. Lamentable.
diegocp escribió:Pues te van a dar las gracias, ni más ni menos. Esos sitios son lo peor para vender juegos, no dan una miseria. Y luego los juegos de 2ª mano los venden a precio de oro. Lamentable.

+1
les llevas tu gc y te dan 6 euros, para eso me la quedo de pisapapeles
¡¡En la game se tiene que regatearr!! A mi me dieron 33€ por el True crime new york city para PS2..., pero vamos... seguro que en los foros y demás consigues venderlo a mejor precio..
A mi por 2 Brain Training de DS (el normal y el Mas Brain Training) me dieron 40 euros, que creo que no esta nada mal...
Xaconi escribió:A mi por 2 Brain Training de DS (el normal y el Mas Brain Training) me dieron 40 euros, que creo que no esta nada mal...

tengo la sospecha de que los juegos de DS los valoran más, de hecho son los más caros del cajón de segunda mano, no bajan de precio ni a tiros
vete a C/V k seguro k pillas algo +. Postealo alli :P
Yo hace poco por un every golf precintado de la ps3 me daban en game 17 euros y en gamestop me dieron 30, parece que en gamestop compran algo mejor los juegos de segundamano que en los game.
13 respuestas