¿Cuanto me darán por este lote en Gameshop?

takito92 está baneado por "Troll"
Verán quiero vender estos juegos y mas o menos quisiera saber cuanto me darían por el lote en un Gameshop:

De xbox 360:
Assasins creed 1
Protototype 1
Perfect Dark Zero
Prince of Persia 2008
Far Cry 2

De ps2:
The Getaway
The X-files: Resist or Serve
GTA Liberty City Stories
Syphon Filter The Omega Strain

Tambien quisiera saber si cojen juegos con caratulas fotocopiadas. Cualquier ayuda será agradecida.

Saludos
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si entre todo te sacas 35-40 € da gracias, tio... Pagan fatal fatal, mira a ver si te arreglan un vale o algo
alex_lifestyle escribió:Si entre todo te sacas 35-40 € da gracias, tio... Pagan fatal fatal, mira a ver si te arreglan un vale o algo

bueno yo prefiero dinero en metalico y si como bien dices me puedo sacar ese dinero por mi estaría bien ya que estos juegos los tengo en la estantería criando polvo... pero por menos de 20 no los vendo. Gracias x responder.

un saludo compañero
Pues yo dudo mucho que te den más de 10€. Y a saber si aun siguen comprando juegos de ps2
Son juegos muy antiguos no creo que te den mucho y menos en metalico.
Sobre los juegos con fotocopias si no se dan cuentan ( no son de mala calidad) pues lo mismo cuelan pero normalmente si le falta el manual o la portada ( originales) te dan menos aun

Los de ps2 .. no creo que te den mas de uno o dos euros por ellos pero prueba a ver
Creo que te saldria mejor venderlos por ebay o foros CV
Rentzias escribió:Creo que te saldria mejor venderlos por ebay o foros CV

si pero me gustaría poder venderlos todos juntos por el tema de los gastos de envio.
Gracias a todos por las respuestas pronto iré al gameshop que me pilla más cerca ( 30 kilometros)
hay una tienda cojonuda que se llama Cex, mira a ver si tienes alguna en tu ciudad: http://es.webuy.com/

y si no tienes ninguna, en la web puedes mirar lo que te dan por cada juego y así hacerte una idea de cuanto puedes sacarte
Pakonabo escribió:hay una tienda cojonuda que se llama Cex, mira a ver si tienes alguna en tu ciudad: http://es.webuy.com/

y si no tienes ninguna, en la web puedes mirar lo que te dan por cada juego y así hacerte una idea de cuanto puedes sacarte

Si lo se, pero no tengo ninguna tienda de esas cerca y tendría que mandarselo. Ya he mirado en su web y me dan más o menos 30 euros por todo pero no me fio mucho porque he visto que tienen mucho sock de esos productos y pueden rechazarmelo despues de que yo haya pagado el envío...
Las tasaciones no están permitidas.
9 respuestas