¿Cuanto me daran por estos juegos en game?

Pues eso que quiero vender unos juegos llevandolos al game para pillarme L.A Nore y queria saver una cifra aproximada de lo que me van a dar.Los juegos son estos :

-Mortal kombat vs dc universe
-Bayoneta
-Dead rising 2 edición zombrex
-Saints Row 2
-Metal guear solid portable ops (psp)
Gracias de antemano.
deseo1979 escribió:Pues eso que quiero vender unos juegos llevandolos al game para pillarme L.A Nore y queria saver una cifra aproximada de lo que me van a dar.Los juegos son estos :

-Mortal kombat vs dc universe
-Bayoneta
-Dead rising 2 edición zombrex
-Saints Row 2
-Metal guear solid portable ops (psp)
Gracias de antemano.

Hola

Te van a borrar el hilo, pero te pongo aproximaciones y te haces una idea: (Lo que pongo es en efectivo, y en vale te daran un 20% más creo)
3-5€
3-6€
10-15€
2-4€
Ni idea

Es mejor venderlos por el foro.
Y si llamas y preguntas??
- 10€
- En gamestop dan 9€ por el, en game me imagino que parecido.
- Por los 20€
- Unos 12€
- Pues ese no se, unos 5€

Es lo que yo pienso que te pueden dar mas o menos para gastar en tienda. un saludo
no creo que por el saints den tanto.. y si lo dan avisa, pero no estaba a 10 euros hace poco?

por cierto siempre se dice en este tipo de preguntas que se llame por telefono a la tienda y se pregunte. No te lo dicen llamando, tienen que pasar el juego mirando su codigo de barras para que el ordenador les diga cuanto te dan.
Y por eso mucha gente pregunta, para ahorrarse el viaje si vive lejos sobretodo
Budathecat escribió:no creo que por el saints den tanto.. y si lo dan avisa, pero no estaba a 10 euros hace poco?

por cierto siempre se dice en este tipo de preguntas que se llame por telefono a la tienda y se pregunte. No te lo dicen llamando, tienen que pasar el juego mirando su codigo de barras para que el ordenador les diga cuanto te dan.

Por eso pregunto por aki.. jejje
deseo1979 escribió:
Budathecat escribió:no creo que por el saints den tanto.. y si lo dan avisa, pero no estaba a 10 euros hace poco?

Por eso pregunto por aki.. jejje

Yo creo que merece más la pena venderlos en el foro C/V de EOL que en el game, no?

Saludos.
Vendelos aqui en C/V, por el DR2 ZE te daran bastante.

No, pueden buscar el juego perfectamente en la base de datos. Yo siempre llamo y me lo dicen cuanto me dan.
Aqui no se hacen valoraciones...

newdreamer
9 respuestas